SABADO 7 ENERO 2012: CERCA DE MALAGA INVITAN A CAFE Y BOCATA

Foro para anunciar las kedadas locales.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Re: SABADO 7 ENERO 2012: CERCA DE MALAGA INVITAN A CAFE Y BO

Mensaje por francesville »

Pedro, la niña está preciosa. Me alegro un montón y te deseo que la disfrutes muchos y muchos kms. Saludos.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Enhorabuena Pedro, en las fotos se ve alucinante en directo tiene que ser la leche, ya estoy deseando que llegue el Sábado pa echarle un vistazo , felicidades

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Preciosa, q maravilla, muchos km para que la disfrutes....

ImagenSOCIO AND Nº 323
oliva

Mensaje por oliva »

Pues contar conmigo para regar ese burracon de moto :aplauso:

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pedazo de maquina Pedro, esta si me gusta :birras: Enhorabuena y a disfrutarla :bien:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Enhorabuena Pedro.Ahora a disfrutarla todo lo que puedas y a sacarle partido a esos 6 cilindros.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

compae escribió::comer: :comer: :comer: :babeando: :moto1: :moto1: :moto1: :movil:
Bueno, parece que se últimamente todo se confabula para que no pueda estar con vosotros.Pedro siento no poder comerme el bocata de lomo de orza, pero han surgido unos compromisos familiares que no puedo eludir.Te envío mi enhorabuena por el maquinón que te has "mercado", y te deseo que la disfrutes millones de kilómetros.Te envío el abrazo que pensaba darte en persona el sábado.

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Apunta un bocata de lomo más para un representante de los paparajotes Pedro y si cuadra ya veremos si seguir a la comida...Un abrazo :vss :vss :vss :vss :vssLo siento...problemas de última hora me van a impedir ir seguramente (hasta el final lo intentaré...) :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Bueno pues he de comentarte Pedro que siguiendo nuestra casi costumbre a ningún representante de nuestra Union Motociclista Subbetica nos dejan asistir solo a estos eventos, con lo cual mañana y sintiendolo mucho apareceremos por El cortijuelo unos seis o siete Lucentinos enmotorizados.Por supuesto que ca uno se pague su desayuno, tampoco es cosa de abusar, nos vemos Un abrazo

velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Paco de Auville escribió:Apunta un bocata de lomo más para un representante de los paparajotes Pedro y si cuadra ya veremos si seguir a la comida...Un abrazo :vss :vss :vss :vss :vssLo siento...problemas de última hora me van a impedir ir seguramente (hasta el final lo intentaré...) :vss :vss :vss :vss :vss
OK.
sillerpan escribió:Bueno pues he de comentarte Pedro que siguiendo nuestra casi costumbre a ningún representante de nuestra Union Motociclista Subbetica nos dejan asistir solo a estos eventos, con lo cual mañana y sintiendolo mucho apareceremos por El cortijuelo unos seis o siete Lucentinos enmotorizados.Por supuesto que ca uno se pague su desayuno, tampoco es cosa de abusar, nos vemos Un abrazo
F E N O M E N A L :banana:

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Pues como siempre, cuando hay ocasion de hacer unos kms y digerir alguna vianda nos "inventamos el porque" y nos reunimos mas de 20 motos y moteros, para "celebrarlo"Llegamos primero los malagueños y al poco llegaron un aluvión de compañeros moteros de lucena, también con muy buenas monturas, por nombrar alguna: Golwind, k1200LT , RTS, GS.... :lol: Después del suculento manjar, "er manolo", propietario de la venta nos mostró su percepcion del próximo modelo de bmw que algunos probaron con deleite.Tras estos momentos divertidos algunos compis, partieron hacia ronda, a terminar la misión del día, menoscabar las existencias de algún restaurante, y otros a sus respectivos domicilios, para acabar la jornada en ambiente mas familiar.Testimonios gráficos:(Reportero Mr. Illo - Foro Mamonasss) ImagenImagenImagenImagenImagen[url]ImagenLa convocatoria, podemos calificarla de "estupenda", echando en falta a los "habituales y menos habituales" de este foro.Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Pedro , muchisimas gracias denuevo por tu convocatoria y por el rato que nos has hecho vivir junto a un puñao de buena gente y remojando como es debido ese peazo de moto que te has mercao. Definitivamente la GTL te queda mejor que la Mobilette campera der Manolo.Nosotros como te comentamos volvimos al pueblo no sin antes hacer unas cuantas curvitas por algunas carreteras de esas que tenemos un poco olvidadas, y al llegar nos tomamos una birra en el lugar donde esperamos volver a veros a todos y a muchos mas.Imagen

oliva

Mensaje por oliva »

Pedro que quieras que te diga,que peaso de moto montas,que buen desalluno hemos difrutado gracias a ti y que buen paseo por la sierra de ronda.gracias por aguantar mi corto ritmo.un saludo muy grande

Imagen
pppaz

Mensaje por pppaz »

Pedro....gracias por el buen rato que hemos podido disfrutar :comer: :comer: gracias a tu espectacular estreno :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ..que la disfrutes..FELICIDADES.. :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :vss :vss :vss :vss :vss :vss Nos vemos en lucena. Pepe Pazsecretario de union motociclista de la subbetica

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Pedro me alegro q lo disfrutaseis! Pero que ya mismo te estoy llamando para verla.....

ImagenSOCIO AND Nº 323
Responder

Volver a “Kedadas”