Campanilla escribió: ↑Viernes, 27 Agosto 2021, 18:22
Eso, eso!!! Irse preparando todos para venir guapos a la cenita del sábado y con muchas ganas de guateque!!
¿pero a la cena ya hay que ir disfrazados?? o solamente después
ocmigue escribió: ↑Sábado, 28 Agosto 2021, 17:29
Vale presi, le daremos una remojón antes de llegar a ese hotel.
Aunque no se cómo estará cuando lleguemos a Tarancón.
Pues mala señal sería que la moto llegara impoluta... lo suyo es que llegue llena de mosquitos de haber disfrutado de miles de kilómetros y no tener tiempo de parar a darle un manguerazo. Si llega llena de polvo.... mala señal
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Pues mala señal sería que la moto llegara impoluta... lo suyo es que llegue llena de mosquitos de haber disfrutado de miles de kilómetros y no tener tiempo de parar a darle un manguerazo. Si llega llena de polvo.... mala señal
Vssx
Pedro, he lavado hasta la chaqueta y el pantalón de la moto, que le hacía casi más falta que a la moto, y ya puestos, lo mismo me ducho y todo el día de antes de la kedada.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Vssx
Pedro, he lavado hasta la chaqueta y el pantalón de la moto, que le hacía casi más falta que a la moto, y ya puestos, lo mismo me ducho y todo el día de antes de la kedada.
ZAPE escribió: ↑Martes, 31 Agosto 2021, 09:10
Bueno, bueno. Este es el último día de agosto y todos los días que quedan para el gran evento del año de la AND se contarán dentro de septiembre.
Teniendo en cuenta que Tarancón está en el km 87 de la A3 y que cada km que falta desde el km 70 es un día, hagan el cálculo señor@s:
Entonces hoy serían 87 - 70 - 1 =
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda