NUEVO VIDEO Apuesten señores/as ... la moto ó el coche ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: NUEVO VIDEO Apuesten señores/as ... la moto ó el coche ?

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:
corchopan escribió:Me hubiera gustado ver ahi a la RT.
Amigo Corcho (aprovecho ¡¡¡VIVA TARRACO!!!) para que sea un competición justa la RT debería competir con un tractor :mrgreen: :vss
Creo que el amigo Evanin tiene toda la razón, una RT no puede competir con estos coches. Si te fijas ambos coches, M3 y M5, son coches sport al igual que las motos de la comparativa.Creo que lo más justo seria compararla con algún coche más familiar como éste :mrgreen: :mrgreen: ImagenY es que todavía hay clases :desternillante: :desternillante:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:
corchopan escribió:Me hubiera gustado ver ahi a la RT.
Amigo Corcho (aprovecho ¡¡¡VIVA TARRACO!!!) para que sea un competición justa la RT debería competir con un tractor :mrgreen: :vss
Tienes razón Genís. Además, a este leonés el árbol no le deja ver el bosque. :en el ojo:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

chonu escribió:Corcho, creo que Evanin se refiere a este tipo de tractor.....
...y éste, casi les rompe el cuello a los de tráfico :desternillante: :desternillante: :desternillante: ..es más, aún se siguen preguntando ¿qué leches ha sido eso? ¡¡¡ están flipando!!!Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “General”