Mantenimiento

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Mantenimiento

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Por el precio que vale y si te lo haces tu, con lo cual te ahorras la mano de obra del mecánico, si dices que haces muy pocos kilómetros puedes cambiarlo cada menos tiempo sin hacer falta que llegues a los 36.000 kms. Será un beneficio para la moto.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
NT_Ceuta_V
MARCA: Honda
MODELO: nt 650 v
COLOR: Champan
KOMANDO: k-balla
Nombre Real: Jesus
Contactar:

Mensaje por NT_Ceuta_V »

jmcc No me mal interpretes, no digo ke te inventes nada ni mucho menos, pero eske yo cn la moto no hago tantos kilometros como haces en la peninsula. Ahora que estoy en Lorca si voy hacer mas kilometros la verda, pero de todos modos hare como dice corchopan, para que no se estropee con el tiempo.

Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

El cambio es cada 36.000 Kms. o cada tres años. Si en tres años haces 8.000 Kms. recomienda cambiarlo igualmente.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
NT_Ceuta_V
MARCA: Honda
MODELO: nt 650 v
COLOR: Champan
KOMANDO: k-balla
Nombre Real: Jesus
Contactar:

Mensaje por NT_Ceuta_V »

pues creo ke me he saltado algun cambio :pum:

Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
cheperre

Mensaje por cheperre »

raulville escribió:80w-90 de cualquier marca. El repsol Cartago es api GL 5 de 1 litro me costó 4 € y vale para un monton de cambios. Lo encuentras en cualquier tienda de recambios de coche.Saludos.
Que cantidad mas o menos, ya se lo he hecho una vez pero no me acuerdo, y la arandela, del tornillo de vaciado que es de 8 mm?

Responder

Volver a “Mecánica”