Me acaba de decir mi madre que la tenia que haber llevado los niños, que ella estaba despierta desde las ocho ¡ aquí estoy pegándome cabezazos contra la pared!
Gata escribió: Me acaba de decir mi madre que la tenia que haber llevado los niños, que ella estaba despierta desde las ocho ¡ aquí estoy pegándome cabezazos contra la pared!
Bueno Silvia, no te has perdido nada.Nos ha llovido y apenas hemos cogido curvas, así que has echo bien en quedarte en casa.Por cierto creo que he sido el primero que ha podido dejar a Silvia en Casa esto hay que repetirlo. .VSSSSSSSSSSSSS
Txitxi escribió:Además, ya sabemos el truco, verdad Juanjo? Es cuestión de horario!
XP XP XP XP ¡vosotros os lo perdeis! XP XP ¡me da igual! hoy me ha ido a buscar al curro en MOTO hemos dado una vuelta de una hora y me he quitado el gusanillo XP XP XP
Gata escribió: XP XP XP XP ¡vosotros os lo perdeis! XP XP ¡me da igual! hoy me ha ido a buscar al curro en MOTO hemos dado una vuelta de una hora y me he quitado el gusanillo XP XP XP
Hola compis Voy solicitar que se vanee este post. esto parece un monolo, y ademas ni una triste foto, para cretificar la salida.y tranquila silvia, que hay mas dias que panes Salu2222222222222222222
Gata escribió: XP XP XP XP ¡vosotros os lo perdeis! XP XP ¡me da igual! hoy me ha ido a buscar al curro en MOTO hemos dado una vuelta de una hora y me he quitado el gusanillo XP XP XP