18ª Concentración Fallas De Benicarló 14,15 Y 16 Marzo.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: 18ª Concentración Fallas De Benicarló 14,15 Y 16 Marzo.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente, el sabado comeremos en el Geroni, despues de la Mascletá de las 14 hrs en la Pza de la Constitucion, los que no nos inscribimos en hotel por tener ya cama fija en benicarló. nos juntaremos un grupo alli y luego querriamos aprovechar para hacernos unas fotos en las fallas con las motos, como cada año.
Te he mandado un privado, estamos en contacto.
Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente, el sabado comeremos en el Geroni, despues de la Mascletá de las 14 hrs en la Pza de la Constitucion, los que no nos inscribimos en hotel por tener ya cama fija en benicarló. nos juntaremos un grupo alli y luego querriamos aprovechar para hacernos unas fotos en las fallas con las motos, como cada año.
Te he mandado un privado, estamos en contacto.
Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- belloto
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700V/VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manuel
Hola:Como estoy cerca y es posible que tenga la mañana del sabado libre me dare una vuelta por alla
como ire solo me presentare a todo aquel que lleve una deu y es posible que coincida con alguno de vosotros
saludos
como ire solo me presentare a todo aquel que lleve una deu y es posible que coincida con alguno de vosotros
saludos
- nitoynita
- Contactar:
AIVALAOSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se me olvidaba............. que nosotros estamos inscritos desde hace mas de un mes, o sea que a lo mejor nos vemos por allí.

- FDVILL
Naaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algunos ya no tenenmos Deauvilles, pero por si acaso, mira en los baules si llevamos adhesivos del Foro.
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algunos ya no tenenmos Deauvilles, pero por si acaso, mira en los baules si llevamos adhesivos del Foro.
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Juan y Julieta
Guzzinorge te felicito por la concentración, un trabajo titánico para coordinar a tanta gente.
Chonu gracias por la visita del sábado por la mañana, lamentablemente no pudimos departir mas pero seguro que tendremos oportunidad en otra ocasión, Jano, Fdvill, Nitoynita y Mdrs un placer haberos conocido y haber compartido un rato con vosotros espero que se produzca una KDDA a mitad de camino entre Deuvicats y Paela y nos juntemos todos incluyendo los de zonas cercanas como Galicia, Jerez y zonas aledañas y podamos compartir otro ratito.
Vs.......
Chonu gracias por la visita del sábado por la mañana, lamentablemente no pudimos departir mas pero seguro que tendremos oportunidad en otra ocasión, Jano, Fdvill, Nitoynita y Mdrs un placer haberos conocido y haber compartido un rato con vosotros espero que se produzca una KDDA a mitad de camino entre Deuvicats y Paela y nos juntemos todos incluyendo los de zonas cercanas como Galicia, Jerez y zonas aledañas y podamos compartir otro ratito.
Vs.......

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
¡Bueeenas!
[quote user="Aponwao" post="9028"] (...) Jano, Fdvill, Nitoynita y Mdrs un placer haberos conocido y haber compartido un rato con vosotros (...) [/quote]
Igualmente Aponwao, todo un placer y en esos ratos, pues... bueno...

;-)
¡Un saludo y 1000L'sss!
[quote user="Aponwao" post="9028"] (...) Jano, Fdvill, Nitoynita y Mdrs un placer haberos conocido y haber compartido un rato con vosotros (...) [/quote]
Igualmente Aponwao, todo un placer y en esos ratos, pues... bueno...
;-)
¡Un saludo y 1000L'sss!
Penitente #889-AND-3
-
[quote user="Aponwao" post="9028"]Guzzinorge te felicito por la concentración, un trabajo titánico para coordinar a tanta gente.
Vs.......[/quote]
Grácias a vosotros por ser gente tan estupenda y hacernos a nosotros el trabajo fácil.
Para así preparar con igual o mejor ilusión el evento del año próximo.
Un saludo a todos los nombrados más el Gallego y el Argonauta que también estuvieron por aquí.
Vs.......[/quote]
Grácias a vosotros por ser gente tan estupenda y hacernos a nosotros el trabajo fácil.
Para así preparar con igual o mejor ilusión el evento del año próximo.
Un saludo a todos los nombrados más el Gallego y el Argonauta que también estuvieron por aquí.
- nitoynita
- Contactar:
Queremos dar las gracias a la organización por lo bien que lo han llevado todo y saludaros a los que nos hemos visto por la concentración (Aponwao, Jano y respectivas ( y en la carretera ¿ cierto Fede ?

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
AUNQUE HEMOS TARDADO UN POCO EN CONTESTAR, POR ESO DE LAS VACACIONES, QUEREMOS DECIROS QUE LO PASAMOS MUY BIEN EN BENICARLÓ. CONOCIMOS A GENTE COMO GUZZINORGE QUE A PESAR DE LO LIADO QUE ESTABA TUVO UNOS MINUTOS PARA ATENDERNOS. GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN QUE DEBIÓ SER UN PALIZÓN. TAMBIÉN CONOCIMOS A JANO Y A SU PAREJA, GRACIAS POR LAS FOTOS, Y A NITOYNITA TAMBIÉN POR LA FOTO QUE HA PUBLICADO.
COMO HE DICHO LO PASAMOS MUY BIEN Y ESPERAMOS VOLVER A REPETIR.
HASTA PRONTO.

COMO HE DICHO LO PASAMOS MUY BIEN Y ESPERAMOS VOLVER A REPETIR.
HASTA PRONTO.

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- JAVIEREDUARDO
SI EL TIEMPO Y LA SALUD ME LO PERMITE, YO TAMBIEN ASISTIRÉ. 

- FDVILL
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAy que decir que la de este año, la 19ª Edicion, se celebrará el fin de semana inmediatamente anterior a la Cremà de las Fallas, o sea, el fin de semana del 13, 14 y 15 de Marzo.
Por lo que se, la intencion es que se repita la Concentracion en Hotel, con las actividades de Juegos y ruta de siempre.
Esta semana estaré por alli e intentaré averiguar algo mas.
A ver si se puede ir.
Por cierto, Chonu, el miercoles bajo y el Jueves me vuelvo para casa. Si te ve bien tomar un cafe, me lo comentas, no se si trabajas o no.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAy que decir que la de este año, la 19ª Edicion, se celebrará el fin de semana inmediatamente anterior a la Cremà de las Fallas, o sea, el fin de semana del 13, 14 y 15 de Marzo.
Por lo que se, la intencion es que se repita la Concentracion en Hotel, con las actividades de Juegos y ruta de siempre.
Esta semana estaré por alli e intentaré averiguar algo mas.
A ver si se puede ir.
Por cierto, Chonu, el miercoles bajo y el Jueves me vuelvo para casa. Si te ve bien tomar un cafe, me lo comentas, no se si trabajas o no.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!