¿Sera un paso demasiado grande?
-
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
yo pase de una 250 a la deu 700 y nada precaucionn al sacarla del conce y ya esta poquito a poco es una moto facil de conducir de acuerdo a las posibilidades de cada uno yendo tu agusto ya esta, un saludo

- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Yo pasé de una Kymco Zing II de 125 (eso sí, tenía marchas) a la NT700. Es más, como la compré en Madrid, lo primero que me tocó hacer fue pillar la Castellana en hora punta. Fui un poco tieso al principio pero salí entero
Te puede costar un poco pero es cosa de un par de días.

Socio AND 394

- granotass
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javier
A mi al principio el morro de la Deauville me parecía un transatlántico
Vengo de una Burgman 125, y me costó hacerme a la moto los primeros 3 Km, del concesionario a la M-30 para darle la primera vuelta jejejeA partir de ahí, satisfacciones una detrás de otra (y me hago la M30 de sur a Norte y la Castellana de Norte a Sur todos los días de trabajo sin problemas)

- pacosan
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: negra zaina
- KOMANDO: Gambrinus
- Nombre Real: Paco
Hombre por tamaño y peso... lo es, pero como bien te han dicho otros compañeros, merece la pena, al principio un poco acojonaillo, pero con los kms. te vas acostumbrando y la vas domando, sin perderle nunca el respeto y con toda seguridad vivirás momentos de verdadero gustazo y disfrute
- Vortiger
- MODELO: Deauville NT700
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: Vortiger
- Nombre Real: Fer
Yo acabo de pasar de una Burgman 125 a la Devi y estoy encantado, no lo dudes. Eso sí, precaución con lo del peso en parado, a mi ya se me ha acostado una vez, con el consiguiente arañazo en la maleta izquierda (pero me sirvió para aprender que girar 180º, en cuesta, sobre tierra, de madrugada sin luz y cansado después de hacer 400 kms. no es conveniente
). Por lo demás, si te decides, vas a disfrutar una barbaridad con una "peazo" moto 

-
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Ese fue mi salto pero con mas efecto, no tenía carnet, después de dos años con la deu ahora tengo BMW lt unos 375 kilos, no hay saltos si no precauciones diferentes, suerte con la decisión, seguro q no te equivocas y a disfrutar.....

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
pues estoy con la opinion general, lo primero bienvenido desde Madrid.lo segundo, yo tengo una desde hace poco, y aunque he pasado por varias motos, durante el ultimo año andaba con una maxi scooter de 500, y que quieres que te diga?? ahorrate un paso...por capacidad de carga, por diversion, porque este foro es una maravilla, porque tiene menos mantenimiento que una scooter...y la lista podria ser interminable.vss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
-
Gracias por vuestra opinión. No me imaginaba que hubiera tantos Deauvilleros que vinieran de las "escutes". La verdad es que lo peor debe ser el peso en parado y en baja, sobre todo si se gira.Un saludoJuan Carlos
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Pues yo solte una vespa 160 y despues de mas de veinte años sin moto me compre la deu, y ojala lo hubiera hecho antes.
-
- COLOR: negra
Yo vengo de scooter, la ultima la SWT400 y esta pesaba 5 kgs menos que la Deu, y tuve la misma duda que tú, pero un amigo antes comprame la mía me dejo la suya para probarla y en una hora de manejo me decidi a comprarla, eso si pierdes velocidad de salida en ciudad y no puedes ratonear como con la scooter, pero se maneja muy bien, y eso si te tienes que acostumbar al cambio, pero lo mejor viene en carretera, respuesta, comodidad y estabilidad.Asi que....... tú mismo
- pppaz
el paso al que te refieres
.....creo que te vas a adaptar con rapidez
.con el peso en parado...ten la prudencia de poner siempre los dos pies en el suelo
.la deu en carretera va fenomenal..76000km tiene la mia
....una joya..en ciudad te vas a encontrar como con tu 125....paciencia y te lo tomas con calma,,seguro que te alegras...tambien;tengo la 650 pero he viajado con la 700-- y....curiosamente ,me gusta mas la mia.

- crusto
- MARCA: honda
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Hola es curioso el otro dia un conocido que tenia la 650 y ahora tiene la 700 me comentaba lo mismo, decia que le gustaba mas la 650 ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?pppaz escribió:el paso al que te refieres![]()
![]()
![]()
.con el peso en parado...ten la prudencia de poner siempre los dos pies en el suelo
![]()
![]()
....una joya..en ciudad te vas a encontrar como con tu 125....paciencia y te lo tomas con calma,,seguro que te alegras...tambien;tengo la 650 pero he viajado con la 700-- y....curiosamente ,me gusta mas la mia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Yo pasé de la Honda CB 250 Two Fifty a la Deu 650 sin apuros.La 700 no la he probado, pero con la 650 actual llevo casi 13 años sin ningún problema (ni vibraciones, ni nada de nada). El día que la cambie no será por la 700 porque por la diferencia que encontraré creo que no vale la pena, sino por otra tipo pulpo o calamar.A disfrutar el finde amigos,crusto escribió:Hola es curioso el otro dia un conocido que tenia la 650 y ahora tiene la 700 me comentaba lo mismo, decia que le gustaba mas la 650 ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?pppaz escribió:el paso al que te refieres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()