Según he leído es bastante efectiva, no se si tanto como la muy fea original, pero comentan que mucho mas que la francesa, ya te contare mis impresiones cuando la tenga.
Y a miGata escribió:Y yo que pensaba que al ser tan extrabagante solo me iba a gustar a mi![]()
¿a que te refieres? explícame ¿preparada que significa? El me ha dicho que la manda sin pintar, para que cada uno la pinte del color que prefiera y me recomienda pintura exposi para fibra Alex vive en portugalsandocan escribió:Perdonad pero creo que no lo he leido,de donde es el fabricante?.Viene preparada ya para pintura o hay que prepararla?.
Como nos dijiste que habías cogido la franchute...... no te quisimos poner los dientes largosjuantxu1 escribió:Caguen ....... Lo podíais haber dicho antes, que ya tengo la francesa en camino, muy chula!!
Si vienen ya con la imprimacion, es que eso tambien variara el precio de pintura.Has preguntado por ahi cuanto os cobran por pintarla?Gata escribió:¿a que te refieres? explícame ¿preparada que significa? El me ha dicho que la manda sin pintar, para que cada uno la pinte del color que prefiera y me recomienda pintura exposi para fibra Alex vive en portugalsandocan escribió:Perdonad pero creo que no lo he leido,de donde es el fabricante?.Viene preparada ya para pintura o hay que prepararla?.
En ello estamos, Miguel ahora coge vacaciones y preguntara en diferentes sitios, aparte estamos esperando ¡A VER SI JUANTXU NOS DICE ALGO!sandocan escribió:Si vienen ya con la imprimacion, es que eso tambien variara el precio de pintura.Has preguntado por ahi cuanto os cobran por pintarla?Gata escribió:¿a que te refieres? explícame ¿preparada que significa? El me ha dicho que la manda sin pintar, para que cada uno la pinte del color que prefiera y me recomienda pintura exposi para fibra Alex vive en portugalsandocan escribió:Perdonad pero creo que no lo he leido,de donde es el fabricante?.Viene preparada ya para pintura o hay que prepararla?.
mandame tu email , andajuantxu1 escribió:mandame las fotos para pasar un poco de envidia, anda.
he quedado con el pintor esta semana que viene (todavia no se el dia), en cuanto sepa algo os digo. Me estan entrando unas ganas de poner la quilla francesa a la venta...................... y todavia no la he pintado.Gata escribió:En ello estamos, Miguel ahora coge vacaciones y preguntara en diferentes sitios, aparte estamos esperando ¡A VER SI JUANTXU NOS DICE ALGO!sandocan escribió:Si vienen ya con la imprimacion, es que eso tambien variara el precio de pintura.Has preguntado por ahi cuanto os cobran por pintarla?Gata escribió:¿a que te refieres? explícame ¿preparada que significa? El me ha dicho que la manda sin pintar, para que cada uno la pinte del color que prefiera y me recomienda pintura exposi para fibra Alex vive en portugalsandocan escribió:Perdonad pero creo que no lo he leido,de donde es el fabricante?.Viene preparada ya para pintura o hay que prepararla?.Lo de la imprimacion no se si tiene, pero se lo voy a preguntar, hasta que no este con todo atado, cuanto serian los portes, cuanto me saldría la pintura, no le hago el pedido, tampoco tengo prisa
juantxu1 escribió:he quedado con el pintor esta semana que viene (todavia no se el dia), en cuanto sepa algo os digo. Me estan entrando unas ganas de poner la quilla francesa a la venta...................... y todavia no la he pintado.