VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT

Mensaje por sebastian »

Mucha suerte con la vente amigo. Tu encargo ya esta en marcha. Un abrazo y espero que nos veamos pronto. besos para luisi.

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Jota-Be escribió:Wenas.Hay decisiones en la vida que duelen más que una patada en "salva sea la parte", y que se toman con la cabeza, porque si por el corazón fuera... Yo tuve que tomar esa decisión hace meses, también con la cabeza. Y esa misma cabeza es la que gira cuando veo pasar una RT.Lamento que tu coyuntura te haga tomar esa decisión. La mía me hizo tomar la misma.Mucha suerte y un abrazo, compañero.P.D.: ya sé que no lo harás, porque lo has dicho, pero te digo lo que me dijiste a mí: "No nos dejes". Donde las dan las toman :mrgreen:
Puedes tener la absoluta seguridad que seguiré en el foro y que asistiremos a las kddas que podamos....eso es impepinable. ;) Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Belmar escribió:Paco me alegra saber que no os paso nada, vender la moto por una caida en parado es una decisión muy dura, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer.Si tuviera el dinero ya tenias comprador, porque la moto me encanta, de momento mi devi tiene que aguantar muchos años Un abrazo y suerte :birras:
Me haría mucha ilusión que la moto se quedara en el foro para poder verla de vez en cuando y que me contarais como os va...por eso haré el "esfuerzo" de publicarlo primero en los dos foros y pasado un tiempo prudencial ( un mesecillo ) entonces la colgaré en los anuncios de motos, pero mi intención es que la disfrute alguien cercano .A ver si organizais algo y me enchufo para el levante, que tengo mono.Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Patu escribió:Paco, solo decirte que... SUERTE CON LA VENTA... ;) Un abrazo :vss
Gracias Patu. Por cierto, me voy a tomar una pequeña libertad contigo, mi intención es cuando venda la RT y si pudiera vender el Quad, agregarle algun dinerillo mas y agenciarme una goldwing trike....he estado mirando por internet pero las transforman en EEUU, aunque creo que en Santander hay una empresa que toca ese tema.............sin prisas y si alguna vez encartara que te enteras del tema o ves algun elemento rulando por tu tierra con un engendro de esos....por favor, sacale toda la información que puedas y me la transmites..... Gracias....se que puedo contar con tu ayuda.Un abrazo.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Suerte con la venta. Si no estáis comodos y seguros en moto, es lo mejor que podéis hacer.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

francesville escribió:Me fijé en ella en Benidorm y me pareció muy bonita. Además lleva el Indalo de Almería y él te dará suerte para venderla.Por cierto, cuando dices "...y si aparece algo más también...", te refieres a la chupa amarilla? :banana: :banana: :vss :vss :vss
No.... la chupa amarilla no la puedo regalar ya que mi intención no es la de retirarme del mundo de la moto....pretendo pasar de la de dos ruedas a algo mas estable, al menos en parado, por tanto, las necesitaremos tarde o temprano, espero que temprano, si no seguro que iría en el lote ;) Gracias por tus palabras.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:Paco, sobre tu decisión no te voy a decir nada porque veo que es una decisión firme así que solo me queda, suerte con la venta y de dejarnos nada, que aquí lo importan son lsa personas vengan en moto, coche o volando.Salud :vss :vss :vss
Corcho.....me cache en dena....que no coincidimos en una.... a ver si me agencio la tres ruedas y me da algo mas de confianza pa retirarme un poquillo mas y entre lo que tu puedas bajar y lo que yo pueda subir coincidimos y nos damos una hartá de cerveza coñe... ;) Gracias compañero.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Dionisio escribió:Paco, Olé tus co..nes, demuestras ser un hombre de palabra y principios, suerte con la venta y bienvenido a tu coche.Un abrazo para Luisi y para ti
Dioni....mi padre siempre me decia que al hombre por la palabra y al caballo por la pisada ;) Aguanta la kdda de Beas hasta que tenga la trike......que seguro que no faltamosUn abrazo .

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Gata escribió:
DON PACO escribió:Seguimos siendo deauvilleros...de 2 + 2........aunque espero quitarle alguna rueda ;) .
¿que te vas a comprar? :roll: Suerte con la venta ;)
Hola Gata.......... la idea que tenemos es esta:ImagenA ver si "cuaja".

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió::( :( Suerte con la venta y espero verte mucho por aquí y en las kdd´s!! y por supuesto que espero que me ayudes con los futuros Velefiques! eh!! no creeras que te vas a escabullir!!PD: La próxima moto que tengas (seguro que volverás a tener una), nada más comprarla la tiras al suelo y gritas: !ale ya la he estrenao! y no pasa na!.Cuidate amigo. :vss
Maik........sabes que puedes contar conmigo, con moto, sin moto....para lo que haga falta. Mi deseo es que para el próximo Velefique, que lo habrá si Dios quiere, ir en tres ruedas ( como los niños chicos :desternillante: :desternillante: :desternillante: ) y si no ha podido ser........pues os esperamos en el restaurante :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abrazo, murcianico. ;)

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

evanin escribió:Pues lamento tu decisión amigo Paco y te animo a que lo pienses dos veces. Si un día te tuerces un tobillo (dios no lo quiera :lol:) en una acera ¿dejarías de caminar?. Eso sí, espero seguir contando con tu alegría en dos, tres o cuatro ruedas. Un abrazo. :vss :vss
Gracias por tus palabras javier, pero la idea me viene rondando hace mucho tiempo y esto ha sido el detonante; lo lamentable es el precio prohibitivo que tiene mi capricho, pero bueno, poco a poco se anda camino.Quedamos para el próximo Velefique ( pero con las mujeres y con mas tiempo ).....Y si es antes, mejor.Un abrazo.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

rdosymedio escribió:Hola Don Paco, lamento que te desprendas de esa preciosidad con ese color tan bonito, es lo que tiene no ser muy alto, que, a veces, en parado, pues vence el peso del bicharraco y no hay nada que hacer, te lo dice uno que al que le pasó lo mismo que a tí en la calle de mi pueblo donde más gente pasaba y luego en el curso de conducción; da mucha rabia, pero mientras sea en parado no pasa gran cosa.Pero tu decisión es vender y suerte con la venta te deseo. Si yo no estuviera encantado con mi moto (la he ido mejorando poco a poco con extras), compraría la tuya, por ese precio y tan equipada es una ocasión buenísima.Un saludo, nos vemos pronto.
Es mucho barco para poco marinero :desternillante: :desternillante: Buscaremos otra alternativa y a ver si para el próximo Velefique la tenemos...Un saludo y confio en vernos pronto.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

DON PACO escribió:
Patu escribió:Paco, solo decirte que... SUERTE CON LA VENTA... ;) Un abrazo :vss
Gracias Patu. Por cierto, me voy a tomar una pequeña libertad contigo, mi intención es cuando venda la RT y si pudiera vender el Quad, agregarle algun dinerillo mas y agenciarme una goldwing trike....he estado mirando por internet pero las transforman en EEUU, aunque creo que en Santander hay una empresa que toca ese tema.............sin prisas y si alguna vez encartara que te enteras del tema o ves algun elemento rulando por tu tierra con un engendro de esos....por favor, sacale toda la información que puedas y me la transmites..... Gracias....se que puedo contar con tu ayuda.Un abrazo.
Paco yo en Castro Urdiales, sé que hay una tienda especializada en Goldwing, pero para lo que tú buscas en Portugal hay quien lo hace, además no se trata de una modificación definitiva, es de quita y pon, y por lo que he visto no queda nada mal,puedes ver en el enlace fotos y videos, y lo que ocupa en una caja el acople, aquí te dejo el enlace por si quieres mandarles un correo. http://www.kit-trike.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Y si te decides, pues bienvenido al mundo del sofá.Este es el de Castro Urdiales, pero creo que Angel realiza la modificación definitiva, no es de quita y pon, y creo que algo caro. http://www.motosangel.es/home/contactemos.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :birras: :birras:
Última edición por gorramendi el Sábado, 01 Octubre 2011, 14:41, editado 1 vez en total.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Pau Martin escribió:De entrada suerte con la venta, por otra lamento tu decisión. Yo siempre comento que hay dos tipos de motoristas, el que se ha caido y el que se caerá tarde o temprano, es un bucle cerrado y es así.La moto tiene sus pros y sus contras, cada uno ha de realizar sus valoraciones. Si uno coge miedo a la moto es preferible dejarlo estar ya que puede ser un peligro para si mismo y para los demás .Uno cuando se sube a una moto le ha de tener respeto por todo lo que implica ir en moto.Lo dicho suerte con la venta.
Yo estaba entre los que no se habian caido nunca......aunque ciertamente lo mio no se puede considerar una caida, si no una recostada :desternillante: pero ha sido lo suficiente para corroborar lo que yo siempre intuia y es que las motos siempre me han ido grandes.......ahora como los niños chicos, en tres ruedas....Gracias........un saludo.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

gorramendi escribió:
DON PACO escribió:
Paco yo en Castro Urdiales, sé que hay una tienda especializada en Goldwing, pero para lo que tú buscas en Portugal hay quien lo hace, además no se trata de una modificación definitiva, es de quita y pon, y por lo que he visto no queda nada mal,puedes ver en el enlace fotos y videos, y lo que ocupa en una caja el acople, aquí te dejo el enlace por si quieres mandarles un correo. http://www.kit-trike.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Y si te decides, pues bienvenido al mundo del sofá. :birras: :birras:
Que grandes somos los deauvillerosMuchisimas gracias Gorramendi.....lo miraré a ver que tal y ojalá que me transformaran la RT, asi no me desprendería de ella y obviamente me saldría mas barato, aunque estoy un poco emperrado con la gold trike...es que es una chulada..Lo miraréMuchas gracias de nuevo.Un abrazo.

Responder

Volver a “Mercadillo”