rruiz escribió:yo si tengo intencion de ir, lo que no se es si podre llegar al desayuno.a ver el tiempo si permite ir en moto. y el señor TORRENTE que se pronuncie.un saludo
El señor torrente, se pronuncia:Yo ya llevo yendo 3 años a Colombres a esta historia y lo habia posteado 2 años aqui en el foro,pero como nadie iva pues no he dicho nada, pero si seguramente ire, siempre voy con elchaval que es tambien un fanatico de las motos, y en este caso llevare a la contraria para que se de una vuelta por santanderporque en colombres se aburria y solo hacia que comprar sobaos y quesadas porque a ella las motos le dan igual y mas como dice ella (si son todas viejas, que feas)Asi que ya ireis quedando y ya os comento.
Nosotros teníamos pensado pasarnos a verlo y te ibamos a llamar para quedar ¡de verdad de la buena!
El desayuno se puede hacer a la hora que mejor nos convenga a todos, yo creo que una hora prudente para todos seria entre las 9 y las 10 de la mañana, a si podremos ir tranquilos.Y como veo que no todos asistiréis al desayuno, os propongo comer juntos.Puedo buscar un restaurante con menú ó en plan de picnic, (Tortillita, jamoncito, choriziko, bonito del norte, aceitunitas, anchoas, queso, pimientitos, patatas fritas…etc.)¿Qué os parece?PD: que conste que las mejores quesadas y sobaos son las del macho…jejeje
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
arkulariak escribió:Personalmente, y respecto al desayuno.... creo que hay mejores sobaos y quesadas, que las del Macho, lease las de Los Pasiegos ( Hoznayo )..........je, je, je.....se abrió la polemica.... ( Pero que malo soyyyyyyy )
Perdonale señor porque no sabe lo que dice... Los mejores los del Macho, sobre todo si es el sobao de 700gramos, que me tomo dos para desayunar.
Forkita escribió: PD: que conste que las mejores quesadas y sobaos son las del macho…jejeje
Que el señor perdone a Miguel, que no sabe lo que dice. Teneis toda la razon, las mejores quesadas y sobaos, las del "Macho"Aunque ha pasado mucho tiempo, no se me olvidan los desayunos que nos hemos pegado en Solares :encuentro:Un saludo a todos PD. Lo del picnic es buena idea.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Julian saca la foto del movil.... y dales envidia...... Marisa no te pongas a si que cuando vengas tendras tu sobao y queseda del Macho... te vamos a echar mucho de menos un beso rompecostillas....
Última edición por Forkita el Viernes, 30 Septiembre 2011, 17:11, editado 1 vez en total.
la.... ....riono se puede decir nada :hala:a todo se le da la vuelta y donde dije diego, digo que dije lo que no dije, y cuando no lo dije, sale diego y dice que lo dije...