Pues aquí va mi crónica:
El Viernes, salimos de Alicante, Samuel, Zafi00, Ximo, Banta, deuBCN y el menda lerenda, camino de Lucena, por la carreterita del Jardín.

La foto clásica en la comida de Albacete....

Y sin más fotos hasta la cena en el Gambrinus de Lucena, con casi toda la peña junta.

Las croquetas estaban para chuparse los dedos con mayonesa incluida....

Aquí Maru saludando a Tonyideu a su llegada sorpresa...

Que carita de orgulloso que tiene el “chache” de Marina, la hija de Maru.

Este no se pierde ni andando. La técnica es la técnica.

Y todo lo que sube, baja.

Y de la cena, a tomar unas lagrimitas al Cohiba, antro de vicio y perversión Por tanto, había que ir sin falta....

Y de regreso al hotel, me confundí de habitación y me metí en la de Tuareg. Aunque parece que no le importó demasiado y consolidamos nuestros fuertes lazos de amistad. Piraaataaa.

Ni se inmutó el colega, y éramos 5 en la habitación, jajajaja.

Y hablando de piraaaataaasss, al día siguiente fuimos a visitar una bodega de anís en Rute, donde Anselmo, nos enseñó todos los pormenores sobre la fabricación del anís.

Todos estábamos muy atentos a las explicaciones.

Bueno, casi todos....

Más imágenes de la bodega...

Y aquí, mi pareja de hecho, mister Abad, alias Tuareg, tiene fábricas de todo lo imaginable, la verdad que es un chollete.

Y de la bodega, fuimos a hacer una rutilla que nos habían preparado los de la Subbética, muy bien organizada y visitamos la silla más grande del mundo.

El hacer este intento de que Genís pareciera que se sentaba en la silla, me costó un disgusto muy grande. Mi inocencia provocó que se aprovecharan de mi persona y que mi reputación cayera por los suelos, nunca mejor dicho. Fui víctima de un acto vandálico sin que nadie me defendiera. Lo malo que a ver como se lo cuento yo mañana a la psicóloga....(Así no me curo en la vida)

Bueno, y después del disgusto, a ver más bodegas. Esta vez de vinito, que estaba de vicio.

Marcelus escribió, en uno de los toneles, un emotivo texto en recuerdo a kilo. Gracias Marce.

Y de allí, nos fuimos a Castro del Río, al antiguo molino, lugar donde comimos este Sábado.
Alguien se acordó de Anastasio, el pobrecico, que siempre lo teníamos de guardián y no le sacábamos ni unas aceitunitas para entretenerse.

Uyyyy, Susilastic le va mucho el asiento de la Panam.....

Y después de comer a guardar las motillos al recinto ferial de Lucena.

Míralas, que bien que se llevan, y nosotros discutiendo...

Duchita, siestecita, paseo por Lucena y, como no, tendremos que cenar algo, no? Que igual nos baja el nivel de colesterol y la liamos.
Pues aquí van las fotos de la cena. Creo que no se me escapó nadie.

Incluso asistieron un ángel y un demonio.....y cenando juntos en la misma mesa.

Y después, un emotivo acto de hermanamiento de la AND y la Subbética, así como la entrega de unas placas a Maru, en recuerdo de nuestro amigo kilo. Ahí lo pasamos regular, pero fue precioso. Gracias a los que se preocuparon de hacerlo. Jamás se puede olvidar.
Y para que pasara la desazón, de vuelta al Cohiba...

Y ya el Domingo a replegar. Unos marchaban, otros se quedaban, pero las ganas de fiesta, aún perduraban (en verso y todo, hala)

Del recinto, a desayunar ligerito, manteca colorá, paté, zurrapa, tostadas, zumos y cafeses, que en breve había que ir a comer.

Y ya en “la manzana de adán” a ver las carreras, a comer y, en nuestro caso, el lunes, a regresar a casa.

Unas fotillos del “retonno”..

Bueno, ceo que es uno de los post más largos que he escrito, pero nada comparable a lo bien que me lo habéis hecho pasar, gracias a todos los que habéis estado allí, a Maru, a la Subbética y a los que lo habéis hecho posible.
Vssssssss