SALIMOS EL 16 DE OCTUBRE O QUE?

Foro para anunciar las kedadas locales.
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Re: SALIMOS EL 16 DE OCTUBRE O QUE?

Mensaje por ESCALATORGS »

rdosymedio escribió:Al final me caigo de la lista, ya que tengo un compromiso familiar del que no me acordaba, justo ese día :pum: . Otro día nos vemos, un saludo :vss
No pasa nada otro dia un saludo.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
juancarlos
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por juancarlos »

ESCALATORGS escribió:Haber, haber como o lo esplico:Opcion A: La cuetion es que el Sabado por la noche hiremos de avanzadilla unos cuantos y nos quedaremos a dormir en Nerpio si alguien le interesa queda una habitacion para 2 y el precio son 50 € con desayuno.La opcion B: Es salir con mi cuñado el domingo ya que ellos no se viene a dormir y os esperamos en Nerpio, para irnos a comer a Gontar.Nos quedamos a dormir:Paco y Ana.Dragon y Xili.Jupinaza y Encarnita.Pedro y Geno.Salen el domingo:ChemahernadezCabrastrom y Adriana (el cuñao).Argonauta?V,sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno, bueno. Pues parece que la opción A pinta bien. Pero una duda: Salímos de noche no irá en serio, no? Mira que yo no llevo luces en la moto y en cuanto se me hace de noche me entra un sueñico que no puedo no puedo.Supongo que será salida por la tarde para llegar a cenar y dormir. Si es así apuntenos a Rosa y a un servidor pa cenáa, bebée, dormíi, desayunáa ar dia siguiente y vorvée a comée y bebée en Gontar.Así de paso conozco al Dragón deauvillero-mazarronero reconvertido a erretero.Un saludo a todos.

ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

juancarlos escribió:
ESCALATORGS escribió:Haber, haber como o lo esplico:Opcion A: La cuetion es que el Sabado por la noche hiremos de avanzadilla unos cuantos y nos quedaremos a dormir en Nerpio si alguien le interesa queda una habitacion para 2 y el precio son 50 € con desayuno.La opcion B: Es salir con mi cuñado el domingo ya que ellos no se viene a dormir y os esperamos en Nerpio, para irnos a comer a Gontar.Nos quedamos a dormir:Paco y Ana.Dragon y Xili.Jupinaza y Encarnita.Pedro y Geno.Juan carlos y RosaSalen el domingo:ChemahernadezCabrastrom y Adriana (el cuñao).Argonauta?V,sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno, bueno. Pues parece que la opción A pinta bien. Pero una duda: Salímos de noche no irá en serio, no? Mira que yo no llevo luces en la moto y en cuanto se me hace de noche me entra un sueñico que no puedo no puedo.Supongo que será salida por la tarde para llegar a cenar y dormir. Si es así apuntenos a Rosa y a un servidor pa cenáa, bebée, dormíi, desayunáa ar dia siguiente y vorvée a comée y bebée en Gontar.Así de paso conozco al Dragón deauvillero-mazarronero reconvertido a erretero.Un saludo a todos.
Apuntados y con la reserva tramitada,Nos vemos el Sabado.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Nono
MARCA: Honda
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Holaaaaa, despues de un periodo estival de poca actividad ( o nula ) vuelvo a estar por estos lares, para esta ocasion no puedo acompañaros por motivos de trabajo, espero poder asistir para la proxima, que lo paseis bien y saludos para todos........

Responder

Volver a “Kedadas”