Necesito vuestra ayuda

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por dragon »

Teniendo parte firmado por los dos mi consejo es entregarlo a tu agente de seguros y comentar con él la incidencia. Ellos te dirán si se lo pueden ganar a la otra compañía con bastante seguridad. Entiendo que no haya la distancia suficiente pero puedes alegar que en el momento de la llegada y posicionamiento detrás del otro vehículo supones que si la había. Oye, y suerte.

victor fanky
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: doradita
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Víctor

Mensaje por victor fanky »

Pintar la maleta 40 euros. Tu mismo, yo ni me lo pensaría.Saludos

sugarmbm
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Mensaje por sugarmbm »

Pues teniendo el parte firmado, y sin testigo, es lo que comenta Chonu: todo depende como este cumplimentado, que casillas habéis marcado, y como esta hecho el croquis.Si tienes agente de seguro, comentarlo con el.Si es un seguro via web.........................pues tu mismo.Suerte

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Pues creo que ya te lo han aclarado bastante. Yo, no es que sea experto en nada, pero sí estoy acostumbrado a discutir este tipo de responsabilidades en los juzgados...y por eso, me atrevo a decirte, con todas las reservas, que, al margen de maniobras previas al choque, el dato fundamental es la demostración de si tu moto estaba detenida entre dos vehículos en el momento de ser embestida, pero es cuestión sólo resoluble testificalmente en el caso de que el colisionante no lo admita amistosamente. Por eso, muy probablemente, la mejor opción sea la de asumir el rasponazo y no perder tiempo ni bonificaciones...Pero ya te digo que es un tema testifical y si no has tomado las debidas precauciones al respecto (tomar datos de testigos).......puedes salir peor parado de lo que ya estás. Un saludo y Vsss.

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Muchísimas gracias a todos por las respuestas y las opiniones. Vuelvo a repetir que es un lujo poder contar con vosotros. El parte amistoso está relleno como dice Chonu: "golpe con moto parada" puesto que eso fue lo que pasó y tiene un croquis muy básico. Voy a tratar de hablar con mi agente de seguros y a ver cómo lo ve el... De cualquier modo y pasado el calentón inicial cada vez pienso que puedo perder más que lo que pueda ganar. Cuando resuelva el tema os cuento qué ha pasado.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Como vas eso MrFloyd, estás de un callado que espanta. Cuenta, cuenta por donde has empezado o si lo dejas en el olvido.Saludos

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque algo tarde, opino igual que chonu. Si tu has rellenado el parte y has marcado la casilla de que estabas parado, presentala y muy posiblemente te den la razon. Si el contrario no presenta el parte a ti te da igual, pues en tu copia debe de estar su firma y sus datos.Y como dice Genis, totalmente de acuerdo. No te pongas nunca delante de un coche. a mi ya se me llevo uno por delante al principio de tener la Varadero y desde entonces, al lado.Suerte y Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Manda guevos, la que lias por unas rayitas de nada, despues de cometer una infraccion de trafico, pasandote de un carril de direccion unica a otro atravesando las lineas divisorias, segun la foto, eso son 80 leuros o mas dependiendo del articulo que sete aplique si hay peligrosida o no, yo te meteria en la carcel por bandio y recortaor de espacios, y te ficharia como posible delincuente, jajajaja que joio eres.Un abrazo

Responder

Volver a “General”