galaico escribió:Esta claro, que en el peor de los casos no lo arregla, pero que va a aprender cantidad de cosas y le va a quitar el miedo a meterle mano a cualquier cosa.Un saludo,Antonio
El primer paso y mas complicado esta dado, desmontar y montar la moto........... el segundo entender a las mujeresSalu2
galaico escribió:Esta claro, que en el peor de los casos no lo arregla, pero que va a aprender cantidad de cosas y le va a quitar el miedo a meterle mano a cualquier cosa.Un saludo,Antonio
El primer paso y mas complicado esta dado, desmontar y montar la moto........... el segundo entender a las mujeresSalu2
ese paso no lo logra
Hey, que lo de entenderse con las mujeres lo llevo mejor (bueno solo con la mia), que otra diria que estoy como una cabra y el lio que estoy montando, en cambio me apoya y anima.Si tengo tanta suerte con la mecanica como con mi mujer, cuando termine, la moto ira mejor que nueva. PD. Ya pondre fotos de lo que es un motor abierto al completo
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
jbermu escribió:Hola EmilioEres un artista, si necesitas algo, que este en mi mano claro, aunque sea pagar las cervezas me das un toque Un abrazo
Que tal Juan, ya estais por aqui, menuda maxi kedada os habeis chupao, a ver si nos vemos pronto (nosostros en lata), o venis a casa que hay cervezitas para aburrir
Socio 351
Lo mismo digo si necesitas ayuda, aunque solo sea para hacer fuerza porque de conocimientos mencanicos chungo..... bueno y para beber esas botellitas de vino que salen a la derecha de la moto..... Suerte y animo que ya veras como lo consigues...PD: Ya puestos subela de cilindrada a 800 como la VFR antigua
Odo, Emilio.Si me descuido un pelo, la haces un tricke y no me entero.Por un par de cervezas, te llevo una caja de guantes para que no te manches las manos.Y hasta podria apretar algun tornillo. (No es indirecta)
ese paso no lo logra
Hey, que lo de entenderse con las mujeres lo llevo mejor (bueno solo con la mia), que otra diria que estoy como una cabra y el lio que estoy montando, en cambio me apoya y anima.Si tengo tanta suerte con la mecanica como con mi mujer, cuando termine, la moto ira mejor que nueva. PD. Ya pondre fotos de lo que es un motor abierto al completo
Me alegra leer esto
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Lo primero gracias a todos por los animos y por ofreceros a echar una mano, las cervezas y los vinos corren por mi cuenta si la moto funciona (sino tambien)Bien pues problema localizado y desmontado, un puñetero rodamiento del eje secundario, con todas sus bolitas escampadas dentro del motor. Al menos la transmisión no ha sufridi daños.Del motor he tenido que desmontar:-Culastas, cilindros, pistones, arbol de levas, embrague, motor de arranque, bomba del agua, cigueñal, transmisión......ahora toca comprar rodamientos y empezar a montar.Vamos que empiezas por aqui.Y te quedas con estoEl culpable. No encuentro la razón porque se a roto imagino que seriá defectuoso de origen.
Última edición por Belmar el Lunes, 19 Septiembre 2011, 00:23, editado 1 vez en total.
Socio 351
Bravo!Me alegro que solo haya sido un rodamiento. Te felicito por tu excelente trabajo. Ahora a montar y disfrutar de nuevo tu excelente moto. La de dinero que te has ahorrado y lo que has aprendido. Saludos.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Muchos ánimos Emilio, ya casi lo tienes Yo no hubiera tenido los webs que le estás echando, seguro. A ver si hay suerte y pronto vemos la moto montada y funcionando perfectamente, como debe ser
Esto si que es una operación a corazón abierto !!!!!! Mucha tranquilidad a la hora de montar y yá verás como todo sale a pedir de boca.Mucha suerte y yá nos contarás.Vsss y saludos.
Bufffff, excelente trabajo y valor el que le has echado, montalo todo con mucha tranquilidad, verás como al final todo queda ok. Y sobre todo te sentirás muy orgulloso del trabajo realizado. Suerte.Vsssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Emilio eres un crak Permiteme, en esto si entiendo, no pongas ningun rodamiento que no sea el especifico mejor encargalo a mama honda, ya sabemos que en ferreterias para la industrial lo encontrarias, incluso más baratos, y el que no sabe toma solo las medidas del mismo aquello que se dice, este vale pues NO ES ASÍ.En caso este "de la moto" debe de ser de la serie 6000 estos tienen diferente tolerancias, y obturació (soportan calgas radiales) según sea su función de trabajoPor eso si estas en esa duda, encargalo a honda