5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
A ver esos meteorólogos...... nos mojaremos ?Llevamos semana y media que no atinamos en el tiempo ni mirando al cielo......... sales de casa con sol y en media hora se lia la tormenta y cae un testarazo de agua de dos pares de narices ...y luego.......mas sol.... y del bueno. 

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Pués no D. Paco, no nos (os) mojamos. Va a hacer un tiempo en Lucena estupendo, pero que el viaje no va a ser peor. Váis a disfrutar como cosacos, ¡QUÉ ENVIDIA!Bueno para la comida del sábado por lo que veo, Dragón y Xilly, Don Paco y Luisi y Gallego y Amparo.Oliva y Nana no nos has dicho nada, ¿hay alguien qué se me olvide o que no tenga controlado?Por nuestra parte vamos seguro Sillerpan y Araceli, Erseguro y Montse, IndioenBMW y quién escribe con su amadísima y queridísima esposa.Seguro que alguno más de Lucena o alrededores también se viene, ¿Nandoville, Trilliti, Leollado?Bueno que aún quien quiera tiene tiempo de apuntarse, y gustosamente compartiremos mesa y mantel.Tengo muchas ganas de veros, ya solo quedan dos días.V'ssssss
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A los que vais el sabado... comportaos bien el sabado noche que el domingo os quiero puntuales en la rotonda

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
El domingo seremos muy muy puntuales, pero lo de portarnos bien el sábado ...Pdta: La envidia que mala esocmigue escribió:A los que vais el sabado... comportaos bien el sabado noche que el domingo os quiero puntuales en la rotonda![]()
![]()
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Pos si DON PACO, este tiempo primaveral se está comportando como tal pero, parece ser, nos da una tregua para este fin de semana. Así es que tendremos que mirar al cielo y dar gracias hasta el lunes. Por tanto habrá que llevar plegados los impermeables por si en uno de los cabreos de Zeus se le antojara mandar vientos , nubes y tormentas hasta nuestras posiciones.
Han dicho los Sille & Com que tenemos que ir a dormir temprano, eso sí, sin concretar hora; así es que nosotros acataremos dicha disciplinaocmigue escribió:A los que vais el sabado... comportaos bien el sabado noche que el domingo os quiero puntuales en la rotonda![]()
![]()
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Pues, por nuestras partes, también tenemos ganas de estar con Vds y como ya es un clásico decir que nos vemos en nacompae escribió:Pués no D. Paco, no nos (os) mojamos. Va a hacer un tiempo en Lucena estupendo, pero que el viaje no va a ser peor. Váis a disfrutar como cosacos, ¡QUÉ ENVIDIA!Bueno para la comida del sábado por lo que veo, Dragón y Xilly, Don Paco y Luisi y Gallego y Amparo.Oliva y Nana no nos has dicho nada, ¿hay alguien qué se me olvide o que no tenga controlado?Por nuestra parte vamos seguro Sillerpan y Araceli, Erseguro y Montse, IndioenBMW y quién escribe con su amadísima y queridísima esposa.Seguro que alguno más de Lucena o alrededores también se viene, ¿Nandoville, Trilliti, Leollado?Bueno que aún quien quiera tiene tiempo de apuntarse, y gustosamente compartiremos mesa y mantel.Tengo muchas ganas de veros, ya solo quedan dos días.V'ssssss
- ocmigue
- Administrador
GALLEGO escribió:El domingo seremos muy muy puntuales, pero lo de portarnos bien el sábado ...Pdta: La envidia que mala esocmigue escribió:A los que vais el sabado... comportaos bien el sabado noche que el domingo os quiero puntuales en la rotonda![]()
![]()

- DON PACO
Bueno, pues despues de perfilados los detalles del "encuentro" en Guadix........acabo de asear a la RaTilla y nos disponemos a preparar las maletas.......otra noche que me toca no dormir bien ( por eso del gusanillo estomacal que comentaba el Compae cuando quedamos para Benidorm )......deseando estamos de que lleguen las 11h. de mañana para empezar a estar a gusto y acompañados de esa gente tan especial.
Vamos Lucentinos que ya mismo la estamos liandooooooo

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Buen viaje a todos los que comenzáis ruta mañana y tended cuidado ahí fuera.Mañana nos vemos, si necesitáis algo llamadme.V'ssss
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Pasaroslo de pm y haced muchas fotos (esto con Gallego está asegurado
), para que veamos lo que nos hemos perdido
Como os dije...: os saludo desde London city.

- ocmigue
- Administrador
Un enganchado de ultima hora, mi paisano Antonio Zamora nos acompañara todo el domingo, por supuesto se queda a comer asi que a quien le corresponda que tome nota
Maik gracias por recordar lo de las fotos, pongo la bateria a cargar, mañana reviso presiones y el domingo a las 8:00 salimos para Lucena para estar en la rotonda entre las 9:15 - 9:30
Pd. Que vayais duchaditos
y buen viaje a los que partis mañana 

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ya lo tenemos todo preparado, así que ir enfriando las cervecillas que en "na" estamos dando la paliza.Abrazosss
Socio AND nº 163

- DON PACO
Cuando son las 8:30 am.....todo preparado a falta de meter las bolsas en las maletas y que Luisi se duche......a buen seguro, los paparapaelas estan ya en camino......hora prevista del encuentra 11:00 en Guadix. Ese gusanillo estomacal se ha apoderado del resto del cuerpo, se masca el nerviosismo y las ganas de acortar las horas. La RaTilla luce sus mejores galas, los vestidos de gitan@ adormecen en las bolsas esperando desplegarse y dar el rendimiento esperado en el momento preciso..... El sol, haciendo justicia, luce vigorosamente en el azul cielo de Almería, con la promesa de acompañarnos así hasta nuestro destino....... Hora prevista de salida 09:00 am...........
NOS VAMOS PA LUCENA

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Uno aquí muerto de envidia, pasadlo muy bien y poned muchas fotos, a divertirse......

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Eso, eso, unos disfrundo en la carretera y otros "disfrutando"
desde el ordenador del CURRO.Que repartio está el mundo.Venga disfrutad y por supuesto que no se olviden las fotos para los cotillas que nos quedamos en tierra. 

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)