V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por asterix »

Haber si la cosas cuadran y podemos ir pero por ahora sin confirmarlo, apuntémonos a dos mas :aplauso:

ImagenImagenImagen
3PA

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:Ufffff no se, a mi es que me pilla un pelin lejos pero si vienen Yenny y Roberto seguro que vamos tambien :mricy: :birras:
...por cierto OC, ¿recuerdas donde nos conocimos tu y yo 'malaje' eh?...si Yenny puede coger esos dos días, allí nos tendreis, seguro.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues este que firma abajo tiene el corazón "un poquico lucentino" desde que pisé esas tierras, así que si todo rueda bien (lo cierto es que ya había comentado en el trabajo tomarme algún día por S José... :roll: ) y Nuesra Sra de Araceli lo permite, "la Gorda" volverá a rodar por esas tierras, que alguna vez ha comentado echarlas de menos¡¡NOS VEMOS EN LUCENA 2012!! :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Kdd Lucena 2012

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Perdonar pero hoy ha sido un dia ajetreado unos pa'ca otros pa'ya no hemos podido atender el foro pero nos alegra enormemente ver que vuestra respuesta esta siendo masiva.Ocmigue - dejate de distancias que eres fijo en nuestras kedadas.Gallego - Lo mismo os digo a Carlos y Amparo los tenemos en plantilla y no podremos imaginar kdd sin ellos.Belmar - Encantados de que volváis, os aseguro que 2012 no sera menos espectacular, jiji.Oliva - que muletas ni muletas, si sois los chavalones de la kdd, un beso a Nana.Gata - Como dice Carlos , escusas, ya que falta bastante esperamos que puedas arreglarlo.Luis-Urko - Tu mismo lo has dicho si Maru convoca, a ver quien se queda atras.Asterix - Esperemos que os cuadren las fechas de momento contamos con vosotrosPaco de Auville - Como siempre sera usted bien hallado en estas humildes tierras de Lucena, las cuales ya conoce bien.

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Me he enterado hoy en el marranico de Murcia y ha sido la guinda del pastel. Nosotros vamos pase lo que pase y si de aqui a marzo me he muerto, que lleven mis cenizas, pero yo voy y Luisi pa que os cuento....está ya que se rebaila.Muchas gracias por Organizar esta kdda que tanto esperabamos.AMOS LUCENTINOSSSSSSSSSSSSSSS QUE YA LA HABEIS LIAO.Venga id dandole forma a esa lista que quiero verme apuntao YA!!!

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡Qué nosotros también vamosssssssss!!!Acabamos de llegar de la MATANZA en Murcia y ha sido estupendo escuchar a todos diciendo que vienen a Lucena 2012. Ojalá salga tan bien como ha salido este fin de semana y cómo han salido las anteriores cuatro kdds lucentinas.Es maravilloso ver vuestra disposición y comprobar que quieren volver los que ya han estado en alguna edición, y que quieren venir los que nunca lo han hecho. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por apoyar la iniciativa de este grupo de amigos lucentinos.Venga, espero que vayáis comunicando vuestra aisitencia.SOLO QUEDAN 138 DÍAS ... LUCENA 2012 YA ESTÁ AQUÍ.

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Pos eso que otros dos más, si es que el calendarío empieza bien, :ola:

ImagenSOCIO AND Nº 323
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Y yo qué?, eh? :vss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Kdd Lucena 2012

DON PACO escribió:Me he enterado hoy en el marranico de Murcia y ha sido la guinda del pastel. Nosotros vamos pase lo que pase y si de aqui a marzo me he muerto, que lleven mis cenizas, pero yo voy y Luisi pa que os cuento....está ya que se rebaila.Muchas gracias por Organizar esta kdda que tanto esperabamos.AMOS LUCENTINOSSSSSSSSSSSSSSS QUE YA LA HABEIS LIAO.Venga id dandole forma a esa lista que quiero verme apuntao YA!!!
Don Paco, ya sabes que os esperamos con los brazos abiertos, esta es vuestra casa.
snake escribió:Pos eso que otros dos más, si es que el calendarío empieza bien, :ola:
José Ramón, controla el calendario y sobre todo los viajes a Londres, que este año no os escapáis.
antoniobru escribió:Y yo qué?, eh?:vss
¿Tú?, ya lo sabes, si no vienes vamos a por ti, así que no hagas que vayamos todos los lucentinos en masa a Alicante a recogerte que vamos a gastos pagados ... :comer:

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Kdd Lucena 2012 escribió:Perdonar pero hoy ha sido un dia ajetreado unos pa'ca otros pa'ya no hemos podido atender el foro pero nos alegra enormemente ver que vuestra respuesta esta siendo masiva.Ocmigue - dejate de distancias que eres fijo en nuestras kedadas.Gallego - Lo mismo os digo a Carlos y Amparo los tenemos en plantilla y no podremos imaginar kdd sin ellos.Belmar - Encantados de que volváis, os aseguro que 2012 no sera menos espectacular, jiji.Oliva - que muletas ni muletas, si sois los chavalones de la kdd, un beso a Nana.Gata - Como dice Carlos , escusas, ya que falta bastante esperamos que puedas arreglarlo.Luis-Urko - Tu mismo lo has dicho si Maru convoca, a ver quien se queda atras.Asterix - Esperemos que os cuadren las fechas de momento contamos con vosotrosPaco de Auville - Como siempre sera usted bien hallado en estas humildes tierras de Lucena, las cuales ya conoce bien.
Y a nosotros donde nos habeis dejado? que para que una vez que me apunto de los primeros nos dejais atras

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Kdd Lucena 2012

sebastian escribió:Y a nosotros donde nos habeis dejado? que para que una vez que me apunto de los primeros nos dejais atras
Sebastian, perdona el lapsus pero con LOS NERVIOS algunas veces se nos escapa algo.¿Cómo vamos a dejar atrás a la pareja Loreña que más queremos por estas tierras?Ya sabes que estamos encantados de teneros de nuevo con nosostros, por cierto hace mucho que no vemos a Emilia y tenemos muchas ganas de verla... bueno y a tí también.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues yo me voy a apuntar que si no luego se me olvida, jejeDesde luego sabiamos que habia ganas por vuestra parte y no dudeis que por la nuestra, en definitiva todos los que tenemos el espiritu deauvillero desde hace años, nos encanta que siga habiendo este tipo de encuentros donde pasamos un par de dias conviviendo y compartiendo todas nuestras experiencias. Hemos querido que en el dia de ayer donde habia una gran cantidad de deavilleros concentrados en torno al marranico de los paparajotes, se comentara la idea de esta kdd y asi que comenzara a fluir la lista de preinscritos para que desde la organizacion podamos ir haciendo previsiones. Asi que si os parece vamos a abrir un listado de preinscritos y mas adelante cuando terminemos el programa y colguemos la hoja de inscripcion ya confirmaremos cada inscripcion , pero ahora es muy importante prinscribirse repito, para que podamos tener una idea de hasta donde podemos llegar.Un saludo a todos
Última edición por sillerpan el Lunes, 31 Octubre 2011, 11:05, editado 1 vez en total.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Bus »

si me cuadra bien en el curro iremos,pero asta el año que viene no lo sabre.apuntar dos mas Veli y Bus.Un plan genial.Ya os digo asta nueva orden.Saludos :bien:

Kdd Lucena 2012

Bus escribió:si me cuadra bien en el curro iremos,pero asta el año que viene no lo sabre.apuntar dos mas Veli y Bus.Un plan genial.Ya os digo asta nueva orden.Saludos :bien:
A ver si lo podéis cuadrar y conseguis veniros, bienvenidos.Nos encantaría que vinierais.V'sssss
Última edición por Kdd Lucena 2012 el Lunes, 31 Octubre 2011, 12:57, editado 1 vez en total.

Kdd Lucena 2012

LISTADO DE PRE-INSCRITOS ACTUALIZADO, PÁGINA 1 MENSAJE 2

Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”