GALLEGO escribió:Dos dudas
Vale.
GALLEGO escribió:Una es que si la chaqueta de cordura son las mismas tallas que las que usamos habitualmente (supongo que os probaríais alguna)
Correcto, son tallas standar, como si de un traje se tratara. Yo utilizo normalmente una L y L es mi talla perfecta en esta chaqueta.
GALLEGO escribió:Lo digo porque (a pesar que me mediré) tenemos dos tallas diferentes, una más ajustada para verano y la de invierno con una talla más que permite llevar ropa de abrigo.
Como te comento antes las tallas son standar, y creo que deberías coger la que se ajusta a tu perfil. Más bien es de verano aunque vale perfectamente para invierno, ya que el interior (sin el forro desmontable) lleva una tela perforada, que detras de está tela perforada está la cordura y no lleva ninguna pieza intermedia tipo acolchada tipo térmica. Creo que me explico, y si no, ya sabes, me llamas por teléfono y te lo explico, que seguro nos entendemos.
GALLEGO escribió:Otra cuestión es si los que estamos pagando el Riojaplaza y nos quedamos algún día mas, pagamos ese día mas aparte o con los últimos tres plazos.Yo no tengo inconveniente en pagar la diferencia con la hoja de inscripción para no crear lio en las domiciliaciones, Pero lo que vosotros me digáis
Veamos dijo un ciego.

La hoja de inscripción da la opción de coger habitación el jueves y el domingo. Como te darás cuenta si seleccionas jueves y domingo el precio de la inscripción aumenta. Vosotros lo pagáis a la AND y nosotros le abonamos al Hotel estas habitaciones. Como abrás leido para los Riojaplaza, el resto pendiente de abono (Total inscripción menos cuotas abonadas hasta Abril incluido) se dividirá en tres pagos que serán Mayo, Junio y Julio.Espero haber aclarado tus dudas.