Hola Osemigue & compani,me he incorporado hoy al trabajo, pero podría intentar adecuar el calendario para comer con vosotros en Gipuzkoa, normalmente voy los martes, pero como es 13, jajajaaj, en fin................en cuanto a que visitar, no seas pesado, ya le pase un privado a Gallego, y por cierto no estari nada mal saber con que medio de locomoción vendréis, hablamos pero recuerda Sidreria Tolare en Oiartzun, menu..... un poco de Txistorra, Txipirones encebollados, cocretas variadas, sapito a la espalda, y todo ello bien regado con abundante sidra, ya te contareeeeeeeeee. haaaaa y no creo que pagues mas de 20 por cabeza.bueno tienes mi nº de tel. cuando quieras me llamas..Saludosssssssssssssocmigue escribió:Para el dia de Bilbao parece ser que vamos a tener guiaspero para San Sebastian agradeceriamos indicaciones sobre que ver, donde aparcar, donde tomar pinchos...
si puede ser marcado en el google maps mejor que mejor
Los asuntos que tu te traigas con ese señor no son de mi incumbenciaKZ escribió:en cuanto a que visitar, no seas pesado, ya le pase un privado a Gallego,
Vamos a ir en jamelgo no te jo.., somos moteros ¿en que vamos a ir? pues en motoKZ escribió:y por cierto no estari nada mal saber con que medio de locomoción vendréis
Se agradece Koldo, sera un placer compartir mesa contigoKZ escribió:pero podría intentar adecuar el calendario para comer con vosotros en Gipuzkoa, normalmente voy los martes, pero como es 13, jajajaaj, en fin...................hablamos pero recuerda Sidreria Tolare en Oiartzun, menu..... un poco de Txistorra, Txipirones encebollados, cocretas variadas, sapito a la espalda, y todo ello bien regado con abundante sidra, ya te contareeeeeeeeee. haaaaa y no creo que pagues mas de 20 por cabeza.bueno tienes mi nº de tel. cuando quieras me llamas..Saludosssssssssssss
Quiero pensar que ha sido error tipográfico, es Rapito, o al menos yo tampoco desearia que fuera sapito. http://www.tolarejatetxea.com/#/INICIO-01-00/" onclick="window.open(this.href);return false;Estaré atento por donde vais a andar, por si cuadra y puedo saludaros.ocmigue escribió:Hombre Koldo, a mi se me habia olvidado que tu estabas por esa zonacomo estas tan perdido
Los asuntos que tu te traigas con ese señor no son de mi incumbenciaKZ escribió:en cuanto a que visitar, no seas pesado, ya le pase un privado a Gallego,Vamos a ir en jamelgo no te jo.., somos moteros ¿en que vamos a ir? pues en motoKZ escribió:y por cierto no estari nada mal saber con que medio de locomoción vendréisSe agradece Koldo, sera un placer compartir mesa contigoKZ escribió:pero podría intentar adecuar el calendario para comer con vosotros en Gipuzkoa, normalmente voy los martes, pero como es 13, jajajaaj, en fin...................hablamos pero recuerda Sidreria Tolare en Oiartzun, menu..... un poco de Txistorra, Txipirones encebollados, cocretas variadas, sapito a la espalda, y todo ello bien regado con abundante sidra, ya te contareeeeeeeeee. haaaaa y no creo que pagues mas de 20 por cabeza.bueno tienes mi nº de tel. cuando quieras me llamas..Saludosssssssssssss, ya se me hace la boca agua con el menu
lo unico que espero es que el sapito a la espalda ese sea un pez de la zona
Koldo, lo que yo pregunto de que visitar me refiero exclusivamente a San Sebastian y sobre todo nos interesaria donde aparcar la moto.Gracias, nos vemos en naaaaaaa.Ya te llamo el fin de semana
El domingo llegamos a Bermeo por la tarde, el lunes vamos para San Sebastian, el martes para Bilbao y hacemos noche en Vitoria, miercoles en Vitoria y el jueves temprano volvemos que los abuelos estaran hartos de niños. A ver si es verdad que nos vemos, que creo nos saludamos en Benidorm pero no te pongo caragorramendi escribió:Quiero pensar que ha sido error tipográfico, es Rapito, o al menos yo tampoco desearia que fuera sapito. http://www.tolarejatetxea.com/#/INICIO-01-00/" onclick="window.open(this.href);return false;Estaré atento por donde vais a andar, por si cuadra y puedo saludaros.![]()
Y me figuro que bien morenitosandocan escribió:Bueno chiquillos uno ya esta en casita,hablamos.
Juan, te llamo en cuanto Gallego me envie tu numerojbermu escribió:HolaMuy Chula la idea ¿Quedaria sitio para dos mas? estoy en puras negociacionesUn Saludo
Pues a mi me parece fatalYa hablare yo con la gestora para que te aborte las negociacionesPero en fin, que si hay mas remedio ... NOS ALEGRARÍAMOS MUCHISIMO que os vinieraisjbermu escribió:HolaMuy Chula la idea ¿Quedaria sitio para dos mas? estoy en puras negociacionesUn Saludo