GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL
Caray, estas cosas le dejan a uno sin palabras. A Andres. Andrea y Loli mucho ánimo y desearos que la recuperación sea lo mas rápida posible. A los demás esto nos recuerda que no podemos bajar la guardia nunca, que tenemos que estar atentos y al 100 %, y aún así, en cualquier momento y en cualquier lugar se nos puede cruzar algún despreocupado de estos y amargar nuestras vidas.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Loli, Andrés, Andea,Muchos ánimos a todos y ahora a luchar por una pronta recuperación. El "Espiritu Deuavillero" está con vosotros.
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues lo unico que se puede pedir en estas situaciones, como ya se ha señalado, es que Andres se recupere pronto y bien, que sus mujeres no lo pasen muy mal y dar gracias a los hados por evitar que la hija saliera peor parada, que es un gran consuelo salir de un frontal solo con un esguince.Animo.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Ostia, entro en el foro y me encuentro con esto...
Mucho animo Andres y recuperaros pronto.Loli, un abrazo para los tres y cuidales mucho.

Última edición por Patu el Sábado, 02 Julio 2011, 23:50, editado 1 vez en total.

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
-
Acabo de llegar...entro...y ésto. Mi total apoyo y solidaridad y el deseo de la más rápida recuperación total...änimo a la familia y gracias a Dios que lo de vuestra hija no ha llegado a más. La vida nos da cada palo...pero tenemos que ser positivos y seguir en la lucha...Sé que sabéis que todos estamos con vosotros....y lo podemos contar, que no es poco cuando la suerte nos ha podido truncar todo...¡ Mucha fuerza ahora que las cosas más sencillas de nuestra vida son nuestro reto y el recobrar la normalidad es el siguiente paso, que llegará pronto!. Un fuerte abrazo y, una vez más, un aviso para todos...la carretera está llena de locos .........Vsss y suerte
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Joder, valla racha, Andres, recibe todos los ánimos que te podemos transmitir desde aquí, ahora a recuperarte. Me alegro que la peque no tenga nada, Muchos ánimos Andrea y Loli y a cuidados mucho.
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
He entrado ahora en el foro y me entero de esta noticia.Este tipo de cosas, me ponen de muy mala leche.Amigos...recuperaos pronto !!!!Un Saludo
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Una vez más, la noticia que no queremos leer.Andres, muchos ánimos para recuperarte, aquí nos tienes para lo que necesites.Loli, Andrea, pues muchos ánimos también.Estaremos pendientes de vuestra recuperación.Un abrazo.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Pues tiene guasa la cosa, valla añito de porrazos, para borrarlo del mapaSolo desearos la pronta recuperación, abrazo, animo y en lo que pueda ayudar aquí estoyVirginia y Ángel

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Hola Andrés. Igual que los demás amigos, deseo que te pongas buenito rápido, ya veras como todo volverá a ser como hasta ahora y quedara tan solo como un mal recuerdo. Todo mi apoyo para los tres. Un abrazo.
- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Lo siento mucho!!! En este foro no salimos de un disgusto y ya tenemos otro encima. Menos mal que, mirándolo desde el lado menos malo, la cosa quedará en un susto inolvidable, un mal susto. El otro día cayó un guardia civil en tierras asturianas (Tapia de Casariego) y también por culpa de una lata, y yo aún tengo aquella noticia en el cuerpo puesto que era conocido de un hermano mio que me lo contó, además de compañero de amigos mios, y es que, aunque esté lejos de mi tierra, sigo conectado con las noticias buenas y malas.Esperemos no oir muchas de estas.Saludos v'sss y larga vida a Andydevil y familia!!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- leoparra
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
Aunque nos separa un océano, lamento profundamente lo ocurrido, pero doy gracias por preservar sus vidas. Mucha energía para su pronta recuperación
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
MIERRRRRDA, estoy cansada de malas noticias, no se que decir me he quedado fria, me acabo de levantar y entro en el foro y me encuentro con esto........ que se recupere pronto y no le queden secuelas y a la niña y la mujer un abrazo muuuuu fuerte de corazon.

Socia AMM 17112

-
- Nombre Real: Maria Jesus
Las noticias que nos dejan de piedra.Siento mucho lo ocurrido. Os deseo una pronta recuperación, tanto a Andrea como a ti Andres que te has llevado la peor parte.Loly, Andres y Andrea, muchos ánimos, y cualquier cosa que necesitéis, aquí estaremos.Un abrazo.