Compra conjunta CHAQUETAS ALTA VISIBILIDAD - DEAUVILLEROS

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Compra conjunta CHAQUETAS ALTA VISIBILIDAD - DEAUVILLERO

Mensaje por sandocan »

Sergioc escribió:Por curiosidad, mas que nada, tienes pensados los plazos para esta compra.Slv Sergio
Si no me equivoco los plazos son los mismos que del cierre de la kdd de la rioja,pues el pedido hay que hacerlos a la vez.Cuando lo vea juan seguro que me confirma o me corrije.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

sandocan escribió:
Sergioc escribió:Por curiosidad, mas que nada, tienes pensados los plazos para esta compra.Slv Sergio
Si no me equivoco los plazos son los mismos que del cierre de la kdd de la rioja,pues el pedido hay que hacerlos a la vez.Cuando lo vea juan seguro que me confirma o me corrije.
Juan ha puesto casi al principio del pos :roll: "La fecha de finalización de pedidos será el 9 de Mayo para hacer recuento, crear listado y hacer la petición el día 12 del mismo mes como más tardar."

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Juan tienes un privado

SOCIO 428
nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

pues esa es como la mia pero sin personalizar y bastante mas barata :http://www.hein-gericke.de/bekleidung/m ... ngelb.html" onclick="window.open(this.href);return false;

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
Sergioc
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

:pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: Perdon por mi torpeza :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: Slv Sergio

sandocan

Mensaje por sandocan »

Sergioc escribió:
:pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: Perdon por mi torpeza :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: Slv Sergio
Tu tranquilo para eso estamos. :bien:

spiter
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por spiter »

hola Juan yo quiero una chaqueta para Rosa xl.en la inscriccion a la rioja tambien estan puestos los datos .en breve ingresare el importe total de la kdd y la chaqueta.un saludo desde Burgos

Imagen
sandocan

Mensaje por sandocan »

spiter escribió:hola Juan yo quiero una chaqueta para Rosa xl.en la inscriccion a la rioja tambien estan puestos los datos .en breve ingresare el importe total de la kdd y la chaqueta.un saludo desde Burgos
Me parece que la gente está confundiendo este post.Este post solo es para la gente que no valla a ir a la kdd,pues los que vallan a ir de un modo o otro si quieren la chaqueta la pueden pedir en la hoja de inscripción.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

spiter escribió:hola Juan yo quiero una chaqueta para Rosa xl.en la inscriccion a la rioja tambien estan puestos los datos .en breve ingresare el importe total de la kdd y la chaqueta.un saludo desde Burgos
Ok, pues ya está pedida vía inscripción y no hace falta apuntarla aquí. :vss

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Una cosa Juan.¿A esta chaqueta se la podría poner en NEGRO la zona los puños y codos?No sería mala idea y la protegería de la suciedad, son las zonas donde más se roza.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Forkita escribió:Una cosa Juan.¿A esta chaqueta se la podría poner en NEGRO la zona los puños y codos?No sería mala idea y la protegería de la suciedad, son las zonas donde más se roza.
Ya lo comentó Estruc en el primer post. Está en estudio. No lo descartamos pero tampoco podemos afirmar que se realizará ese cambio. :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por mi experiencia con el tema, donde mas se ensucia es la parte interior de la manga por el roce con la misma cordura del cuerpo.No os rompais mucho la cabeza con inventos (ojo, si se pueden hacer, perfecto), que luego sale la suciedad por otros lados.Al ser amarilla, si se quiere tener impecable, no toca mas remedio que frotar.Recordad que para garantizar la durabilidad de la prenda (de esta y de las demas, aunque no sean amarillas!!!) no se puede poner en la lavadora ni aplicarle productos del tipo KH7. Solo jabon neutro (tipo sanex, por ejemplo) y a frotar, con bayeta, esponja o un pequeño cepillo suabe del tipo de baño de las uñas.No meter en lavadora ni en secadora, que las membranas interiores se rompen!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Bah... no os machaqueis la cabeza, que somos MOTEROS no representantes de Ariel!!!! ;) Y si no podemos vencer a las manchas, nos uniremos a ellas!!!Querer mantener una chaqueta de estas impecable es un castigo :roll: La chaqueta que se ve sobadita tiene 'mundo" :lol: Demuestra que se usa y se disfruta y cada mancha tiene una anecdota que contar !!! Yo quiero manchar una... :bien: voy a medirme :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Forkita escribió:Una cosa Juan.¿A esta chaqueta se la podría poner en NEGRO la zona los puños y codos?No sería mala idea y la protegería de la suciedad, son las zonas donde más se roza.
jajaja.....los codosssss ....... eso es para la barra del bar seguro..jajaja.........Pero vamos tampoco, como bien dice Aussie, hay que agobiarse, al final la chaqueta coge ese puntito de color que ya no se modifica la laves, la cuides o lo que hagas, es solo al principio cuando la cuidas como si fuese una mascota en vez de una chaqueta..... :desternillante: y esa mugre motera es a lo que estamos acostumbrados......tampoco nos vestimos para ir en moto como para ir misa...... :mricy:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Aussie escribió: Bah... no os machaqueis la cabeza, que somos MOTEROS no representantes de Ariel!!!! ;) Y si no podemos vencer a las manchas, nos uniremos a ellas!!!Querer mantener una chaqueta de estas impecable es un castigo :roll: La chaqueta que se ve sobadita tiene 'mundo" :lol: Demuestra que se usa y se disfruta y cada mancha tiene una anecdota que contar !!! Yo quiero manchar una... :bien: voy a medirme :vss
Pero que haces escribiendo pecadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que todavia estas de penitenteeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: , se te echaba de menos guapisima miaaaaaaaaaaaa :banana:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”