Bien, me lo tomaré con calma y haré las cosas cuando esté seguro, sin ansias, como yo digo.Gracias.asterix escribió:Bienvenido desde JerezSi va bien para que cambiar y a mi particular mente no me gusta el ABS para las motos
No esperaba una bienvenida desde tan lejos. Australia, un lugar mítico para los navegantes.Gracias, buscaré gente por aquí.José MaríaAussie escribió:A mi las ciencias naturales se me daban mu mal, mu mal....o eran las matematicas???
Ya se!! era la geografia!!!
Creo que Murcia queda lejos de mi casa... pero tu tienes una pandilla de Deauvilleros por esa zona que merecen la pena!!!
Ya veras....
Bienvenido desde Australia
¡Sevilla! si fuera ahí la concentración seguro que iba, iría con cualquier excusa. De todas formas me pienso lo de Tarraco. Hasta luego.José Maríasebastian escribió:Bienvenido desde lora del rio - sevilla- yo tambien cumpli los 50 tacos y hace un año que tengo una deu del 2006 sin ABS estoy muy contento con ella y espero no hechar en falta el ABS. Aunque si tuviera que cambiar de moto me plantearia que lo llevara. Si quieres conocer mas gente en alguna kdd como dices. Apuntate a TARRACO 2011. Bueno espero que disfrutes del foro y de tu moto.
Hola Angel, en el curso del HIS te lo ponen todo: moto ( una CBF 600 con ABS nueva, protecciones, gasolina y seguro, todo por 85 euros, el curso es de una mañana de 9 a 15:30 y está muy bien; luego lógicamente hay que practicar cuando vuelves a casa con tu moto. Por cierto que probamos la Deauville sin y con ABS y la frenada cambia, uno de los participantes al subir desconectó involuntariamente el ABS con la pierna y se lanzó a tumba abierta a frenar: se llevó todos los conos y gracias a unas ruedas laterales que llevaba la moto no se estrelló. Bueno, Angel ya sabemos que lo más importante no es la moto sino el motero y sus cualidades, pero como tú dices cuando la cambie ya veremos.Muchas gracias por contestar.ARGONAUTA escribió:Bienvenido desde Alicante.Entra y toma asiento. Diviertete con esta panda. Merece la pena.En cuanto al ABS, es cierto que da un plus de seguridad. Pero si en el curso del HIS, te han hecho practicar cuanto puede frenar tu maquina y te entretienes de vez en cuando en seguir practicando la practica hace maestros. Y la precaucion y los 27 sentidos cuando vas conduciendo ayuda a que se presentes menos imprevistos.Evidentemente, cuando tengas que cambiarla, con ABS.Y en el foro hay algunas a la venta, que todos sabemos como estan. Mimadas.El domingo 24 hay una salida por la parte alta de Alicante, que organizan los RAT PENAT de Valencia. Desde Mazarron vendra Dragon. Tendras calor, curvas, y algo escualido de comer. Tu mismo.