Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por compae »

[quote user="marino41" post="40383"]Rafael saludos y felicitaciones por esa iniciativa. He estado siguiendo el caso porque deseo comprar el asiento pero a pesar de que envie el correo para que me anotasen quede por fuera. Ya retome el caso y si eres tan amable te agradecería que me envíes el código para pedirlo.

Un saludo y gracias.[/quote]

Hola José, hasta mañana lunes no te lo puedo enviar porque tengo los códigos en el ordenador del trabajo, pero no te preocupes que te lo envío mañana tarde.

[quote user="RAMBCN" post="40381"][quote user="marco" post="40331"]Hola. Pensando pensando y mas pensando, estoy en el paro. Con lo cualo tengo todo el tiempo del mundo sin hacer na de na.
Y me digo yo?. Y si voy yo con todos los asientos que pueda recoger pa Francia??
Claro, el unico problema que tengo es que no tengo. No tengo el furgon de veinte años que tenia hace tres meses, lo espachurro el desguace.
No se si saldria economico el alquiler de una furgoneta. Bueno depende de cuantos lleve, claro.
Por otro lado, como vivo en madrid podria, digamos, hacer una ruta para los que viven en los alrededores incluido Barcelona, hacer la recogida y
marchar para Francia.
Asi los vendo y me saco un sobre sueldo je je je ej no no no onooooooooooooooooooo
Es broma.
A mi no me parece mala idea. Total si tuviera la citroen c 25 que tenia hace tres meses lo haria con los asientos. Solo habria que pagar el combustible a medias.
Otra cosa es si alguien de vosotros tiene una furgoneta, aunque sea pequeña, y no pudiera ir por falta de tiempo. Me la dejaria??
El segundo punto es el siguiente: Cuantos asientos pueden hacer en un dia? Me esplico. Suponiendo que se tiran con un asiento dos dias, si llevo 10
no puedo estarme alli 10 o mas dias. Por cuestiones economicas, esta claro. Pero si puedo estar 2 o 3 dias, incluso tengo un buen saco de dormir.
Bueno esta es una idea, que no me parece mal. Lo unico es que os pongais de acuerdo. Yo estaria dispuesto a ir. Lo unico que no tengo medios de trasporte.
Puedo ir en la moto, pero solo no creo que se amortice el viaje con los pocos que pueda cargar.

:banda:[/quote]

Hola Marco.
Yo vivo en Barcelona, y me parece muy buena idea esta que propones, así que estoy interesado en ella si, consigues vehiculo.
Sobre el tema de esperar a que estén listos, mi opinión es que no, al fin y al cabo ya les hemos pagado el transporte de vuelta, cuanto los vayan teniendo listos que nos los vayan mandando.

El lunes tenia previsto pasarme por MRW (ya que no se me ocurre otro posible transportista) para ver como lo podia hacer y que me iban a cobrar, pero visto lo que le han dicho a Oscarin y lo que comenta Compae, quedo a la espera de si se acaba aceptando tu sugerencia.

Si hay alguien más interesado en esta idea que se manifieste lo más pronto posible, ya que según dicen en su "aceptación de pedido" no empiezan hasta que no tengan el asiento viejo.

Un saludo
RAMBCN[/quote]

Mañana tendré precios del transporte por varias compañías y si nos dan algún acuerdo de precio conjunto.

El ofrecimiento de Marco me parece muy buena idea, y dependiendo de los precios que nos den mañana creo interesante valorarla detenidamente, a lo mejor en mi caso no ya que estoy lejos de Madrid, pero para mucha gente seguro que si, y estoy de acuerdo contigo en que esperar a que los terminen no es lo más apropiado, lo primero porque llevará bastantes y tarddaran unos días supongo, y lo segundo porque el precio del trasnporte a casa ya lo hemos abonado.

[quote user="Paco de Auville" post="40390"][quote user="compae" post="40137"]
.....4. Los asientos en foto en nuestra pagina web son asientos en la version "normal" ; un asiento corto significa que el relleno es mas espeso y por consiguiente el asiento del piloto es mas corto (de 3cm); un asiento largo es el contrario, el relleno es mas pequeno y el asiento del piloto mas largo....

..........Con esto creo que se contestan las dudas que teníamos......[/quote]

Pos....no del todo.... :roll: :oops:

¿Rebajado es que es menos alto....?
¿Puede ser rebajado sólo en ese caso el piloto...?

Gracias y perdón...... :oops:

:vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Paco yo creo que se puede hacer como tu quieres, pero envíale un mail a Aurélien y se lo preguntas directamente que seguro te informará mucho mejor.
\[email protected]

V'ssssss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Compae, estoy a la espera de lo que decidais.
Si os decidis por mi propuesta puedo desplazarme alrededor de unos 250 +/- Km alrededor de madrid para recoger los asientos.
Eso supondria menos de una semana de alquiler del fungon.
Me alegra saber que solo tendria que llevarlos. Entre todos creo que saldria mas barato alquilar el furgon.
En mi perfil teneis mi tlf. y me emilio. Pero prefiero el tlf. es mas rapido llegar a un acuerdo.
Compae, mira todas las posibilidades que se te ocurran. Estoy a la espera de lo que decidais.

Saludos.

:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Aguville
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Gris
Nombre Real: Agu

Mensaje por Aguville »

Hola compañeros: Yo tambien podría estar interesado en uno de estos sillones nuevos pero quería saber el precio antes o por lo menos una aproximacion por que desconozco totalmente este tema. Saludos

Andresín
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.

Bueno, supongo que los pulpos también tendremos derecho al Código, si es así, me pido 1.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola compañeros.
Mientras espero que Compae de una respuesta sobra un posible transportista o se decide por la propuesta de Marco, para mandar el/los asientos a Top selleria, he estado buscando por aquí para ver que precios había, y ME HE CAIDO DE CULO !!! por los precios de dan, lo más exsagerado han sido 900€ ESTAS LOCOS O QUE? ).
Estoy pendiente de una respuesta de Mail-Box (Creo que se escribe así), que tienen delegaciones en toda España, pero.... con embalaje (que ellos facilitaría, previo pago), estamos hablando por lo que me han dicho ellos de unos 30 kg. Osea que entre embalaje y portes, me parece que también va a ser un "clavo"
Seguiré atento al tema y ya informaré si consigo un precio aceptable
RAMBCN

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
vodka

Mensaje por vodka »

[quote user="RAMBCN" post="40494"]Hola compañeros.
Mientras espero que Compae de una respuesta sobra un posible transportista o se decide por la propuesta de Marco, para mandar el/los asientos a Top selleria, he estado buscando por aquí para ver que precios había, y ME HE CAIDO DE CULO !!! por los precios de dan, lo más exsagerado han sido 900€ ESTAS LOCOS O QUE? ).
Estoy pendiente de una respuesta de Mail-Box (Creo que se escribe así), que tienen delegaciones en toda España, pero.... con embalaje (que ellos facilitaría, previo pago), estamos hablando por lo que me han dicho ellos de unos 30 kg. Osea que entre embalaje y portes, me parece que también va a ser un "clavo"
Seguiré atento al tema y ya informaré si consigo un precio aceptable
RAMBCN[/quote]

ozú 900 € :embotellado: :embotellado: :embotellado: sale mas barato coger la moto ir hasta alli y esperarte a que te lo acaben y volverte en ella jejeje esperaremos precios mejores :afro:

Imagen
Alcala

Mensaje por Alcala »

Yo creo las empresas de transportes son muy caras, puede ser que las de paqueteria sean mas baratas de todas las maneras les mande un emilio a los franceses para que me digan con que transportista trabajan ellos por si podemos utilizar la suya, ya que a ellos les salen los portes en 34 Euros.

Un saludo.

MAAM
MARCA: DAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel

Mensaje por MAAM »

Muy buenas noches compañeros

Esta tarde he estado mirando agencias de transportes y este es el resultado

MRW…………………..108€ + IVA
CHRO EXPRES…………60€ + IVA
SPAIN-TIR………………25€ + IVA

Así que mi asiento ya esta viajando hacia Francia

Espero que os sirva mi información
Un saludo
MAAM

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="MAAM" post="40509"]Muy buenas noches compañeros

MRW…………………..108€ + IVA
CHRO EXPRES…………60€ + IVA
SPAIN-TIR………………25€ + IVA

Un saludo
MAAM[/quote]

Mu güenas, y por ke agencia lo mandaste???? En Leon tenemos delegacion de sapain-tir, a si ke ya me contaras,ok?

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="Oscarin" post="40510"][quote user="MAAM" post="40509"]Muy buenas noches compañeros

MRW…………………..108€ + IVA
CHRO EXPRES…………60€ + IVA
SPAIN-TIR………………25€ + IVA

Un saludo
MAAM[/quote]

Mu güenas, y por ke agencia lo mandaste???? En Leon tenemos delegacion de sapain-tir, a si ke ya me contaras,ok?[/quote]

En vitoria tambien la tenemos,mañana me paso haber que precios me dan.

Y si no son los mismos me acerco a pamplona,si eso ya te preguntaré señas.

Un saludo.

MAAM
MARCA: DAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel

Mensaje por MAAM »

¡Hombre!Por que agencia. Esta claro

Tiene ajencias toda España,
Esta es la direccion y telefo de Leon

LEON Ctra. Nal. 630, Km. 154 (ONZONILLA) 987-2165 19-31987-21 65 78

Un saludo
MAAM

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="MAAM" post="40513"]¡Hombre!Por que agencia. Esta claro

Tiene ajencias toda España,
Esta es la direccion y telefo de Leon

LEON Ctra. Nal. 630, Km. 154 (ONZONILLA) 987-2165 19-31987-21 65 78

Un saludo
MAAM[/quote]

Tomo nota, mañana llamo a ver ke me cuentan y ya os contare

Gracias

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Ese precio es cojo***do!!! :bien:

Muchas gracias tocayo, mañana investigaremos en las oficinas de San Ginés...

El mejor precio que tenía hasta ahora era de 67.96€ con Seur.

:vss

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola compañeros.
Como nadie ha manifestado ninguna intención con la oferta de Marco y el precio de spain-tir, es muy bueno, :lol: mañana me pasaré por una de las delegaciones de Barcelona, y que mira por donde, esta muy cerca de donde trabajo en Zona Franca y lo mando ya.

UN SALUDO
RAMBCN

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola a todos. Compae, me puedes mandar el codigo?

Me alegro que hayais encontrado una agencia barata. Lo unico es que me quedo sin viaje je je je je

Yo tambien mirare esa de spain-tir.

Bueno al menos se que a alguno no le parecio mala la idea que tuve de ir.

Os agradezco a todos el haberlo tenido en cuenta.

Saludos.

:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”