Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pag 5-

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Colonizacion Paelo-Andaluza del Pais Vasco

Mensaje por ocmigue »

Para el dia de Bilbao parece ser que vamos a tener guias :ola: pero para San Sebastian agradeceriamos indicaciones sobre que ver, donde aparcar, donde tomar pinchos... :birras: si puede ser marcado en el google maps mejor que mejor :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

ocmigue escribió:Para el dia de Bilbao parece ser que vamos a tener guias :ola: pero para San Sebastian agradeceriamos indicaciones sobre que ver, donde aparcar, donde tomar pinchos... :birras: si puede ser marcado en el google maps mejor que mejor :mricy:
Hola Osemigue & compani,me he incorporado hoy al trabajo, pero podría intentar adecuar el calendario para comer con vosotros en Gipuzkoa, normalmente voy los martes, pero como es 13, jajajaaj, en fin................en cuanto a que visitar, no seas pesado, ya le pase un privado a Gallego, y por cierto no estari nada mal saber con que medio de locomoción vendréis, hablamos pero recuerda Sidreria Tolare en Oiartzun, menu..... un poco de Txistorra, Txipirones encebollados, cocretas variadas, sapito a la espalda, y todo ello bien regado con abundante sidra, ya te contareeeeeeeeee. haaaaa y no creo que pagues mas de 20 por cabeza.bueno tienes mi nº de tel. cuando quieras me llamas..Saludosssssssssssss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Hombre Koldo, a mi se me habia olvidado que tu estabas por esa zona :mricy: como estas tan perdido :mricy:
KZ escribió:en cuanto a que visitar, no seas pesado, ya le pase un privado a Gallego,
Los asuntos que tu te traigas con ese señor no son de mi incumbencia
KZ escribió:y por cierto no estari nada mal saber con que medio de locomoción vendréis
Vamos a ir en jamelgo no te jo.., somos moteros ¿en que vamos a ir? pues en moto
KZ escribió:pero podría intentar adecuar el calendario para comer con vosotros en Gipuzkoa, normalmente voy los martes, pero como es 13, jajajaaj, en fin...................hablamos pero recuerda Sidreria Tolare en Oiartzun, menu..... un poco de Txistorra, Txipirones encebollados, cocretas variadas, sapito a la espalda, y todo ello bien regado con abundante sidra, ya te contareeeeeeeeee. haaaaa y no creo que pagues mas de 20 por cabeza.bueno tienes mi nº de tel. cuando quieras me llamas..Saludosssssssssssss
Se agradece Koldo, sera un placer compartir mesa contigo :encuentro: , ya se me hace la boca agua con el menu :comer: lo unico que espero es que el sapito a la espalda ese sea un pez de la zona :? Koldo, lo que yo pregunto de que visitar me refiero exclusivamente a San Sebastian y sobre todo nos interesaria donde aparcar la moto.Gracias, nos vemos en naaaaaaa.Ya te llamo el fin de semana :birras:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

KZ escribió:Sidreria Tolare en Oiartzun
¿Es ESTE el sitio en cuestion? :birras:

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

ocmigue escribió:Hombre Koldo, a mi se me habia olvidado que tu estabas por esa zona :mricy: como estas tan perdido :mricy:
KZ escribió:en cuanto a que visitar, no seas pesado, ya le pase un privado a Gallego,
Los asuntos que tu te traigas con ese señor no son de mi incumbencia
KZ escribió:y por cierto no estari nada mal saber con que medio de locomoción vendréis
Vamos a ir en jamelgo no te jo.., somos moteros ¿en que vamos a ir? pues en moto
KZ escribió:pero podría intentar adecuar el calendario para comer con vosotros en Gipuzkoa, normalmente voy los martes, pero como es 13, jajajaaj, en fin...................hablamos pero recuerda Sidreria Tolare en Oiartzun, menu..... un poco de Txistorra, Txipirones encebollados, cocretas variadas, sapito a la espalda, y todo ello bien regado con abundante sidra, ya te contareeeeeeeeee. haaaaa y no creo que pagues mas de 20 por cabeza.bueno tienes mi nº de tel. cuando quieras me llamas..Saludosssssssssssss
Se agradece Koldo, sera un placer compartir mesa contigo :encuentro: , ya se me hace la boca agua con el menu :comer: lo unico que espero es que el sapito a la espalda ese sea un pez de la zona :? Koldo, lo que yo pregunto de que visitar me refiero exclusivamente a San Sebastian y sobre todo nos interesaria donde aparcar la moto.Gracias, nos vemos en naaaaaaa.Ya te llamo el fin de semana :birras:
Quiero pensar que ha sido error tipográfico, es Rapito, o al menos yo tampoco desearia que fuera sapito. http://www.tolarejatetxea.com/#/INICIO-01-00/" onclick="window.open(this.href);return false;Estaré atento por donde vais a andar, por si cuadra y puedo saludaros.:birras: :birras:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

gorramendi escribió:Quiero pensar que ha sido error tipográfico, es Rapito, o al menos yo tampoco desearia que fuera sapito. http://www.tolarejatetxea.com/#/INICIO-01-00/" onclick="window.open(this.href);return false;Estaré atento por donde vais a andar, por si cuadra y puedo saludaros.:birras: :birras:
El domingo llegamos a Bermeo por la tarde, el lunes vamos para San Sebastian, el martes para Bilbao y hacemos noche en Vitoria, miercoles en Vitoria y el jueves temprano volvemos que los abuelos estaran hartos de niños. A ver si es verdad que nos vemos, que creo nos saludamos en Benidorm pero no te pongo cara :lol: :birras:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bueno chiquillos uno ya esta en casita,hablamos.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

sandocan escribió:Bueno chiquillos uno ya esta en casita,hablamos.
Y me figuro que bien morenito 8) :lol: mañana te llamo. :birras:

jbermu
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaMuy Chula la idea ¿Quedaria sitio para dos mas? estoy en puras negociacionesUn Saludo

SOCIO AND 368
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

jbermu escribió:HolaMuy Chula la idea ¿Quedaria sitio para dos mas? estoy en puras negociacionesUn Saludo
Juan, te llamo en cuanto Gallego me envie tu numero :birras:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

jbermu escribió:HolaMuy Chula la idea ¿Quedaria sitio para dos mas? estoy en puras negociacionesUn Saludo
Pues a mi me parece fatalYa hablare yo con la gestora para que te aborte las negociacionesPero en fin, que si hay mas remedio ... NOS ALEGRARÍAMOS MUCHISIMO que os vinierais

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

jbermu esta informado de todo y esta conforme con todas las condiciones (hasta con la de pagar las cañas :mricy: )Toma ya, ya vamos 3 motos :ola: :encuentro: :birras:

jbermu
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaBueno una vez leidas las condiciones y aceptadas. :ola: :ola: Me pongo a repasar las condiciones y no encuentro el punto (..................) :birras: :birras: pero bueno lla estaban aceptadas las condiciones :sincomentarios: :sincomentarios: Un Saludo

SOCIO AND 368
ocmigue
Administrador

Re: Colonizacion Paelo-Andaluza-che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por ocmigue »

Juan ahora que contamos con tu ayuda podemos replantearnos lo de la colonizacion, por lo menos de Bermeo :lol: :lol: :lol:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por Patu »

Amo a ver señores; organizacion, organizacion... :banana: ¿Para que hora del dia 13 martes (ni te cases ni te embarques) tienen prevista su presencia por mis dominios?Os lo comento porque elmenda curra de tarde (2 a 10) y cambiaria el relevo si es menester para tener la tarde libre, saldría a las 2 y lo que :sincomentarios: Oce, te paso por privi mi movil que no se si lo tienes ¿ok?Disfrutar en Tarraco y buen viaje :birras: :vss

Imagen
Responder

Volver a “Rutas”