FDVILL escribió:N.................- PRECIO CONCESIONARIO:- Precio Venta.....................................15.295 €.- Matriculacion........................................260 €.- Precio Venta modelo base...................15.555 €.- Accesorios:- Maletas laterales...................................675 €.- Top Box................................................335 €.- Kit Fijacion Rapida.................................150 €.- Faros Antiniebla.....................................310 €.- Conmutador faros....................................32 €.- Sillon Calefactable Piloto.........................295 €.- Sillon Calefactable Copiloto.....................265 €.- Defensas Motor......................................225 €.- Quilla Aleacion.......................................215 €.- Puños calefactables................................175 €.- Pantalla Alta Touring..............................140 €.- Bolsas interiores Maletas.........................105 €.- Cubremanos............................................99 €.- Respaldo Top Box....................................69 €.- Total Moto Base + Accesorios..............18.365 €.- Precios Accesorios segun pagina web Triumph.es (aplicacion Create my Triumph). En el concesionario no tienen informacion sobre accesorios y te derivan a la aplicacion. Los precios del montaje no estan incluidos, o sea, que habra que sumarselo aparte (vete a saber si te quedas con todos estos accesorios y si no te los montarian gratis...(o no).Un pico.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a este precio no vende ni la de prueba del concesionario ya bajaran, ya. BMW haciendo rebajas y estos se suben a la parra
La he probado.Todo lo que dice Fede es cierto, la moto va muy bien. En curvas es rápida y precisa, el motor es una pasada, muy lineal, estable empuja con decisión, obviamente se notan los 137CV. A nivel de frenos cumple con su cometido y las suspensiones no estan nada mal. La introduces en curvas con mucha facilidad y seguridad.La posición del conductor no he notado mucha diferencia respecto a la GS, un poquito más baja que la mia pero muy cómoda.Ahora bien si he de comparar con BMW, me quedo con BMW por varias razones. La frenada de BMW es más efectiva, al menos a mí me da más seguridad, el sistema telever en comparación a las horquillas invertidas lo encuentro más efectivo, a nivel de cardan se comportan de una manera similar, ambos son muy robustos. Respecto al chasis, en mi opinión el de la GS es más estable.Creo que les costará competir con BMW ya que creo que comparando las dos motos, BMW gana en general. La decisión entre una y la otra es dificil. Yo de momento me quedo con la mia ya que convencido de la Triumph no lo estoy y por lo que piden por ella, 1000€ más tengo la Adventure. Completa.Habremos de esperar a comparala con la nueva Honda y la nueva BMW refrigerada por agua.*PD: La Triumph es en una R camuflada.
Oferta que me han realizado en el concesionario:Triumph Tiger Explorer modelo Sapphire es el modelo completo, sale de fábrica con las defensas, antinieblas, sensor de presión de pneumáticos, protector de carter, protectores de puños más lo que la moto ya lleva de serie, como extras le he solicitado los puños calefactables (281,19€). Puesta en calle: 16880.19€. A este precio se le han de añadir las maletas alrededor de 1200€ más con el kit de anclaje. Se ha de decir que la maleta del lado derecho tiene menos capacidad a causa de tubo de escape. Pasa igual que con la GS pero en la de BMW la maleta es extensible, con lo cual es recomendable adquirir las maletas GIVI o algo similar con más capacidad.Como dato, hace dos meses más o menos me ofrecieron la Adventure con todos los extras por 18200€.
De hecho la moto que me han ofrecido es el modelo que ha probado Fede. no pongo fotos por ya las ha puesto Fede. Por eso de no duplicar el trabajo.....
buen analisis Pau.yo sigo esperando a que la tengan con maletas .... pero ya sois dos que opinais muy parecido, y si soy sincero la moto que me sigue quitando el sentido .... ya la tengo
Pues a ese precio y con la rival que tienen en la Adventure y lo de Honda, que ya veremos como sale, me parece que se han pasado un poco. La gente conoce lo bueno y lo malo de la BMW y si por precio están igual, aventurarse a un modelo nuevo, que está por probar por muy bien que vaya... no sé, no sé.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Vaya reportaje Fede, ¿al charco de babas no le hicísteis fotos? Saludos!!!P.D: Iros preparando que ya mismo hacemos la salidita que demandaba Genís....
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El charco de babas...acabó con la sequia que azotaba Catalinya, alli por donde pasaba...A ver, ya direis lo de la "salidita de Genis"... que estoy al tanto!!Lo de comparar esa moto con la Versys...Por Favor!!!!! Un respeto!!!!!Para comprar una Versys me compro otra Varadero, que se que ira bien.Ni punto de comparacion...o ya veremos...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hola, hoy me han llamado del concesionario para probar la Explorer,. ya veremos que tal. pero estoy enamorao................. SALUDOS.Vsssssssssssssss.
esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
franpach escribió:Hola, hoy me han llamado del concesionario para probar la Explorer,. ya veremos que tal. pero estoy enamorao................. SALUDOS.Vsssssssssssssss.
Paquito que te pierdes.............. Vsss y saludos.