5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Mensaje por DON PACO »

A ver esos meteorólogos...... nos mojaremos ?Llevamos semana y media que no atinamos en el tiempo ni mirando al cielo......... sales de casa con sol y en media hora se lia la tormenta y cae un testarazo de agua de dos pares de narices ...y luego.......mas sol.... y del bueno. :x

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Pués no D. Paco, no nos (os) mojamos. Va a hacer un tiempo en Lucena estupendo, pero que el viaje no va a ser peor. Váis a disfrutar como cosacos, ¡QUÉ ENVIDIA!Bueno para la comida del sábado por lo que veo, Dragón y Xilly, Don Paco y Luisi y Gallego y Amparo.Oliva y Nana no nos has dicho nada, ¿hay alguien qué se me olvide o que no tenga controlado?Por nuestra parte vamos seguro Sillerpan y Araceli, Erseguro y Montse, IndioenBMW y quién escribe con su amadísima y queridísima esposa.Seguro que alguno más de Lucena o alrededores también se viene, ¿Nandoville, Trilliti, Leollado?Bueno que aún quien quiera tiene tiempo de apuntarse, y gustosamente compartiremos mesa y mantel.Tengo muchas ganas de veros, ya solo quedan dos días.V'ssssss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A los que vais el sabado... comportaos bien el sabado noche que el domingo os quiero puntuales en la rotonda :lol: :lol: :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:A los que vais el sabado... comportaos bien el sabado noche que el domingo os quiero puntuales en la rotonda :lol: :lol: :lol:
El domingo seremos muy muy puntuales, pero lo de portarnos bien el sábado ...Pdta: La envidia que mala es

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Pos si DON PACO, este tiempo primaveral se está comportando como tal pero, parece ser, nos da una tregua para este fin de semana. Así es que tendremos que mirar al cielo y dar gracias hasta el lunes. Por tanto habrá que llevar plegados los impermeables por si en uno de los cabreos de Zeus se le antojara mandar vientos , nubes y tormentas hasta nuestras posiciones.
ocmigue escribió:A los que vais el sabado... comportaos bien el sabado noche que el domingo os quiero puntuales en la rotonda :lol: :lol: :lol:
Han dicho los Sille & Com que tenemos que ir a dormir temprano, eso sí, sin concretar hora; así es que nosotros acataremos dicha disciplina

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

compae escribió:Pués no D. Paco, no nos (os) mojamos. Va a hacer un tiempo en Lucena estupendo, pero que el viaje no va a ser peor. Váis a disfrutar como cosacos, ¡QUÉ ENVIDIA!Bueno para la comida del sábado por lo que veo, Dragón y Xilly, Don Paco y Luisi y Gallego y Amparo.Oliva y Nana no nos has dicho nada, ¿hay alguien qué se me olvide o que no tenga controlado?Por nuestra parte vamos seguro Sillerpan y Araceli, Erseguro y Montse, IndioenBMW y quién escribe con su amadísima y queridísima esposa.Seguro que alguno más de Lucena o alrededores también se viene, ¿Nandoville, Trilliti, Leollado?Bueno que aún quien quiera tiene tiempo de apuntarse, y gustosamente compartiremos mesa y mantel.Tengo muchas ganas de veros, ya solo quedan dos días.V'ssssss
Pues, por nuestras partes, también tenemos ganas de estar con Vds y como ya es un clásico decir que nos vemos en na

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:
El domingo seremos muy muy puntuales, pero lo de portarnos bien el sábado ...Pdta: La envidia que mala es
:sincomentarios:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Bueno, pues despues de perfilados los detalles del "encuentro" en Guadix........acabo de asear a la RaTilla y nos disponemos a preparar las maletas.......otra noche que me toca no dormir bien ( por eso del gusanillo estomacal que comentaba el Compae cuando quedamos para Benidorm )......deseando estamos de que lleguen las 11h. de mañana para empezar a estar a gusto y acompañados de esa gente tan especial. :banana: :banana: Vamos Lucentinos que ya mismo la estamos liandooooooo

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Buen viaje a todos los que comenzáis ruta mañana y tended cuidado ahí fuera.Mañana nos vemos, si necesitáis algo llamadme.V'ssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pasaroslo de pm y haced muchas fotos (esto con Gallego está asegurado :bien: ), para que veamos lo que nos hemos perdido :( Como os dije...: os saludo desde London city.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Un enganchado de ultima hora, mi paisano Antonio Zamora nos acompañara todo el domingo, por supuesto se queda a comer asi que a quien le corresponda que tome nota :comer: Maik gracias por recordar lo de las fotos, pongo la bateria a cargar, mañana reviso presiones y el domingo a las 8:00 salimos para Lucena para estar en la rotonda entre las 9:15 - 9:30 :ola: Pd. Que vayais duchaditos :lol: :lol: :lol: y buen viaje a los que partis mañana :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Ya lo tenemos todo preparado, así que ir enfriando las cervecillas que en "na" estamos dando la paliza.Abrazosss

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Cuando son las 8:30 am.....todo preparado a falta de meter las bolsas en las maletas y que Luisi se duche......a buen seguro, los paparapaelas estan ya en camino......hora prevista del encuentra 11:00 en Guadix. Ese gusanillo estomacal se ha apoderado del resto del cuerpo, se masca el nerviosismo y las ganas de acortar las horas. La RaTilla luce sus mejores galas, los vestidos de gitan@ adormecen en las bolsas esperando desplegarse y dar el rendimiento esperado en el momento preciso..... El sol, haciendo justicia, luce vigorosamente en el azul cielo de Almería, con la promesa de acompañarnos así hasta nuestro destino....... Hora prevista de salida 09:00 am...........:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: NOS VAMOS PA LUCENA

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Uno aquí muerto de envidia, pasadlo muy bien y poned muchas fotos, a divertirse...... :)) :)) :))

ImagenSOCIO AND Nº 323
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Eso, eso, unos disfrundo en la carretera y otros "disfrutando" :)) desde el ordenador del CURRO.Que repartio está el mundo.Venga disfrutad y por supuesto que no se olviden las fotos para los cotillas que nos quedamos en tierra. ;)

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “Kedadas”