Que complicadas somos las mujeres!!!!!!!!Señu escribió: Es que si me llevo las bambas, ya no me caben los zapatos de tacón!!!!![]()
Corchopan, me parece que vamos a ser dos. Yo es que eso del senderismo...corchopan escribió: Yo no me pongo a correr por el campo ni por ningún sitio eh!!!
Julian tu trnquilo que seremos los encargados de guardar las amotos mientras que los demás se pasean.corchopan escribió:Si mete Belén sus zapatos y las bambas n tengo sitio para mis gallumbos y me niego a a estar tres dias con los mismos puestos. Y calcetines pá qué!!! killoooooo!!! Yo no me pongo a correr por el campo ni por ningún sitio eh!!!
Para una vez que uno va en plan fino, sin cordura ni zarandajas de esas moteras, pues había yo pensado llevarme algo informal a la vez que elegante.Frente Norte escribió: NOTA IMPORTANTE: Llevar calzado y pantalones cómodos para esta actividad.
Yo os ayudo, pero sin ke se entere nadie,vale..... por ke ahy unos repechos.............. con piedrecillas sueltas...... las vistas seran bonitas pero el esfuerzo pa´verlas...........Venga chicos ke ya keda menosun abrazosandocan escribió:Julian tu trnquilo que seremos los encargados de guardar las amotos mientras que los demás se pasean. :oops:corchopan escribió:Si mete Belén sus zapatos y las bambas n tengo sitio para mis gallumbos y me niego a a estar tres dias con los mismos puestos. Y calcetines pá qué!!! killoooooo!!! Yo no me pongo a correr por el campo ni por ningún sitio eh!!!
Pues si que mejoras sin el traje de corduraGALLEGO escribió:Para una vez que uno va en plan fino, sin cordura ni zarandajas de esas moteras, pues había yo pensado llevarme algo informal a la vez que elegante.Frente Norte escribió: NOTA IMPORTANTE: Llevar calzado y pantalones cómodos para esta actividad.
Puedes ir como dice Martirio, con chandal y con tacones arregaa pero informal, es la solucion.Señu escribió: Es que si me llevo las bambas, ya no me caben los zapatos de tacón!!!!![]()
...Marisa, yo creo que tu no eres de las Antípodas, ...¡¡¡tu eres del Bilbao joder...!!!Me alegra muchísimo que vengas, total, siendo 'de Bilbao', ¿que son para ti 17000 kilómetros, no?...Un besote enorme, un abrazo y saludosAussie escribió:No me pierdo esta kdda ni loca, total, solo son 17000kms hasta Guardo!!!!Ya tengo ganas de veros a todos.... con los calcetines puestos!!!
Kisses