Si no me equivoco los plazos son los mismos que del cierre de la kdd de la rioja,pues el pedido hay que hacerlos a la vez.Cuando lo vea juan seguro que me confirma o me corrije.Sergioc escribió:Por curiosidad, mas que nada, tienes pensados los plazos para esta compra.Slv Sergio
Compra conjunta CHAQUETAS ALTA VISIBILIDAD - DEAUVILLEROS
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Compra conjunta CHAQUETAS ALTA VISIBILIDAD - DEAUVILLERO
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Juan ha puesto casi al principio del possandocan escribió:Si no me equivoco los plazos son los mismos que del cierre de la kdd de la rioja,pues el pedido hay que hacerlos a la vez.Cuando lo vea juan seguro que me confirma o me corrije.Sergioc escribió:Por curiosidad, mas que nada, tienes pensados los plazos para esta compra.Slv Sergio

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
pues esa es como la mia pero sin personalizar y bastante mas barata :http://www.hein-gericke.de/bekleidung/m ... ngelb.html" onclick="window.open(this.href);return false;
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- Sergioc
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Sergioc escribió:Por curiosidad, mas que nada, tienes pensados los plazos para esta compra.Slv Sergio

- sandocan
Tu tranquilo para eso estamos.Sergioc escribió:Sergioc escribió:Por curiosidad, mas que nada, tienes pensados los plazos para esta compra.Slv Sergio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdon por mi torpeza
![]()
![]()
![]()
Slv Sergio

- spiter
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600gtl
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: miguel angel
hola Juan yo quiero una chaqueta para Rosa xl.en la inscriccion a la rioja tambien estan puestos los datos .en breve ingresare el importe total de la kdd y la chaqueta.un saludo desde Burgos

- sandocan
Me parece que la gente está confundiendo este post.Este post solo es para la gente que no valla a ir a la kdd,pues los que vallan a ir de un modo o otro si quieren la chaqueta la pueden pedir en la hoja de inscripción.spiter escribió:hola Juan yo quiero una chaqueta para Rosa xl.en la inscriccion a la rioja tambien estan puestos los datos .en breve ingresare el importe total de la kdd y la chaqueta.un saludo desde Burgos
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ok, pues ya está pedida vía inscripción y no hace falta apuntarla aquí.spiter escribió:hola Juan yo quiero una chaqueta para Rosa xl.en la inscriccion a la rioja tambien estan puestos los datos .en breve ingresare el importe total de la kdd y la chaqueta.un saludo desde Burgos

- Forkita
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Una cosa Juan.¿A esta chaqueta se la podría poner en NEGRO la zona los puños y codos?No sería mala idea y la protegería de la suciedad, son las zonas donde más se roza.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ya lo comentó Estruc en el primer post. Está en estudio. No lo descartamos pero tampoco podemos afirmar que se realizará ese cambio.Forkita escribió:Una cosa Juan.¿A esta chaqueta se la podría poner en NEGRO la zona los puños y codos?No sería mala idea y la protegería de la suciedad, son las zonas donde más se roza.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por mi experiencia con el tema, donde mas se ensucia es la parte interior de la manga por el roce con la misma cordura del cuerpo.No os rompais mucho la cabeza con inventos (ojo, si se pueden hacer, perfecto), que luego sale la suciedad por otros lados.Al ser amarilla, si se quiere tener impecable, no toca mas remedio que frotar.Recordad que para garantizar la durabilidad de la prenda (de esta y de las demas, aunque no sean amarillas!!!) no se puede poner en la lavadora ni aplicarle productos del tipo KH7. Solo jabon neutro (tipo sanex, por ejemplo) y a frotar, con bayeta, esponja o un pequeño cepillo suabe del tipo de baño de las uñas.No meter en lavadora ni en secadora, que las membranas interiores se rompen!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Bah... no os machaqueis la cabeza, que somos MOTEROS no representantes de Ariel!!!!
Y si no podemos vencer a las manchas, nos uniremos a ellas!!!Querer mantener una chaqueta de estas impecable es un castigo
La chaqueta que se ve sobadita tiene 'mundo"
Demuestra que se usa y se disfruta y cada mancha tiene una anecdota que contar !!! Yo quiero manchar una...
voy a medirme 

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
jajaja.....los codosssss ....... eso es para la barra del bar seguro..jajaja.........Pero vamos tampoco, como bien dice Aussie, hay que agobiarse, al final la chaqueta coge ese puntito de color que ya no se modifica la laves, la cuides o lo que hagas, es solo al principio cuando la cuidas como si fuese una mascota en vez de una chaqueta.....Forkita escribió:Una cosa Juan.¿A esta chaqueta se la podría poner en NEGRO la zona los puños y codos?No sería mala idea y la protegería de la suciedad, son las zonas donde más se roza.

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pero que haces escribiendo pecadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que todavia estas de penitenteeeeeeeeeeeeeeeAussie escribió: Bah... no os machaqueis la cabeza, que somos MOTEROS no representantes de Ariel!!!!Y si no podemos vencer a las manchas, nos uniremos a ellas!!!Querer mantener una chaqueta de estas impecable es un castigo
La chaqueta que se ve sobadita tiene 'mundo"
Demuestra que se usa y se disfruta y cada mancha tiene una anecdota que contar !!! Yo quiero manchar una...
voy a medirme

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda