No pasa nada otro dia un saludo.rdosymedio escribió:Al final me caigo de la lista, ya que tengo un compromiso familiar del que no me acordaba, justo ese día. Otro día nos vemos, un saludo
SALIMOS EL 16 DE OCTUBRE O QUE?
- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Re: SALIMOS EL 16 DE OCTUBRE O QUE?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Juan Carlos
Bueno, bueno. Pues parece que la opción A pinta bien. Pero una duda: Salímos de noche no irá en serio, no? Mira que yo no llevo luces en la moto y en cuanto se me hace de noche me entra un sueñico que no puedo no puedo.Supongo que será salida por la tarde para llegar a cenar y dormir. Si es así apuntenos a Rosa y a un servidor pa cenáa, bebée, dormíi, desayunáa ar dia siguiente y vorvée a comée y bebée en Gontar.Así de paso conozco al Dragón deauvillero-mazarronero reconvertido a erretero.Un saludo a todos.ESCALATORGS escribió:Haber, haber como o lo esplico:Opcion A: La cuetion es que el Sabado por la noche hiremos de avanzadilla unos cuantos y nos quedaremos a dormir en Nerpio si alguien le interesa queda una habitacion para 2 y el precio son 50 € con desayuno.La opcion B: Es salir con mi cuñado el domingo ya que ellos no se viene a dormir y os esperamos en Nerpio, para irnos a comer a Gontar.Nos quedamos a dormir:Paco y Ana.Dragon y Xili.Jupinaza y Encarnita.Pedro y Geno.Salen el domingo:ChemahernadezCabrastrom y Adriana (el cuñao).Argonauta?V,sssssssssssssssssssssssssssssssssss
- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Apuntados y con la reserva tramitada,Nos vemos el Sabado.juancarlos escribió:Bueno, bueno. Pues parece que la opción A pinta bien. Pero una duda: Salímos de noche no irá en serio, no? Mira que yo no llevo luces en la moto y en cuanto se me hace de noche me entra un sueñico que no puedo no puedo.Supongo que será salida por la tarde para llegar a cenar y dormir. Si es así apuntenos a Rosa y a un servidor pa cenáa, bebée, dormíi, desayunáa ar dia siguiente y vorvée a comée y bebée en Gontar.Así de paso conozco al Dragón deauvillero-mazarronero reconvertido a erretero.Un saludo a todos.ESCALATORGS escribió:Haber, haber como o lo esplico:Opcion A: La cuetion es que el Sabado por la noche hiremos de avanzadilla unos cuantos y nos quedaremos a dormir en Nerpio si alguien le interesa queda una habitacion para 2 y el precio son 50 € con desayuno.La opcion B: Es salir con mi cuñado el domingo ya que ellos no se viene a dormir y os esperamos en Nerpio, para irnos a comer a Gontar.Nos quedamos a dormir:Paco y Ana.Dragon y Xili.Jupinaza y Encarnita.Pedro y Geno.Juan carlos y RosaSalen el domingo:ChemahernadezCabrastrom y Adriana (el cuñao).Argonauta?V,sssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Nono
- MARCA: Honda
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
Holaaaaa, despues de un periodo estival de poca actividad ( o nula ) vuelvo a estar por estos lares, para esta ocasion no puedo acompañaros por motivos de trabajo, espero poder asistir para la proxima, que lo paseis bien y saludos para todos........