Antinieblas para la RT
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Antinieblas para la RT
Pero es obligatorio encender los antinieblas en la revisión (ITV)??? Personalmente, siempre, pasé la revisión con dos faros adicionales y nunca me pusieron impedimento alguno
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No, no es obligatorio, pero como al ser antinieblas, el montaje exige que sean independientes al alumbrado, con pulsador aparte, te podrian decir, dependiendo del interes que ponga el chacho que te lo mire, que los enciendas para comprobar que efectivamente, asi es.Al respecto de algun comentario a que si es obligatorio instalar antinieblas delantero i/o trasero, decir que no, aunque si se encuentra por internet, que los hay homologados, puede ser bueno instalarlos y legalizarlo todo a la vez, asi en un dia lo tienes todo legal.Ah, y seguramente, mi alternador algo dira...pero espero que lo aguante.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
A mi siempre me piden que encienda los faros de niebla delanteros y traseros al pasar la inspección técnica en los dos turismos.En mi caso mi Electra viene con los faros de niebla de serie (en el mercado español tiene que ser así para poder llevarlos, como faros auxiliares que son en origen no se podrían llevar) y no figura nada en la tarjeta de ITV. Ese dato y otros más (defensas delanteras y traseras, etc...) vienen en la ficha de homologación de la moto.Aunque como ahora las Harley-Davidson son el enemigo público número uno de las estaciones de ITV me va a tocar llevarla cuando me toque por si no son demasiado competentes en la estación.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.