Que vas a comprarte, una camara de fotos? o la joya es algun monumjento para fotografiarMort@delo escribió:Pues yo si tengo pensado dar un paseíllo mañana en moto, peroooo ya me he comprometido para comer en Oviedo para ver una JOYA![]()
.
![]()

Que vas a comprarte, una camara de fotos? o la joya es algun monumjento para fotografiarMort@delo escribió:Pues yo si tengo pensado dar un paseíllo mañana en moto, peroooo ya me he comprometido para comer en Oviedo para ver una JOYA![]()
.
![]()
Coñe! pues habérles tirao una piedra desde to lo alto!! con un poco de puntería les das!!Patu escribió:En el Faro tomando un piscolabis y yo currando...![]()
No te enfades hombre, no sabes cuanto hemos sufrido porque tenias que trabajar
No lo sabes bien.Patu escribió:Ya se imagina elmenda que mal no lo habeis pasao...
Un dia cojonudo para andar en moto, me alegra que os acordeis de los que tamos currando...
A ver si mañana por la tarde a partir de las 3 me voy con la Doña a dar un paseillo...
P.D. Maiki, tienes razon, los tenia a tiro de piedra...
![]()
![]()
Lasai escribió:El domingo tenía pensado dar una vueltita hacia la costa: Bermeo, Urdaibai, Lekeitio ... si el tiempo acompaña, que de momento está en duda. Es que si no, parece que este fin de semana no hay vida más allá de Lucena.
Bueno pues el tema es muy facil.Si os parece podíamos quedar los tres y quien se quiera añadir, para dar una vuelta mañanera por la costa a Bermeo y alrededores.Se podia quedar en Gorliz o Plentzia y salir de ahí.Que os parece.Mariantxe escribió:lasai, si el tiempo acompaña nosotros tambien saldremos por nuestra zona , pq Lucena nos queda a desmano jaja, pero les deseo a todos buen viaje y q lo pasen de lujo
Acabo de ver el mensaje. La verdad es que mañana lo había descartado porque se ha puesto a llover por la tarde y para mañana dan el mismo tiempo.Mariantxe escribió:me parece genial, quedamos a la noche,un saludoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk