Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis. El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6 y 8.- 3PA y Yenny8.- Txitxi9 y 10.- Marisol y Luisma11.- Montreal12.- Malaguita13 y 14.- Arrigorri y Silvia15.- Canijo16 y 17.- Miriam y Yexus18 y 19.- Ruben y Belen20 y 21.- Nacho y Conchita22.- Forkita23 y 24.- Cipri y Gorkana25.- Sandocan26, 27, 28 y 29.- Salva y Cía30.- Foe31, 32 y 33.- Sor, Abuela y La Niña34 y 35.- Maricarmen y Joserra36.- LuisvillePte: Lasai (¡¡Tu vente!!)Hora de recepción en Miranda para los comensales será de 10:30 a 10:45 y el lugar es http://www.via-norte.es/" onclick="window.open(this.href);return false;A las 11:00 h nos sentamos a la mesa. Los que vengan por la N-I desde Vitoria es pasar el Hotel Tudanca dirección Burgos, seguidamente cruzáis el puente que cruza el Ebro y ya veréis la estación de servicio Via-Norte que pegado está el Hotel-Bar-Restaurante. Para más señas al lado veréis un almacén de construcción que se llama El Abside.Los que vengan desde Burgos, tambien por la N-I es llegar a la rotonda del Hotel Tudanca y dáis la vuelta 360º como si para Burgos os iríais de nuevo, y lo mismo que los anteriores, cruzáis un puente que cruza el Ebro y veréis la estación de servicio Via-Norte que pegado está el Hotel-Bar-Restaurante Via-Norte. Para más señas al lado veréis un almacén de construcción que se llama El Abside.Esto pinta cojonudo. Tendremos un solo premio y es ...........................que están
Si,si si, ya, ya,ya!!! Mucho plan de ruta, directrices, direcciones, mucha gente apuntada y demas pero a los ke no vamos........................... AJO Y AGUA,no????? Preparate apañero !!!!!!!!! esta me la pagas
Oscarin escribió:Si,si si, ya, ya,ya!!! Mucho plan de ruta, directrices, direcciones, mucha gente apuntada y demas pero a los ke no vamos........................... AJO Y AGUA,no?????
Noooo, como te vamos hacer eso. ¡¡Hombre!! ¡¡Faltaría más!!Pondremos foto de algún plato para que le pegues una chupadita a la pantalla.
Oscarin escribió:Si,si si, ya, ya,ya!!! Mucho plan de ruta, directrices, direcciones, mucha gente apuntada y demas pero a los ke no vamos........................... AJO Y AGUA,no?????
Noooo, como te vamos hacer eso. ¡¡Hombre!! ¡¡Faltaría más!!Pondremos foto de algún plato para que le pegues una chupadita a la pantalla.
Noooo..................... si al final te la ganas!!!!! Y tu eres mi amigo????????????? Amigo el raton del queso, chatin!!! Ya te pillaré ya, madikita!!!!!Psarlo DPM y llevate unos homeprazoles para ayudar a a digestión, no sea ke " ribinteis" como el lagarto de Jaen :desternillante:
Señores y señoras, sintiéndolo mucho creo que el domingo no podré asistir, ¡ya me da rabia!.Aunque parezca paradójico, la única posibilidad que veo para coger la moto es que el domingo haga malo y se suspendan los planes que tengo. En cualquier caso, supongo que si a última hora hay cambio de planes y aparezco en Miranda, no habrá problemas para almorzar, aunque sea un bocadillo de pan con chocolate.Que lo paséis bien!
Lasai escribió:Señores y señoras, sintiéndolo mucho creo que el domingo no podré asistir, ¡ya me da rabia!.Aunque parezca paradójico, la única posibilidad que veo para coger la moto es que el domingo haga malo y se suspendan los planes que tengo. En cualquier caso, supongo que si a última hora hay cambio de planes y aparezco en Miranda, no habrá problemas para almorzar, aunque sea un bocadillo de pan con chocolate.
Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis. El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6 y 8.- 3PA y Yenny8.- Txitxi9 y 10.- Marisol y Luisma11.- Montreal12.- Malaguita13 y 14.- Arrigorri y Silvia15.- Canijo16 y 17.- Miriam y Yexus18 y 19.- Ruben y Belen20 y 21.- Nacho y Conchita22.- Forkita23, 24 y 25.- Cipri, Gorkana e hijo26.- Sandocan27, 28, 29 y 30.- Salva y Cía31.- Foe32, 33 y 34.- Sor, Abuela y La Niña35 y 36.- Maricarmen y Joserra37.- LuisvilleLasai, si puedes acércate.Cabetes, si por casualidad subes te ruego me digas el número de personas, aunque sea el sábado. Tienes mi teléfono.Hora de recepción en Miranda para los comensales será de 10:30 a 10:45 y el lugar es http://www.via-norte.es/" onclick="window.open(this.href);return false;A las 11:00 h nos sentamos a la mesa. Los que vengan por la N-I desde Vitoria es pasar el Hotel Tudanca dirección Burgos, seguidamente cruzáis el puente que cruza el Ebro y ya veréis la estación de servicio Via-Norte que pegado está el Hotel-Bar-Restaurante. Para más señas al lado veréis un almacén de construcción que se llama El Abside.Los que vengan desde Burgos, tambien por la N-I es llegar a la rotonda del Hotel Tudanca y dáis la vuelta 360º como si para Burgos os iríais de nuevo, y lo mismo que los anteriores, cruzáis un puente que cruza el Ebro y veréis la estación de servicio Via-Norte que pegado está el Hotel-Bar-Restaurante Via-Norte. Para más señas al lado veréis un almacén de construcción que se llama El Abside.Esto pinta cojonudo. Tendremos un solo premio y es ...........................que están
Oscarin escribió:Menos mal ke las gallinas de Burgos estan cerca de la de Bilbao y habran aprendido algo, por ke si no, no iban a tener huevos de poner tantos huevos
No pasa nada, si hay que ordeñar las gallinas, pues se ordeñan
No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
Siento muchísimo pedir que me borres de la lista, pero me va a ser imposible ir a Miranda !con las ganas que yo tenía! espero que la próxima no se me gafe. Lo siento!Pasarlo muy bien!
FOE escribió: Siento muchísimo pedir que me borres de la lista, pero me va a ser imposible ir a Miranda !con las ganas que yo tenía! espero que la próxima no se me gafe. Lo siento!Pasarlo muy bien!