¿O sea que el escape calienta el asiento? Curioso dato... :/. Pensé que estarían diseñadas para no hacerlo...pedrobasi escribió:Yo casi me compro la V-storm, y te digo el pero que hizo que no me la comprara, pero que comparte con la BMW. Un amigo mio tiene una V-storm y en julio, CON MI MUJER DE PAQUETE, este es el detalle, mi santa esposa me dice que viene con el culo abrasado y que no le gusta ir encima del escape, asi que si vas a cogerla a duo y con calor, ten lo en cuenta.
Deauville o BMW G 650 GS?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: S-Wing 125
- COLOR: Negro Nighstar Perla
- Nombre Real: Diego
- Contactar:
Re: Deauville o BMW G 650 GS?
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
No, el asiento no, la pierna de la MDR.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- Contactar:
Habrá que estudiarlo pues muchas llevan el escape arriba :/. Gracias por el aviso.pedrobasi escribió:No, el asiento no, la pierna de la MDR.
-
- Contactar:
Bueno gente. Os comento, al final ni BMW ni Deauville, voy a por la Honda CBF 600S
http://www.honda-montesa.es/modelos/CBF600S/colores.php" onclick="window.open(this.href);return false;¿Qué os parece?

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me recuerdas a alguien.Kaos2K escribió:Bueno gente. Os comento, al final ni BMW ni Deauville, voy a por la Honda CBF 600Shttp://www.honda-montesa.es/modelos/CBF600S/colores.php" onclick="window.open(this.href);return false;¿Qué os parece?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.