Mira que bien, al final mañana tengo la rueda nueva, asi que iremos al almuerzo.Si no me equivoco es en el bar La Rotonda de Bocairent ¿a que hora +/-?
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Belmar escribió:Mira que bien, al final mañana tengo la rueda nueva, asi que iremos al almuerzo.Si no me equivoco es en el bar La Rotonda de Bocairent ¿a que hora +/-?
Supongo que de 12,30 a 13,00h
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Pues yo tengo un catarrazo que no me puedo poner el casco, empiezo a toser y a estornudar y dejo todo perdidito, Yo iría para veros y daros un abrazo, pero lo del bocata ... me jode perdérmelo
Eso no son horas de almorzar................ si yo fuese os ponia las pilas,pero tengo otra........... suerte y que no pase na............. yo almuerzo en Venta Gaeta...........
Eso no son horas de almorzar.........................
Yo pienso igual que Carmelo, que almorzando a esas horas se pierde un comida, pero.............si es lo que hay.....................No nobstante, contad con nosotros a ver si tenemos suerte y después merendamos para recuperar.Nos vemos mañana en Rabasa.Vsssssssssssssssss.
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Ya estamos en casa duchaditos y peinaditosHa sido un día estupendo, con estupenda compañiaTendremos que empezar a preparar el próximo encuentro, que esto cada día me gusta masAbrazosss
Socio AND nº 163
El que suscribe también duchadito en casa.De vuelta con Juan (Jupinaza) cerca de Fortuna hemos visto en una venta una Varadero roja y una Deau negra con una pegatina de la AND... ¡¡ Pepe y Sparrow !!Hemos parado y nos hemos tomado un café (otro) con ellos que acababan de comer, y luego hemos retomado la ruta juntos hasta que a los pocos km se han ido ellos en dirección Orihuela y nosoros hacia Santomera, donde Juan y Encarni me han dejado en dirección a casa (gracias...) mientras ellos giraban hacia Murcia.Ha sido otro día magnífico en compañía de amigos y disfrutando de una bonita ruta...¡¡ GRACIAS A TOD@S !!
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Paco de Auville escribió:El que suscribe también duchadito en casa.De vuelta con Juan (Jupinaza) cerca de Fortuna hemos visto en una venta una Varadero roja y una Deau negra con una pegatina de la AND... ¡¡ Pepe y Sparrow !!Hemos parado y nos hemos tomado un café (otro) con ellos que acababan de comer, y luego hemos retomado la ruta juntos hasta que a los pocos km se han ido ellos en dirección Orihuela y nosoros hacia Santomera, donde Juan y Encarni me han dejado en dirección a casa (gracias...) mientras ellos giraban hacia Murcia.Ha sido otro día magnífico en compañía de amigos y disfrutando de una bonita ruta...¡¡ GRACIAS A TOD@S !!
Osea Compañero, que tu no paras la moto Saludos.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Bueno, unas fotillos para que conste que también salimos en motoReunión en Rabasa del personal (Paco dando explicaciones, para variar)01Las Top model 02Llegada a Bocairente por la vía rápida (hacia hambre)03Al que saluda Paco no es Guardia Civil, es Rafa que le gusta ir de incognito04Y a lo que vamos, a pedir los bocatas 0506Yo mientras tanto llamando a Emilio, cuando lo teníamos controlado por la tele07Y al ataqueeee08A Paco parece que no le gusto09Que conste que este fue el segundoEl pobrecico está creciendo10Cuando terminamos con todos los bocatas de la contornada nos fuimos a dar una vuelta en moto para que no nos digan que solo pensamos en comer …….. 10km. Qué cruz de moteros11Paco parece que se quería suicidar12Bajamos a ver el paraje de cerca13141516
Última edición por GALLEGO el Lunes, 16 Enero 2012, 14:26, editado 3 veces en total.
Socio AND nº 163
SEGUNDA PARTEQue por orden del señor administrador (que pesao) pongo el resto en otro apartado para que no se escachufle el paratoEmilio se puso a comprobar si merecía la pena quitarse la cordura para bañarse17Y si no el otro. Ni que no se hubieran duchado 18Nosotros nos dedicamos al turismo, que el agua estaba muy fria19Otros no estaban por la labor de bajar tantos escalones20Pues nada, nosotros seguimos viendo los pececitos del paraje212223La verdad es que el sitio esta chulo24Y hasta tiene un nacimiento de agua25Despues de tanto ejercicio nos hicimos la fotito de recuerdo26Y estos chupando cámara. Si es que ….27Despues nos fuimos en dirección Fontanares a petición de Rocio donde recalamos en un bareto a rematar el día2829Un día fresquito pero con un sol muy agradableLa verdad es que lo pasamos muy bien. Y cuando NoEn fin, que tendremos que buscar un hueco para organizar otra salida como esta
Última edición por GALLEGO el Lunes, 16 Enero 2012, 15:04, editado 2 veces en total.
Socio AND nº 163