Regulador
- ALEJANDRO81
- MARCA: honda
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
Re: Regulador
disculpadme el regulador es lo que llaman la centralita que controla la iyección? lo digo porq yo tenia problemas con la centralita y no tenia ni 8 meses la moto, y los sintomas son muy confusos...
- NT_Ceuta_V
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: Champan
- KOMANDO: k-balla
- Nombre Real: Jesus
- Contactar:
Esperemos ke no, en principio no me hubiera gustado haber jodido la centralita, porque entonces me pensaria en arreglar la moto o venderla por piezas...Esta tarde ma dicho el mecanico ke me pase y a ver ke me comenta...
Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Esto te puede interesarhttp://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Fo ... ic&t=20651" onclick="window.open(this.href);return false;

- asterix
Y esta tambienhttp://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Fo ... r&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

- asterix
Por fin
Los tres amarillos arriba (se supone que da igual el orden); el verde a la derecha mirando de frente y el blanco/rojo a la izquierda en los conectores inferiores 

- ALEJANDRO81
- MARCA: honda
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
eso te deseo yo tambien, menos mal que la mía estaba en garantía, prq no hay despiece y cambian la centralita y la inyección... es decir pastón.... Te pregunte si era lo mismo porq algunos sintomas se parecían a lo q a mi me pasaba... ok pues suerte con el problema...NT_Ceuta_V escribió:Esperemos ke no, en principio no me hubiera gustado haber jodido la centralita, porque entonces me pensaria en arreglar la moto o venderla por piezas...Esta tarde ma dicho el mecanico ke me pase y a ver ke me comenta...
- NT_Ceuta_V
- Contactar:
Alejandro gracias, pero aun no se nada, el mecanico ma dicho ke le de un pokito de mas tiempo porque estaba liado. A ver ke me comenta, porque me tiene asustao.Asterix, eres un crack, muchas gracias por todo y preocuparte tanto, sobre todo con uno tan nuevo como yo en el foro ke apenas conoces. El mecanico ma dicho ke me pase esta tarde ke ayer no le dio tiempo a mirar mucho, y ke no sabia el tamoco el orden, me pasare ahora mismo cn las indicaciones ke me acabas de dar. Gracias por todo...
- asterix
No se merecen lo fndamental es dar con el orden de los cables para el siguiente lo tengamos claro y demos con la solución a la primera 

- gorramendi
'
Última edición por gorramendi el Viernes, 27 Mayo 2011, 21:39, editado 1 vez en total.
- gorramendi
Alejandro el regulador, es lo que convierte la corriente alterna que envia el alternador, en corriente continua para cargar la bateria, y hacer funcionar el resto de componentes eléctricos y electrónicos de la moto. Su funcionamiento a 2000 rpm +- deberia de dar más de 14.5 V cc, aunque puede subir algo más, pero no muy por encima de esa cifra, lo puedes distinguir y encontrar próximo a la bateria, y por que lleva una placa disipadora de calor.Llevan cinco cables, tres vienen o van al alternador, y dos a la bateria, lo que me ha sorprendido ha sido el precio que aparece en el enlace, pues yo la última vez que consulte sobre este tema estaba por encima de los 100€ para la Deu 7OO. Esta pieza suele averiarse con relativa frecuencia especialmente en Honda, aunque tambien puede ocurrir con el alternador.La averia más frecuente del regulador viene dada por utilizar cargadores de bateria normales entonces se calientan en exceso, y utilizando el argot se frien. Para nuestras motos es necesario un cargador eléctronico de impulsos, el más recomendable Optimate IV. (ojo con el que venden en Lid ese no es de impulsos aunque ponga que si)Un saludoALEJANDRO81 escribió:disculpadme el regulador es lo que llaman la centralita que controla la iyección? lo digo porq yo tenia problemas con la centralita y no tenia ni 8 meses la moto, y los sintomas son muy confusos...
- NT_Ceuta_V
- Contactar:
Bueno, os doy las gracias a todos por el interes mostrado, en especial a Angel, por su dedicacion.Acabo de recoger la moto, y en principio era el regulador, pero casualidades de la vida, al montar yo el regulador (ke por eso era mi desesperacion y la causa de este post) me seguia sin funcionar la moto, lo ke me extrañaba era que incluso colocando las pinzas conectadas al coche, el motor de arranque funcionaba a la perfeccion pero no terminaba de arrancar , y dichosa la casualidad, parece ser ke era un cable de la bomba de gasolina.Total, casi un dia el mecanico dando vueltas a la moto, to las carcasas desmontadas... y eso se transforma en 60 pavos, mas el regulador otros 60, mas una bateria nueva de 70 pavos... en definitiva lo peor ke me podia haber pasado en estos momentos...
- asterix
Bueno pos lo fundamental es que después del mareo te han solucionao la averíame alegro
Y una pregunta como esta la cosa por tu Pueblo se ve la luz al final del túnel o esta todavía la cosa peor que la pinta en las noticias

- NT_Ceuta_V
- Contactar:
La verda parece ke la cosa "va"...Los comercios y tal poco a poco van abriendo, pero es muy dificil llegar a la normalidad. La gente va un poco acogonada-ida.Y yo no es que este en una de las zonas mas afectadas, pero cuando paso por esa zona (el famoso barrio de la viña que tanto sale en television) es para deprimirse.