Prolongación guardabarros delantero ¿cual?
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT700V
- COLOR: granate
- Nombre Real: Juan
Re: Prolongación guardabarros delantero ¿cual?
yo he pillado este de la marca PUIG en ubricarmotos , lo estoy esperando.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=5456
- nachete 42
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
hombre ,esta hecho de fibra de vidrio y con efecto fibra de carbono,no pesa nada y parece de pichiglas ,tengo pensado reforzarlo con un poco de masilla,tendría que tener los dos en las manos y comparar,el de plástico parece mas consistente.saludos.Gata escribió:¿asi que el que tu compraste NO lo recomiendas?nachete 42 escribió:pues este parece mas consistente que el mio por eso traerá los tornillos.GALLEGO escribió:Yo compre estehttp://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo ... &ref=ING25" onclick="window.open(this.href);return false;Tiene adhesivo a dos caras y cuatro tornillosLe puse los tornillos por seguridad y luego los pinte
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas noches, yo compre el de Puig y no deja de ser un plastico, pero cumple su función, el dia 6 hicimos un Madrid-Valencia-Madrid con niebla meona tanto a la ida como a la vuelta y no salpico nada por debajocon lo que un 10 para el cacho de plastico.Un saludo.
- nachete 42
pues NO,hoy me he puesto a montarlo pues tengo pedida la quilla y no ajusta en condiciones,he quitado el guarda barros para poder trabajar,he cortado el prolongador en las dos curvaturas de 90º para poder forzarlo con sargentos para que acople y lo he pegado con sika y ahora estoy esperando que seque, a ver como queda.Gata escribió:¿asi que el que tu compraste NO lo recomiendas?nachete 42 escribió:pues este parece mas consistente que el mio por eso traerá los tornillos.GALLEGO escribió:Yo compre estehttp://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo ... &ref=ING25" onclick="window.open(this.href);return false;Tiene adhesivo a dos caras y cuatro tornillosLe puse los tornillos por seguridad y luego los pinte

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
nachete 42 escribió:pues NO,hoy me he puesto a montarlo pues tengo pedida la quilla y no ajusta en condiciones,he quitado el guarda barros para poder trabajar,he cortado el prolongador en las dos curvaturas de 90º para poder forzarlo con sargentos para que acople y lo he pegado con sika y ahora estoy esperando que seque, a ver como queda.Gata escribió:¿asi que el que tu compraste NO lo recomiendas?nachete 42 escribió:pues este parece mas consistente que el mio por eso traerá los tornillos.GALLEGO escribió:Yo compre estehttp://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo ... &ref=ING25" onclick="window.open(this.href);return false;Tiene adhesivo a dos caras y cuatro tornillosLe puse los tornillos por seguridad y luego los pinte

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: NT700V
- COLOR: granate
- Nombre Real: Juan
Ya monté el PUIG , y la verdad que muy ligerito de peso , pero parece que cumple su misión.Trae una cinta de doble cara para pegarlo , pero quedaba muy separado del original y no parecía fiable, lo pegué con silicona de poliuretano y parece que ha quedado sólido.Pensé que al ser de color negro iba a desentonar con el burdeos del guardabarro,pero al ir tan pegado a la goma apenas se ve.Lo que si lo veo un poco caro para el trocito de plástico que es.Un saludojuanillo3332000 escribió:yo he pillado este de la marca PUIG en ubricarmotos , lo estoy esperando.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=5456
- nachete 42
[
El lunes pido el que compro Gallego[/quote] Gata ,ya me diras si ajusta bien.SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS.

- nachete 42
bueno aquí os dejo como fue todo:proceso de pegado
resultado final
tengo que deciros que el resultado final fue mejor de lo esperado pero lo tuve que adaptar,saludos.

Última edición por nachete 42 el Miércoles, 01 Febrero 2012, 10:58, editado 1 vez en total.

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Osea que hay que quitar la rueda, desmostar el guardabarros y toda la historia, no ?

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- nachete 42
no ,la rueda no hace falta,se quitan dos tornillos aleen de 5 mm y tres hexagonales de 9mm ,tiras hacia abajo y luego hacia fuera,5minutos.juantxu1 escribió:Osea que hay que quitar la rueda, desmostar el guardabarros y toda la historia, no ?

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Prolongación guardabarros delantero ¿cual?
Menos mal. Gracias mil.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Soy el que inicio el post, finalmente compre el Puig por 25 euros, en Calleja, Madrid. Estoy esperandolo recibirlo. Espero tenerlo para Pingüinos.Supngo que algo de agua y sal me quitará.Gracias a todos.
- pacosan
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: negra zaina
- KOMANDO: Gambrinus
- Nombre Real: Paco
También he comprado el de Puig, tengo que instlarlo por cierto para quien haya montado este prolongador, le habeis cortado algo las puntas porque las veo muy largas e innecesarias a mi parecer y el que habeis utilizado para pegarla.
- nachete 42
yo utilicé sika color negro y perfecto,lo único tarda en secar 24h según recomendación de Ango que le mande un privado.pacosan escribió:y el que habeis utilizado para pegarla.