Yo tambien kiero unaaaaaaaaa!!!!!!!! Espectacular, vaya peazo bicicleta!!!!!!!Enhorabuena pareja,a disfrutarla con salud y podamos ser participes de muchos kilometros con vosotrosUn abrazo pareja
Juerrrrrrrrrr pero si es una 1600, enhorabuena......peazo maquina, el otro dia paso por mi lado una y madre como suena..... hazte una fundita de ganchillo para los depositos esos de anilisis de orina que llevas en el manillar... ............ Que la disfrutes Manolo ya la veremos en Tarragona y si vienes antes por Valencia avisa...que esa moto el tiempo pasa mas rapido, no lleva cuenta kms, lleva cuenta pueblos no???
Enhorabuena pareja¡¡¡que moto más bonita, que bien se os ve en ella.Disfrutarla por muchos kilómetros y que os de muchas satisfacciones.Un abrazo pareja.
¡¡Heeeeeeyyyyy pajaron, menudo bicho te has echao!! Preciosa Manolo y creo que la espera ha merecido la pena. Por lo que veo el viaje bien y ahora toca descansar y disfrutar de la nueva maquina y la familia Un abrazo
bueno he tenido la suerte de probarla, 20 km impresionado no hay mas que decir.Asi que no te sera dificil disfrutarla.por si a alguien le interesa la unidad de pruebas estara en Santander en los proximos dias.un saludo
Hola Manolo, me alegra mucho volver a leerte y saber que todo va fenomenal.Una preciosidad, es una preciosidad!!!! Menudo pecado Manolo!!!!Enhorabuena pareja, ahora disfrutarla con salud y muchisimos kilometros.Un abrazo y un besazo para ti y para Patry.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273