ALEJANDRO81 escribió:me la pusieron en la "maquina del equilibrado" un hierro en forma de U y la gira con la mano y dice mira no oscila... claro yo con la gota en la cabeza estilo dibujo japonés... pero como soy así... no digo nada y opto por probar pero como me suponía sigue con lo mismo... me pregunto yo el equilibrado en las motos no es como en los coches que se pone en una maquina que hace girar la rueda a diferentes velocidades y se le colocan unos plomos según la maquina indica? No se señores solo es q tengo muchas dudas y me empiezo a mosquear seriamente.... bueno ya les informare con las evoluciones, mil gracias por los consejos.
Pues no entiendo muy bien cómo te intentan hacer el equilibrado... pero vamos, que la máquina es prácticamente igual que la de los coches:

Como mucho, hay algunas en las que el neumático también lo sujetan con una pletina metálica de lado a lado, pero por el resto igual.Si no te lo hacen así, cambia de sitio... y si lo tienes bien... podría ser muy desgastada la trasera? y que incida en la delantera??