Txitxi escribió:Dicen que si la pidieras hoy, hasta marzo no te la traerian.

"Extrategias de marketing"... de los grandes marquistas, que se lo pueden permitir: si consideran que un mercado puede absorver en un tiempo determinado 8.000 unidades, destinan 4.000 y crean una gran expectativa

Por otra parte evalunan mejor el fallo de unas primeras series, ya que a menor unidades mejor control.Pero lo cierto, es que si, "se comenta", que estan teniendo problemas:-Perdidas de liquido de refrigeracion, por fallo de la bomba.-Se para sola en marcha.-Desgaste prematuro de gomas.-Dicen los usuarios que el manillar no está bien centrado (en todas las unidades).-Parecese que al reducir fuerte, el cardan dan un brusco tiron desplazando la moto a la izquierda.-.../...Lo mas grave, como pude escuhar directamente en un concesionario, es que la mayoria de los repuestos de la GT y la GTL, no los tienen en stock aun en España, que le dan el trratamiento de importacion, y que suelen tardar unos 20-30 dias en llegar. Tambien es manifestar popular entre los agraciados poseedores, que la moto es un "misil", que solo el sonido del motor "emborracha", y que es de una conduccion "unica".Son las dos posturas: la cririca y la del que se ha gastado la pasta.

Saludos.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]