Uno de San Javier se presenta

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Uno de San Javier se presenta

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro, un saludo desde León. :vss :vss

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

A mi las ciencias naturales se me daban mu mal, mu mal.... ;) o eran las matematicas??? :roll: Ya se!! era la geografia!!! :shock: Creo que Murcia queda lejos de mi casa... pero tu tienes una pandilla de Deauvilleros por esa zona que merecen la pena!!! :ola: Ya veras.... :bien: Bienvenido desde Australia

Nono
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Un saludo desde Murcia.............

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Saludos desde León. Bienvenido al foro. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Bienvenido desde Arrigorriaga Bizkaia :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bienvenido desde tierras oscenses

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Bienvenido desde Gorliz Vizcaya. Aunque la mia no lo tiene siempre con ABS

ImagenSocio AND 427
izant
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Mensaje por izant »

Bienvenido compañero, ya somos uno mas, a ver cuando montamos una salida a conocernos..

Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
patrondelaguila
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: champán
Nombre Real: jose maria bernabé

Mensaje por patrondelaguila »

asterix escribió:Bienvenido desde Jerez :vss Si va bien para que cambiar y a mi particular mente no me gusta el ABS para las motos :lol:
Bien, me lo tomaré con calma y haré las cosas cuando esté seguro, sin ansias, como yo digo.Gracias.

patrondelaguila

Aussie escribió:A mi las ciencias naturales se me daban mu mal, mu mal.... ;) o eran las matematicas??? :roll: Ya se!! era la geografia!!! :shock: Creo que Murcia queda lejos de mi casa... pero tu tienes una pandilla de Deauvilleros por esa zona que merecen la pena!!! :ola: Ya veras.... :bien: Bienvenido desde Australia
No esperaba una bienvenida desde tan lejos. Australia, un lugar mítico para los navegantes.Gracias, buscaré gente por aquí.José María

patrondelaguila

sebastian escribió::vss Bienvenido desde lora del rio - sevilla- yo tambien cumpli los 50 tacos y hace un año que tengo una deu del 2006 sin ABS estoy muy contento con ella y espero no hechar en falta el ABS. Aunque si tuviera que cambiar de moto me plantearia que lo llevara. Si quieres conocer mas gente en alguna kdd como dices. Apuntate a TARRACO 2011. Bueno espero que disfrutes del foro y de tu moto. :birras:
¡Sevilla! si fuera ahí la concentración seguro que iba, iría con cualquier excusa. De todas formas me pienso lo de Tarraco. Hasta luego.José María

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Bienvenido desde Alicante.Entra y toma asiento. Diviertete con esta panda. Merece la pena.En cuanto al ABS, es cierto que da un plus de seguridad. Pero si en el curso del HIS, te han hecho practicar cuanto puede frenar tu maquina y te entretienes de vez en cuando en seguir practicando la practica hace maestros. Y la precaucion y los 27 sentidos cuando vas conduciendo ayuda a que se presentes menos imprevistos.Evidentemente, cuando tengas que cambiarla, con ABS.Y en el foro hay algunas a la venta, que todos sabemos como estan. Mimadas.El domingo 24 hay una salida por la parte alta de Alicante, que organizan los RAT PENAT de Valencia. Desde Mazarron vendra Dragon. Tendras calor, curvas, y algo escualido de comer. Tu mismo. :birras:

Socio nº 134Imagen
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

¡¡ Hola Jose María !! Me alegra ver que te hayas decidido a entrar a formar parte de esta panda de impresentables, y particularmente es un honor haber sido en parte culpable de que estés entre nosotros :ola: Te mando por privado mi móvil para cuando quieras darme un toque y un consejo: si piensas (cosa que por otro lado te recomiendo) empezar a aparecer aunque sea de vez en cuando por alguna "salida/kedada/reunión/lo que sea"... vete empezando a comprar ropa de una talla más, :shock: porque esto de la moto es una excusa...en realidad todos estos (bueno...yo también :roll: ) lo que hacen es juntarse para comer con el pretexto de la moto... Asi que ¡¡ bienvenido compañero !! :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
patrondelaguila

ARGONAUTA escribió:Bienvenido desde Alicante.Entra y toma asiento. Diviertete con esta panda. Merece la pena.En cuanto al ABS, es cierto que da un plus de seguridad. Pero si en el curso del HIS, te han hecho practicar cuanto puede frenar tu maquina y te entretienes de vez en cuando en seguir practicando la practica hace maestros. Y la precaucion y los 27 sentidos cuando vas conduciendo ayuda a que se presentes menos imprevistos.Evidentemente, cuando tengas que cambiarla, con ABS.Y en el foro hay algunas a la venta, que todos sabemos como estan. Mimadas.El domingo 24 hay una salida por la parte alta de Alicante, que organizan los RAT PENAT de Valencia. Desde Mazarron vendra Dragon. Tendras calor, curvas, y algo escualido de comer. Tu mismo. :birras:
Hola Angel, en el curso del HIS te lo ponen todo: moto ( una CBF 600 con ABS nueva, protecciones, gasolina y seguro, todo por 85 euros, el curso es de una mañana de 9 a 15:30 y está muy bien; luego lógicamente hay que practicar cuando vuelves a casa con tu moto. Por cierto que probamos la Deauville sin y con ABS y la frenada cambia, uno de los participantes al subir desconectó involuntariamente el ABS con la pierna y se lanzó a tumba abierta a frenar: se llevó todos los conos y gracias a unas ruedas laterales que llevaba la moto no se estrelló. Bueno, Angel ya sabemos que lo más importante no es la moto sino el motero y sus cualidades, pero como tú dices cuando la cambie ya veremos.Muchas gracias por contestar. :bien: :bien:

marchelo
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Bienvenido desde Barcelona,en tu tierra tienes muchos compañeros para quedar y si puedes cambia con una de ABS hay mucha diferencia,te lo dice un chaval de tu misma edad que la usa a diario. :vss :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”