¡¡¡¡JODERRRRR!!!!......¿QUIEN OS A DICHO QUE HABLA?
Yo no lo queria decir, por que asi seria una sorpresa para su nuevo dueño.
Bueno que sigue en venta. Que el precio.... bueno ya lo hablamos. El teléfono esta más arriba, las fotos tambien.
Pero que vamos... que si no me la comprais no pasa nada.....que no os voy a amenazar ni nada de eso
Bueno... en serio..... QUE ESTA EN VENTA Y VA MUY BIEN LA TENGO MUY BARATA.
VENDO DEAUVILLE 650, Barata Barata ....VENDIDA
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
- marcelus
Re: VENDO DEAUVILLE 650, Barata Barata
A falta de limar unos flecos.... tecnicamente esta vendida.
Se la queda un Burgales, que se viene a vivir a Aranda, al que espero le salga bien la moto y que se anime a participar con nosotros, ya que me ha parecido buen tio.
Se la queda un Burgales, que se viene a vivir a Aranda, al que espero le salga bien la moto y que se anime a participar con nosotros, ya que me ha parecido buen tio.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
[quote user="marcelus" post="16160"]A falta de limar unos flecos.... tecnicamente esta vendida.
Se la queda un Burgales, que se viene a vivir a Aranda, al que espero le salga bien la moto y que se anime a participar con nosotros, ya que me ha parecido buen tio.[/quote]
Ya te han dado la nueva?
Enhorabuena por la venta,encima la tendrás cerca de casa para verla.
Se la queda un Burgales, que se viene a vivir a Aranda, al que espero le salga bien la moto y que se anime a participar con nosotros, ya que me ha parecido buen tio.[/quote]
Ya te han dado la nueva?
Enhorabuena por la venta,encima la tendrás cerca de casa para verla.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
[quote user="marcelus" post="16160"]A falta de limar unos flecos.... tecnicamente esta vendida.
ENHORABUENA MARCELUS¡¡¡¡¡¡¡
Lo de venderla puede considerarse buen tema, pero que la compre uno de tu zona y que encima sea buentio es mejor, aunke claro tambien es muy facil, dado que los DEauvilleros son buena gente, y los k apuestan por estas joyas esta claro que lo son tambien
Suerte con la nueva y con el nuevo compañero
Salu22222222222222222222222222222222
ENHORABUENA MARCELUS¡¡¡¡¡¡¡
Lo de venderla puede considerarse buen tema, pero que la compre uno de tu zona y que encima sea buentio es mejor, aunke claro tambien es muy facil, dado que los DEauvilleros son buena gente, y los k apuestan por estas joyas esta claro que lo son tambien
Suerte con la nueva y con el nuevo compañero
Salu22222222222222222222222222222222