Re: Mantenimiento 12000 km Deu 700.
Publicado: Miércoles, 03 Agosto 2011, 12:48
Joer....madre mia! me acojono para quitarle el asiento, no te digo ná si yo tengo que hacer eso...un auténtico manitas!!!
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Pues no se decirte cuanto me he ahorrado, pero seguro que una pasta, eso nos lo puede decir algún compañero que si ha realizado el mantenimiento en el concesionario, yo solo me he gastado en aceite, bujías y filtro de aceite, y encima lo compro en una tienda de recambios en la que trabaje hace ya un tiempo y me sale mucho más barato, pero aun no me han pasado el pago así que tampoco te puedo decir el total del material comprado.Y mecánico, pues no lo soy profesionalmente, si que estudie mecánica y he hecho muchas reparaciones en vehículos, sobre todo cuando corría con coches, que como no tenía muchos sponsor pues las reparaciones las tenía que hacer yo mismo (Jo!! que tiempos), la verdad es que si no se un poco, no me hubiese metido en el lío de abrir la Deu.Javi_astur escribió:Sin palabras!!!!…¡¡¡Me he quedao sin palabras!!!¿Y cuanto dices que te ahorras de mano de obra?. La verdad es que te has pegado un curro, no sólo de mecánica, si no también en las "afotos". Yo no me atrevo con algunas de esas cosas, me dan "yuyu"…eso de ver un motor abierto es para los cirujanos, no vaya a ser que a mi pobre Deau le dé un paro.Bueno, me imprimo en pdf el brico por si me decido y ya os contaré.Por cierto…¿no serás mecánico, verdad?Ponte un 10++ y saludos!!!!
ocmigue escribió:Luis, cuando volviste a montar todo...1.- ¿te sobro alguna pieza?2.- ¿arranco la moto?Estupendo brico compañero, lastima que yo sea de los que me quedo en saber quitarle el asiento.
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Pues yo si le hice el mantenimiento de los 12.000 y me salio la modica suma de 185 leuros, casi na, en honda bizcaiaJaular escribió:Pues no se decirte cuanto me he ahorrado, pero seguro que una pasta, eso nos lo puede decir algún compañero que si ha realizado el mantenimiento en el concesionario, yo solo me he gastado en aceite, bujías y filtro de aceite, y encima lo compro en una tienda de recambios en la que trabaje hace ya un tiempo y me sale mucho más barato, pero aun no me han pasado el pago así que tampoco te puedo decir el total del material comprado.Y mecánico, pues no lo soy profesionalmente, si que estudie mecánica y he hecho muchas reparaciones en vehículos, sobre todo cuando corría con coches, que como no tenía muchos sponsor pues las reparaciones las tenía que hacer yo mismo (Jo!! que tiempos), la verdad es que si no se un poco, no me hubiese metido en el lío de abrir la Deu.Javi_astur escribió:Sin palabras!!!!…¡¡¡Me he quedao sin palabras!!!¿Y cuanto dices que te ahorras de mano de obra?. La verdad es que te has pegado un curro, no sólo de mecánica, si no también en las "afotos". Yo no me atrevo con algunas de esas cosas, me dan "yuyu"…eso de ver un motor abierto es para los cirujanos, no vaya a ser que a mi pobre Deau le dé un paro.Bueno, me imprimo en pdf el brico por si me decido y ya os contaré.Por cierto…¿no serás mecánico, verdad?Ponte un 10++ y saludos!!!!ocmigue escribió:Luis, cuando volviste a montar todo...1.- ¿te sobro alguna pieza?2.- ¿arranco la moto?Estupendo brico compañero, lastima que yo sea de los que me quedo en saber quitarle el asiento.
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Pues es raro pero no me sobro ninguna pieza, yo creo que fue gracias a las fotos.
En lo de arrancar al principio no quería y es que como solo le puse lo imprescindible para arrancarla por si había alguna cosa de última hora, no me di cuenta de poner las conexiones de la alarma y claro me digo que no quería arrancar
un fallo técnico.
En cuanto lo conecte a la primera sin problemas, le ha cambiado hasta el sonido, yo siempre dije que la Deu mía no sonaba a Deu hasta ahora, consumo un poco más bajo y rendimiento mejor que antes, estoy contento con la ñapa.Gracias a todos.
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No te puedo decir el diámetro de la arandela, ya que en la moto mía estaba bien y no tuve que pedir otra para cambiarla. Me imagino que en la tuya sea también de aluminio y no tengas que cambiarla.pacosan escribió:Estupendo brico, bien comentado e ilustrado. Una duda que tengo sobre el tornillo de vaciado de aceite, la arandela del mismo supongo hay que sustituirla es así, y qué diametro para comprarla antes del cambio.
Hola Enrique, si que quite primero las bujías, así mueves mejor el cigueñal al no tener compresión.Y para moverlo, por el registro inferior, y por el superior veras las marcas.epcgarcia escribió:Estupendo trabajo.Muchas gracias!!!Tengo una duda para hacer coincidir las marcas para reglar los taqués, ¿ quitaste las bujías primero ? ¿como se hace para girar el cigueñal? ¿actuando sobre la tuerca que debe haber bajo la ventana de las marcas F y R ?Un saludote.![]()
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