Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que volver!

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por ocmigue »

Maik, me parece mentira que despues de todas las practicas que hemos realizado juntos de... ¡ Foto ! - meter tripa - aparezcas en todas con ese volumen ¿o es como te queda una vez encogida? si es el caso, por favor retoca con el photoshop las que te quedan por poner u omite en las que tu aparezcas :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Maik, me parece mentira que despues de todas las practicas que hemos realizado juntos de... ¡ Foto ! - meter tripa - aparezcas en todas con ese volumen ¿o es como te queda una vez encogida? si es el caso, por favor retoca con el photoshop las que te quedan por poner u omite en las que tu aparezcas :mricy:
Es lo que tiene estar de vacaciones... que se relaja uno mucho :P PD: Yo también te quiero!! :lol: :vss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Sabes que soy de tu club de fans, venga no te hagas de rogar y sigue sigue

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Ufffff sois mis heroes . llevanos ya a Croacia que estamos comiendonos las uñas .un abrazomanolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MAS, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Maik, me parece mentira que despues de todas las practicas que hemos realizado juntos de... ¡ Foto ! - meter tripa - aparezcas en todas con ese volumen ¿o es como te queda una vez encogida? si es el caso, por favor retoca con el photoshop las que te quedan por poner u omite en las que tu aparezcas :mricy:
Estaba yo pensando que lo que puedo hacer también es poner sólo las fotos en las que no salga mi barriga...Qué opinas?:ImagenSiller! Manu! Gata! ya queda menos para Croacia!! pero... todavía quedan dos días más en Italia!!! 8) :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Día 5: Perugia – Orveto – Bolsena – Perugia – Asis - Perugia; 255 kmImagenhttp://maps.google.es/maps?saddr=Perugi ... src=6&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Este día repetimos hotel, lo que nos permite recorrer las cercanías de Perugia sin tener que ir cargados, pudiendo dejar cascos y chaquetas en la moto. Para empezar nos fuimos por una carretera de montaña bastante chula hasta Orvieto, sencillamente un lujo de lugar:ImagenDesde la ciudad:ImagenImagenImagenImagenImagenEntramos a una tienda y mirad lo que nos encontramos!! Vino de Murcia!!!!!!!!ImagenImagenImagenImagenUn pueblo bastante tranquilo:ImagenImagenImagenImagenImagenEl calor apretaba bastante:ImagenMirad que catedral más bonita:ImagenImagenImagenImagenImagenUn descansito a la sombra:ImagenDimos con un sitio bien majo para comer:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenPor la tarde continuamos camino hacia el lago de Bolsena:ImagenImagenBolsena:ImagenImagenImagenImagenDe vuelta al hotel en Perugia:ImagenVistas desde la azotea del hotel. El pueblo del fondo es Asis, que visitaremos a la noche.ImagenCopita de bienvenida gratuita que no pudimos degustar el día anterior por llegar demasiado tarde:ImagenY bañito en la piscina!ImagenDespués de cambiarnos nos fuimos a Asis:ImagenPor el día debe estar hasta arriba de gente, pero por la noche fue bastante agradable:ImagenImagenImagenImagenHabíamos comido tanto, que la cena fue ésta:ImagenBasílica de San Francisco de Asís:ImagenImagenImagenImagenImagenDía 6: Perugia – Gubbio – Porto Recanati - Ancona – Mar adriático; 214 km y unas cuantas millas náuticas:Imagenhttp://maps.google.es/maps?saddr=perugi ... src=6&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Nos dirigimos a la costa este italiana, donde a la noche cogeremos el ferry que nos llevará a Croacia.Nos lo tomamos con bastante tranquilidad y fuimos casi todo el día por carreterillas bastante divertidas y entretenidas, excepto el tramo final cerca de la costa.Porto Recanati. ImagenOptamos de nuevo por el ferry para llegar a Croacia. En este caso sería uno desde Ancona hasta Split, que partía a las 20.30 y llegaba a las 8 de la mañana, por 141€.Camarote:ImagenRumbo a seguir:ImagenImagenAncona desde el Barco:ImagenImagenImagenImagenImagenÚltimas llamadas desde Europa:ImagenY último vistazo al foro:ImagenEsperando la partida:ImagenImagenSe nos adelantan!!ImagenEl famoso barco Cristina Antonia!ImagenPartímos:ImagenPor fin tiene sentido aquello de “dame pan y dime tonto!!”ImagenImagenImagenJefe! Siga a aquél barco!!ImagenDe noche en el ferry:ImagenHaciendo el chorras:Imagen

Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Maik escribió:Haciendo el chorras:Imagen
Pues se te da muy bien :ola: :ola: :ola: Para que luego digan LOS PULPOS :P que necisitan cambiar la deu por una de mayor motor para hacer viajes largos ¡sois un ejemplo! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Pd: ¿en esas literitas tan estrechas?...... :roll:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Juan Esteban
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Bonita crónica y mejores fotos.Gracias por compartirlas.Salu2.

Señu

Mensaje por Señu »

Qué pasada! Las "afotos" como siempre: geniales :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bueno, estoy deseando llegar a Croacia :mricy: :mricy: No hay tiempo que perder... :sincomentarios:
Gata escribió: Para que luego digan LOS PULPOS :P que necisitan cambiar la deu por una de mayor motor para hacer viajes largos
Creo que el cambio que hacemos LOS PULPOS de la deauville a X no es precisamente para hacer viajes largos ...

ocmigue
Administrador
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Estaba yo pensando que lo que puedo hacer también es poner sólo las fotos en las que no salga mi barriga...Qué opinas?:Imagen
Asi esta bien, veo que no has vuelto a poner ninguna con tripa :lol: :lol: :lol: :birras: Que pasada de sitio, lo unico que el agua lo mismo estaba un poco fresca ¿no? :aplauso:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Bonito, Bonito, sigue sigue que tenemos ganas de llegar a los Alpes :lol: :lol: :lol: .Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

No os entraria cagalera,verdad??????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ImagenNo vuelvo a entrar en este post, ala!!!!!!! :x :x :x :x :x :x

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Gata escribió:
Maik escribió:Haciendo el chorras:
Pues se te da muy bien :ola: :ola: :ola:
A que sí?? :oops:
Juan Esteban escribió:Bonita crónica y mejores fotos.Gracias por compartirlas.
Gracias a vosotros!!! espero que los siguientes capítulos os gusten!
Señu escribió:Bueno, estoy deseando llegar a Croacia :mricy: :mricy: No hay tiempo que perder... :sincomentarios:
Esta calentito calentito!! Me algegro de que te guste.Nos vemos en na!!!
ocmigue escribió:Que pasada de sitio, lo unico que el agua lo mismo estaba un poco fresca ¿no? :aplauso:
Pues algo fresquilla sí que estaba, pero no puedes dejar de bañarte en un sitio como ese... o como éste:ImagenLeches!! ya estoy enseñando la barriga otra vez!! :mricy:
TORROT escribió:Bonito, Bonito, sigue sigue que tenemos ganas de llegar a los Alpes
Todavía quedan unos días para eso... por cierto, cómo disfrutarías tu en los Alpes Julianos!!!Nos vemos en na!
Oscarin escribió:No os entraria cagalera,verdad??????????? :twisted: :twisted: [/size]
Gracias por interesarte por nuestros asuntos gastrointestinales!! ese heladito italiano sienta perfectamente!! :mricy:
Oscarin escribió:No vuelvo a entrar en este post, ala!!!!!!! :x :x :x :x :x :x
Joé! ahora que comenzamos la visita a Croacia!! :angel:

anna de manfer
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Venga no pierdas comba que nos tienes en áscuas ja ja jaUn beso pareja!!!!

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Responder

Volver a “Rutas”