Compra de autocom

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Compra de autocom

Mensaje por Maik »

dragon escribió:Quieres decir que el ajuste de sonido es función del ruido que registra el sensor dentro del casco, pero que no se puede regular a voluntad?Habiéndo experimentado el L lo cambiarías por el SP-A?
Si, se puede regular a voluntad, y sobre ese parámetro el autocom aumenta un poco el volumen según el ruido ambiente. Lo que no tienes muy a mano es el tema de modificarlo en marcha, como un blutú...Yo no echo de menos el grande... Pero supongo que ya me he acostumbrado. :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola,Quería agradecerle a Paco Ramírez todas sus explicaciones. Desde la semana pasada hemos intercambiado algunos correos y algunas llamadas y de forma desinteresada me ha aclarado todas las dudas que tenía. Ahora me toca pensar lo que voy a hacer porque la configuración que finalmente he elegido sale más cara de lo que tenía previsto.Gracias, Paco.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Es que Paco, es mucho Paco ;)
Lasai escribió:Ahora me toca pensar lo que voy a hacer porque la configuración que finalmente he elegido sale más cara de lo que tenía previsto.
Pues entonces pillín, tu lo que te vas a pillar es un PEDAZO de Autocom.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Luis_Urko escribió:Es que Paco, es mucho Paco ;)
Lasai escribió:Ahora me toca pensar lo que voy a hacer porque la configuración que finalmente he elegido sale más cara de lo que tenía previsto.
Pues entonces pillín, tu lo que te vas a pillar es un PEDAZO de Autocom.
Lo mejor de lo mejor 8) ¿de cuanta pasta estamos hablando?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Lasai

Mensaje por Lasai »

Mejor lo hablamos porque para contar todas las opciones y todos los precios necesitaría estar escribiendo toda la mañana. Te mando un privado.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Arrigorri »

Lasai escribió:Mejor lo hablamos porque para contar todas las opciones y todos los precios necesitaría estar escribiendo toda la mañana. Te mando un privado.
Como parece que va a ser larga la explicación, en vez de llamarte por telefono, en el cafe bermeano me lo cuentas TODO

Lasai

Mensaje por Lasai »

Va a ser que no. Algunos padres de la ikas han organizado una comida de despedida del curso y ¿a que no sabes a cuál prefieren ir las crías? Pues eso, que Mª Jesús y yo nos quedamos sin café bermeano.

Lasai

Mensaje por Lasai »

Maik escribió:Por cierto, antes de hacer el pedido, pregunta en el foro si alguien necesita algo (para compartir gastos de envío), ya que siempre hay alguien que necesita alguna cosilla ;) :vss
Finalmente la semana que viene haré el pedido a Autocom. Si alguien necesita algún accesorio, que me mande un privado con su teléfono, hablamos para que me de la referencia y se ahorra los portes que me va a tocar pagar. Eso sí, para ver cómo se lo hago llegar cuando lo reciba, que tenga en cuenta que estoy en Bilbao; a ver si lo que se ahorra por un lado se lo gasta por otro. Por otra parte, si alguien está interesado en pedir un sistema completo, los portes podríamos pagarlos a medias pero siempre teniendo en cuenta que luego se los tengo que hacer llegar.En fin, si alguien necesita algo que se ponga en contacto conmigo y ya nos arreglaremos.

OMSHANTI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700
COLOR: NEGRA
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: IMANOL

Mensaje por OMSHANTI »

Hola Lasai, un saludo desde Eibar, la capital de Bilbao.Bromas aparte comentarte que respecto de los intercomunicadores estoy en ese momento en que ya me he aclarado para dar un primer paso y me he decantado por el cable en vez de los bluetooth.Ahora estaba intentando aclararme con el tema de los dineros y las configuraciones.Las funcionalidades básicas que me gustaría tener son:• Sistema de conversación pilota pasajero (ambos pueden hablar a la vez).• Filtro pasivo de ruidos.• Volumen independiente para piloto y pasajero• Ajuste de Vox Control automático (sensibilidad de activación de micrófonos)• Entrada de música (stereo HQ).• Entrada para teléfono.• Entrada para conectar un GPS o detector de radar y escuchar sus indicaciones• Pasajero y piloto pueden hablar simultáneamente por el teléfono y la emisora• Sistema de comunicación moto-moto, con cable de conexión a emisora + pul-sador en manillar.• Pasajero y piloto pueden hablar simultáneamente por la emisoraPor lo que leo, tu este tema ya lo tienes trabajado y también la parte económica.Me podrías pasar un privado con las configuraciones y los precios.Por mi parte existe la posibilidad de animarme a hacer la compra y si a ti te parece adecuado de hacer el pedido conjunto.

granotass
Nombre Real: Javier

Mensaje por granotass »

Omshanti, una vez lo tengas claro, estaría cojonudo que pusieras la configuración definitiva y lo que te ha costado. Creo que unos cuantos, en el momento en que podamos permitírnoslo, es justo la configuración que vamos buscando :-)

Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Una pregunta para todos los que estais "posteando":Después de lo que le pasó el otro día a Txitxi, sus problemillas con la Benemérita y sus más y menos con el autocom, decidí (y otros decidieron igual que yo) que hasta que se aclare todo esto, pero de verdad, sin tiranteces ni interpretaciones a gusto del agente de turno, quitar el Bluetooth de mi casco, no sea que me calquen 150 leuracos que no tengo y los puntos de sutura que aún me estoy recuperando de la última hace dos años y pico….El caso es: Hasta que se aclare este tema, ¿pensais gastaros la pasta que vale el autocom? A mi me gustaría ponerme algo así (cuando tenga perras, tema aparte), pero…¿y si al final deciden re-reformar el reglamento que se ve que se les ha escapado el "detalle" y luego incluyen los bluetooth, autocom y similares?Simplemente es por que a lo mejor se os había olvidado este tema, y lo que hoy aún se puede llevar, dependiendo de la zona y del "guardia" que nos toque, a lo peor dentro de un mes hay que dejarlo en el armario del trastero, lo mismo que pasó con el tabaco de los bares, lo que pasa es que este es un juguete más caro que una cajetilla de tabaco.Que conste que soy de los primeros interesados en que dejen utilizar estos cacharros, yo tengo dos - mio y de mi MDR- y no ne hace gracia tenerlos acumulando telarañas en mi trastero.Saludos desde Tenerife!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Javi, personalmente soy de los que piensan que el uso de esos "cacharros" es en benefício de mi integridad y la de mi pareja, por lo que a pesar de la normativa vigente seguiré utilizándolos. Ya me ha salvado en varias ocasiones de verme en el suelo y eso para mi vale mas que un buen puñado de euros y tres puntos.Pero eso si, espero que no me toque la lotería con el agente de turno.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pienso lo mismo que Luis.Lo cierto es que es algo con lo que no se meten mucho y los que habéis tenido la mala suerte de haberos encontrado con la multa pues eso, que mala suerte pero lo cierto es que es algo con lo que casi no se meten.Y me vale la pena la multa en contraposición de lo que distrae en la conducción de la moto y de lo que te puede salvar.Seguiré utilizándolos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Después de las pesquisas realizadas por Lasai y de las posteriores dudas aclaradas por él, nos decidimos a adquirir el susodicho a-pa-ra-ti-to, (Autocom), sin no recuerdo mal han sido tres trastos de esos. Lasai se encargó de realizar el pedido por que él si sabe dominar ( a ) el inglés pero este no dio su bazo a torcer, en cuanto al precio, ahora me consta que su verborrea tuvo que ser eficaz por que le dijo que lo necesitábamos antes de ya y a los tres días se recibía en la capital de Vizcaya y un día más tarde en mi domicilio. Lasai, Autocom instalado, todo bien solo que tomé corriente de un sitio que no me hacia el reserteo de la RT y tuve que pedir ayuda a Maese Argonauta, que como siempre no me dio explicaciones, si no que como siempre me las trituró (a mí y a mi técnico) y pa dentro.Se oye bien, peeero el estéreo no es tan fino como supuse y cuando se alcanza velocidades de 120- 140 sucede igual que con Midlan BT2. La comunicación con el pasajero no la he probado, tampoco he realizado los ajustes en el dispositivo y cuando hablo me escucho mi voz por mis auriculares. Maik, esto es normal???Una vez más agradecer la atención prestada por Pablo (Lasai) por su ayuda y predisposición

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra

Mensaje por Maik »

dragon escribió:cuando hablo me escucho mi voz por mis auriculares. Maik, esto es normal???
Si, es para que puedas "autoregular" tu volumen de voz y no le vayas chillando a Xyli :lol: Lo has montado en el Jet? o en el Schubert?? :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”