Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
Señu

Re: Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Mensaje por Señu »

Amo a ver, amo a ver!!!!! ¿Qué moto tenéis vosotros que os caben unas botas de montaña, además de la indumentaria para las cenas, los freskines y demás eventos? Que digo yo que si lo del paseo va a ser opcional o no, que en Mondragón me llevaron a un laguito y yo no iba adecuadamente calzada y, claro, luego pasa lo que pasa... y, en la moto, cuando Julián me diga "Cari, acuérdate, poca cosa", seguro que tampoco me va a caber el pantalón cómodo y las deportivas (o playeras, como dicen por Guardo... :mryellow: )Ya estoy intrínsecamente preocupada :no: :no: :no: P.D: entre esto de Guardo y la diferencia de Murcia, miedo me dáis

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Como bien dices, un pantalón vaquero, unos calcetines y unas bambas (como se dice por allí :lol: ) ¿Me vas a decir que no te entran en la moto?¡¡Que si mujer, que si!!Esta es la indumentaria perfecta, vaquero, calcetines y playeras. :mrblue: (Yo insisto en los calcetines) :vss

Señu

Mensaje por Señu »

Joer Juan, voy a pensar que tienes alguna comisión con los calcetines... :desternillante: :desternillante: Es que si me llevo las bambas, ya no me caben los zapatos de tacón!!!! :roll: :roll:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Señu escribió: Es que si me llevo las bambas, ya no me caben los zapatos de tacón!!!! :roll: :roll:
Que complicadas somos las mujeres!!!!!!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Si mete Belén sus zapatos y las bambas n tengo sitio para mis gallumbos y me niego a a estar tres dias con los mismos puestos. Y calcetines pá qué!!! killoooooo!!! Yo no me pongo a correr por el campo ni por ningún sitio eh!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

corchopan escribió: Yo no me pongo a correr por el campo ni por ningún sitio eh!!!
Corchopan, me parece que vamos a ser dos. Yo es que eso del senderismo... :disgusto: :nohesido: seguro que encontramos una buena sombra para... :saludos:Si ya lo dice mi avatar, ¡¡¡Estos Deauvilleros están locos!!! :wink:

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Que ganas tengo de que llegue el día de veros a todos en Guardo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nosotros como en esta ocasión vamos enlatados no tendremos el problema de siempre: que llevas mucha ropa y luego ni te la pondrás......... que llevas muchos zapatos, elige tacón o comodidad, que luego no tengo yo sitio para nada, y bla, bla, bla. Nos vemos en pocos días.Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:Si mete Belén sus zapatos y las bambas n tengo sitio para mis gallumbos y me niego a a estar tres dias con los mismos puestos. Y calcetines pá qué!!! killoooooo!!! Yo no me pongo a correr por el campo ni por ningún sitio eh!!!
Julian tu trnquilo que seremos los encargados de guardar las amotos mientras que los demás se pasean. :oops:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Frente Norte escribió: NOTA IMPORTANTE: Llevar calzado y pantalones cómodos para esta actividad.
Para una vez que uno va en plan fino, sin cordura ni zarandajas de esas moteras, pues había yo pensado llevarme algo informal a la vez que elegante.Imagen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:
corchopan escribió:Si mete Belén sus zapatos y las bambas n tengo sitio para mis gallumbos y me niego a a estar tres dias con los mismos puestos. Y calcetines pá qué!!! killoooooo!!! Yo no me pongo a correr por el campo ni por ningún sitio eh!!!
Julian tu trnquilo que seremos los encargados de guardar las amotos mientras que los demás se pasean. :oops:
Yo os ayudo, pero sin ke se entere nadie,vale..... por ke ahy unos repechos.............. con piedrecillas sueltas...... las vistas seran bonitas pero el esfuerzo pa´verlas...........Venga chicos ke ya keda menosun abrazo

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

GALLEGO escribió:
Frente Norte escribió: NOTA IMPORTANTE: Llevar calzado y pantalones cómodos para esta actividad.
Para una vez que uno va en plan fino, sin cordura ni zarandajas de esas moteras, pues había yo pensado llevarme algo informal a la vez que elegante.Imagen
Pues si que mejoras sin el traje de cordura :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Ya lo tengo!¡Declaramos la kdd de Guardo nudista y se terminan los problemas!!!!!Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

A mi lo de los calcetines me tiene despistao...No será que nos quieren sacar de paseo de esta guisa?? :twisted: Imagen :vss

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Señu escribió: Es que si me llevo las bambas, ya no me caben los zapatos de tacón!!!! :roll: :roll:
Puedes ir como dice Martirio, con chandal y con tacones arregaa pero informal, es la solucion. :mrgreen: Por cierto, no os ireis a llevar todas el super modelito y yo de andar por casa, que yo solo con decirle a Jose que hay que llevar las planchas del pelo.... :mrblue: :mrblue: Saludos

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

:lol: No me pierdo esta kdda ni loca, total, solo son 17000kms hasta Guardo!!!!Ya tengo ganas de veros a todos.... con los calcetines puestos!!! :shock: Kisses :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Aussie escribió::lol: No me pierdo esta kdda ni loca, total, solo son 17000kms hasta Guardo!!!!Ya tengo ganas de veros a todos.... con los calcetines puestos!!! :shock: Kisses :vss
...Marisa, yo creo que tu no eres de las Antípodas, ...¡¡¡tu eres del Bilbao joder...!!!Me alegra muchísimo que vengas, total, siendo 'de Bilbao', ¿que son para ti 17000 kilómetros, no?...Un besote enorme, un abrazo y saludos :vss...que poquitín falta...ufffff que nervios, ¡¡¡Dios!!!...y eso de los calcetines, hummmm, mira que sois malvadas algunas...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Kedadas”