Creo que me siento MOTERO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Creo que me siento MOTERO

Mensaje por Gata »

NomadaVLC escribió:Gracias compañeros por vuestras contestaciones, la verdad que pensé que este post parecería una batallita del abuelo cebolleta y estuve en un tris de dejarlo en el cajon, pero ahora me alegro de haberlo publicado, ahora sé que no soy el unico bicho raro y que somos muchos los que compartimos un mismo y único sentimiento.Gracias a todos.V'sssssJuan Alfredo
Batallita de abuelo cebolleta na de na de naaaaaaaaaa, has expresado sentimientos que hace menos de un año yo hubiera tachado de locuras y hoy en dia me parecen lo mas normal del mundo :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Makafux
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700V
COLOR: GRIS PLOMO
Nombre Real: PEPE

Mensaje por Makafux »

Has conseguido transportarme con tu relato........felicidades por tus sensaciones....... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

HUROA

Mensaje por HUROA »

Es cierto, ¿que tiene la moto que hace amistades, camaraderías...? si voy en coche por carretera y entro en un bar no se me ocurre ponerme a charlar con los demás conductores... sin embargo, como dice Nomada, si voy en moto y veo una mesa con cascos lo más seguro es que acabe con ellos, ¿por qué? En efecto, no importa el destino sino el trayecto. A veces cuando acabo hasta la bola de oficina me que da un pequeño aliciente antes de volver a casa: coger la moto para llegar a ella. Me olvido de todo, la concentración que requiere su conducción ayuda e ello, cuando llego la meto dentro de la casa la apago y me voy para arriba echándole el último vistazo del día, y pienso: que bonita es la jodia.Te comprendo perfectamente, y te doy las gracias por compartirlo con nosotros.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ave, Motero, los que van a rodar te saludan.Todas esas sensaciones que explicas, son las que hacen que cojamos la moto hasta para ir al baño, lo que nos motiva para seguir saliendo pese a crisis, campañas de trafico, indices de siniestrabilidad y demas trabas que dia a dia nos acosan. Es que ir en moto, rodar, pasear, rutear, viajar, es una forma de vida.Cuando compré mi Deau, alla por 2002, lo siguiente que hice fue vender el coche. No queria moverme en coche.Este pasado fin de semana acudimos a unas conferencias sobre viajeros en moto que se hacen cada año. Como final se monto una mesa redonda en la que se hablo de las caracteristicas que rodean la organizacion de un viaje: economicas, personales, retos, etc. Al final, el debate derivó alrededor de si el viaje en moto tiene la finalidad de usar la moto, o si el uso de la moto es el medio de realizar el viaje. Para mi, ni medio, ni finalidad. Para mi es una filosofia de vida. Ello te permite vivir, disfrutar, sumergirte y saborear, si cabe, todos y cada uno de los escenarios que puedes abarcar con la moto, y que segyuramente no podria hacer ni en coche, ni en helicoptero, ni en avion, ni en barco, ni en otra cosa que no sea en moto. Y eso solo lo sabe quien viaja, rutea, o rueda en moto.Sigue asi.Motero.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Amigo NomadaVLC, me siento identificado al 100% con tus palabras.Voy a confesar algo: muchas noches, despues de cenar, abro la puerta del garaje y me subo a la moto, nada, un instante... lo hago en silencio para que nadie me vea y no pienesen que estoy "colgaó" La comunión que se puede llegar a sentir entre carretera-moto-piloto creo que es mejor que cualquier terapia, cualquier medicina... a mi me cura el espíritu.A veces tengo que esforzarme por no aburrir a la gente con mis historias de motos, con mis viajes... Me alegra saber de más bichos rarosMuachas gracias por ese relato que me ha llenado de emoción.

¡Cantabria me pone!
Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso es que estamos evolucionando hacia otra especie de hominido: El Homo Moterus.(Por lo de que somos bichos raros. No seran los demas, que son bichos raros????)Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Joe, me siento totalmente identificado!!!Bravo por el relato...me encanta cuando me preguntan "has venido en moto?" y yo les contesto "de las ultimas veces que he venido, cuántas no he venido en moto?"...Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”