FRENTE NORTE 2011: 1ª KDD del año

Foro para anunciar las kedadas locales.
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Re: FRENTE NORTE 2011: 1ª KDD del año

Mensaje por rruiz »

comentaban los mas ilustres veteranos,que empezaron media docena de ellos y mira ahora.SEÑORES eso es que algo han hecho bien,asi que enhorabuena a todos ustds.Tambien me queda agradecer a koldo la buena acogida de mis paisanos y por la organizacion.y a esa gente que se desplaza desde tan lejos para estar un rato con nosotros.toni-lo que tengas buen regreso.Un saludo a todos.

Señu

Mensaje por Señu »

Patu escribió:Lo he pasado genial y espero veros a tod@s de nuevo en breve (incluido Toni-lo, que lo de este sí que ha sido un puntazo estilo Corcho y Señu) :ola: :vss :vss
Primero, me alegro que hayáis pasado un día tan genial.Segundo, ¡Qué envidia me dáis bellacos!Tercero, a este paso Toni-lo se va a apuntar todas las bilbainadas porque lo que es nosotros... :cry: (va a ser que nos hacemos viejos...)Un saludito

YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Hola os pongo la dirección para ver las fotos, ya sabéis como siempre en picasa.http://picasaweb.google.com/10080444291 ... 1KDDFN2011" onclick="window.open(this.href);return false;No he podido ponerlas antes.saludos

Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Veo que bien como siempre...y la comidita light tambien........cuantas caras conocidas y que buenos recuerdos....bueno ahora en breve nos volveremos a ver en Benidorm (supongo que sabreis que allí hay una calle que es como si estuvieseis en vuestra tierra, todo los bares de vascos, mi jefa que es de Bilbao dice que cuando va se encuentra como en casa)

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

estruc escribió:Veo que bien como siempre...y la comidita light tambien........cuantas caras conocidas y que buenos recuerdos....bueno ahora en breve nos volveremos a ver en Benidorm (supongo que sabreis que allí hay una calle que es como si estuvieseis en vuestra tierra, todo los bares de vascos, mi jefa que es de Bilbao dice que cuando va se encuentra como en casa)
:lol: :lol: Carmelo, eres un cachondo, no son solo vascos, tambien de alrrededores y se llama la calle del Coño... :lol: :lol: Coooooño, ¿tu por aquiiii? :desternillante: :desternillante: :desternillante: Recuerda, ¿haytaxisenasua? Bai, haytaxisendeva... :lol: :lol: :lol: :birras: :vss

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Hola chic@s, me alegra mucho ver que lo pasasteis fenomenal y el tiempo os acompaño.
Patu escribió:. (Torrente, Luisma, cab...es me debeis un chorizo, hay documentos graficos que lo demuestran) :sillazo:
ImagenPatu :sillazo: , como podras comprobar, el que esta robando un chorizo es Torrente, y no Luisma,¡¡¡ya me parecia a mi!!! con lo bien que se porta mi Luisma. :lol:Un saludo a tod@s :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:Hola chic@s, me alegra mucho ver que lo pasasteis fenomenal y el tiempo os acompaño.
Patu escribió:. (Torrente, Luisma, cab...es me debeis un chorizo, hay documentos graficos que lo demuestran) :sillazo:
ImagenPatu :sillazo: , como podras comprobar, el que esta robando un chorizo es Torrente, y no Luisma,¡¡¡ya me parecia a mi!!! con lo bien que se porta mi Luisma. :lol:Un saludo a tod@s :vss
Hola Marisol,SI,SIEs cierto tu Luisma se porta muy bien, asi que lo puedes dejar solo trankilamente.Un saludoSalu2222222

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Patu escribió: :lol: :lol: Carmelo, eres un cachondo, no son solo vascos, tambien de alrrededores y se llama la calle del Coño... :lol: :lol: Coooooño, ¿tu por aquiiii? :desternillante: :desternillante: :desternillante: Recuerda, ¿haytaxisenasua? Bai, haytaxisendeva... :lol: :lol: :lol: :birras: :vss
Es verdad siempre se me olvida que el frente norte comprende mas provincias..... :oops: pero es que le habeis puesto un nombre al comando que hace que eso me pase..... :mrgreen:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
KZ

Mensaje por KZ »

Hola compis,Gracias a Yexux, por esta foto, por que de lo contrario, se puede pensar que solo tomamos vino con casera, jjjajaaImagencreo que tambien hubo Patas fritas. :boxeo: :boxeo: Os tengo que cuidar un pokito, que después de las jamadas de las Navidad, hay que hacer un poco de régimenSalu22222222222

KZ

Mensaje por KZ »

estruc escribió:
Patu escribió: :lol: :lol: Carmelo, eres un cachondo, no son solo vascos, tambien de alrrededores y se llama la calle del Coño... :lol: :lol: Coooooño, ¿tu por aquiiii? :desternillante: :desternillante: :desternillante: Recuerda, ¿haytaxisenasua? Bai, haytaxisendeva... :lol: :lol: :lol: :birras: :vss
Es verdad siempre se me olvida que el frente norte comprende mas provincias..... :oops: pero es que le habeis puesto un nombre al comando que hace que eso me pase..... :mrgreen:
Hola Carmelo.Un poco de historia, Al principio se comenzaron a ralizar comando ó grupos por comunidades autónomas, alguno se llamó Deuvicat, y otro Euskaldeuvit, Esto a los de la zona Norte nos cerraba muchas puertas, y era poco acorde a la filosofía de agrupar deauvilleros de una gran zona, dado que los moteros por esta zona somos mucho menos que en Madrid, Cataluña ó levante, y pensamos darle un ámbito mucho mas extenso geográficamente.La idea inicial era que el grupo, fuera de toda la cornisa cantábrica, desde Galicia hasta Navarra, pero se quedaba castilla un poco colgada, Casualidades de la vida, cuando estábamos debatiendo en las noticias de la tele dan la típica noticia:“Entra un Frente Norte por Galicia…………………”¡¡¡¡¡Ya tenemos Nombre!!!!; Frente Norte Deauvillero.Esto nos permitía integrar a muchos deauvilleros sin tener en cuenta, las fronteras político autonómicas, provinciala les o locales, ya que el frente Norte recorre normalmente gran parte de la cornisa cantábrica y mucha mas extensión. El anagrama creado por juanjomr, es la cornisa Cantábrica, y deja abierto para el este y el sur todo lo que quieras ampliar, sin limites.Muy lejos de motivos políticos, si bien es cierto que el nombre puede equivocar. Pero me alegro de tu error para hacer público de donde surge el nombre, En un post mío de esta Kdd, hay una reseña, y es la maxima que temos:Cuando el Frente Norte (deauvillero) sale de Kdd, el Frente Norte (Climatico) se queda en casa.En fin, esta es la pequeña historia del nacimiento y nombramiento de Frente Norte.Salu2222222222222222222222222

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Bueno chicos, vemos que os lo habeis pasado diviiinamente como no podria haber sido de otra manera. Un saludo para tod@s

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió: y lo siento MUCHO por todos los comp@s que no han podido acudir, pero en muy especialmente de Mariville :en el ojo:
Muchas gracias KZ, no me esperaba menos de ti, yo tambien te quiero. :en el ojo:
KZ escribió:Hola Marisol,SI,SI Es cierto tu Luisma se porta muy bien, asi que lo puedes dejar solo trankilamente.
Por eso le dejo ir, porque se que se porta muy bien. :lol:Y si alguna vez hace alguna "travesura" es porque hay mucho "chinche" que le lia. :desternillante: :desternillante:Salu2222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

¡¡Ja!!, lo tengo :botando: , gracias Yexux por recojer las pifias de estos dos manguis... :pum: Observar bien la cara del Luisma :comer: :nohesido: Imagen
Mari-ville escribió:Hola chic@s, me alegra mucho ver que lo pasasteis fenomenal y el tiempo os acompaño.
:vss :vss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Que guapos estis todos.Imagen

¡Cantabria me pone!
Imagen
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola, hay os dejo el enlace de unas pocas fotos que saque el sábado.http://picasaweb.google.com/LuismaHonda ... lo15012011Un saludo y hasta la próxima. :vss

Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”