Mis queridos amigos...No os podeis imaginar lo que me ha cosatdo convencer Barajas para que se anime a subir... que si hace frio, que si luego pasamos hambre, que si son unos aburridos...Bueno, el caso es que al final SUBIMOS A LA CENA si nos aceptais, claro....En esta ocasión seremos 5. Barajas e Isabel, Isa y yo y atención... presentación en sociedad de mi hijo Sergio (también llamado Pit)... bueno, y el gran Konan. Por cierto, que es el cumpleaños de mi hijo y tb me ha costao convencerle pa que lo celebre con nosotros... así que tendreis que prepararle algo para que no olvide su bautizo...Necesitamos habitaciones... 1 para Angel e Isabel y otra para nosotros... nos podemos apañar los 3 en la misma habitación.Sería comida para el sabado y cena correspondiente. Nos volvemos el domingo por la mañana.Indicarme porfa si hay algún problema.Gracias... ya tenemos ganas de veros a todos!!!TIOBIUTIS
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
barajasdemelo escribió: Mis queridos amigos...No os podeis imaginar lo que me ha cosatdo convencer Barajas para que se anime a subir... que si hace frio, que si luego pasamos hambre, que si son unos aburridos...Bueno, el caso es que al final SUBIMOS A LA CENA si nos aceptais, claro....En esta ocasión seremos 5. Barajas e Isabel, Isa y yo y atención... presentación en sociedad de mi hijo Sergio (también llamado Pit)... bueno, y el gran Konan. Por cierto, que es el cumpleaños de mi hijo y tb me ha costao convencerle pa que lo celebre con nosotros... así que tendreis que prepararle algo para que no olvide su bautizo...Necesitamos habitaciones... 1 para Angel e Isabel y otra para nosotros... nos podemos apañar los 3 en la misma habitación.Sería comida para el sabado y cena correspondiente. Nos volvemos el domingo por la mañana.Indicarme porfa si hay algún problema.Gracias... ya tenemos ganas de veros a todos!!!TIOBIUTIS
Esto si que son buenas noticias. No creo que exista problema alguno.Veamos que nos dice Mort@delo de cuando y como hacemos todos para la cosa esta de cenar y dormir poco como siempre. Nos vemos chic@s.
1 y 2 -Juanmiranda y Merche.............................................Cena + Hotel.3 y 4 -Oscarin y Mar.5 y 6 -3PA y Yeny................................................Cena + Hotel + Comida.7 y 8 -Luisma y Marisol.............................................Cena + Hotel + Comida.9 y 10 -Rubentxu y Mariantxe...........................................Cena+hotel.11 y 12-Gata y Arrigorri.............................................Cena + Hotel.+¿comida?13 y 14-Sandocan y Loreto................................................Cena + Hotel .15 y 16-Patú y Susana...............................................Cena + hotel +¿comida?.Susana no a los mariscos.17 y -Cheroki ..................................................................Cena+hotel..18 y 19-KZ y OR...................................................................Cena + Hotel .20-21-22-Ldavid+Marga+Tamara............................................Cena+hotel+comida.23 y 24-Andydevil + Loli........................................................Cena + Hotel + Comida...a ver si lo arreglan los mecanicos25 y 26-Evanin +Eva..............................................................Cena + Hotel.27 y 28-Lasai +Mdr................................................................Cena +Hotel.29 y 30-Nando + Mdr...............................................................Cena.¿Hotel + Comida?.31 y 32-rruiz + Belen..............................................................Cena +Hotel.33 y 34-Jaular + Chus..............................................................Cena + Hotel.35 y 36-Maoache + Conchi........................................................Comida domingo.37 y 38-Yexux + Mirian-----------------------------------..--------------Cena + Hotel.39 y 40.Piters + Tami................................................................Cena + Hotel + Comida.41------.La abuela.................................................................... Cena + Hotel .42 y 43.Marcelino + Asun...........................................................Cena + Hotel.44 y 45.Mortadelo + Esther.........................................................(a dormir que se vayan a su casa) .46 y 47.Arkulariak + Yoli.............................................................Cena + Hotel.48........Clemen..........................................................................Cena + Hotel + Comida.49 y 50-Bus + Veli......................................................................Cena + Hotel.51 y 52-Txisko + Esther...............................................................Cena + Hotel.53 y 54-Forkita + marisa(la de la tierra de los kanguros)..................Cena + Hotel.55 y 56-Juantxu + Maite...............................................................Cena + Hotel.57--......Argaville.........................................................................Cena + Hotel.58 y 59-Cipri + gorkana............................................................Cena + Hotel.60 y 61-Salva + Monse.................................................................Cena + Hotel.62`y 63-El mago +su santa esposa................................................Cena + Hotel.64 y 65 y 66-Tiobiutis + Isa + Pit...................................................Cena + Hotel.(una triple o bien una doble y una individual.)oscar vera.Actualizada la lista a día de hoy. 06/11/2011.Pero es que no teneis casa?
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE
barajasdemelo escribió: Mis queridos amigos...No os podeis imaginar lo que me ha cosatdo convencer Barajas para que se anime a subir... que si hace frio, que si luego pasamos hambre, que si son unos aburridos...Bueno, el caso es que al final SUBIMOS A LA CENA si nos aceptais, claro....En esta ocasión seremos 5. Barajas e Isabel, Isa y yo y atención... presentación en sociedad de mi hijo Sergio (también llamado Pit)... bueno, y el gran Konan. Por cierto, que es el cumpleaños de mi hijo y tb me ha costao convencerle pa que lo celebre con nosotros... así que tendreis que prepararle algo para que no olvide su bautizo...Necesitamos habitaciones... 1 para Angel e Isabel y otra para nosotros... nos podemos apañar los 3 en la misma habitación.Sería comida para el sabado y cena correspondiente. Nos volvemos el domingo por la mañana.Indicarme porfa si hay algún problema.Gracias... ya tenemos ganas de veros a todos!!!TIOBIUTIS
Me alegra saber que os vais a acercar,Por cierto Isabel vendrá en el coche oficial noooooooooooooooooo y chofer con gorra
barajasdemelo escribió::ola: Mis queridos amigos...No os podeis imaginar lo que me ha cosatdo convencer Barajas para que se anime a subir... que si hace frio, que si luego pasamos hambre, que si son unos aburridos...Bueno, el caso es que al final SUBIMOS A LA CENA si nos aceptais, claro....En esta ocasión seremos 5. Barajas e Isabel, Isa y yo y atención... presentación en sociedad de mi hijo Sergio (también llamado Pit)... bueno, y el gran Konan. Por cierto, que es el cumpleaños de mi hijo y tb me ha costao convencerle pa que lo celebre con nosotros... así que tendreis que prepararle algo para que no olvide su bautizo...Necesitamos habitaciones... 1 para Angel e Isabel y otra para nosotros... nos podemos apañar los 3 en la misma habitación.Sería comida para el sabado y cena correspondiente. Nos volvemos el domingo por la mañana.Indicarme porfa si hay algún problema.Gracias... ya tenemos ganas de veros a todos!!!TIOBIUTIS
Entre tanto Mago, veras como alguno.....desaparece....!!!!
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse