VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: VENDO BMW R 1200 RT

Mensaje por DON PACO »

Gracias por atender el post en mi ausencia y hacerlo tan perfectamente.La moto sigue en venta y aunque en Lucena ha tenido muchos novios....no caso a la niña ....todos han quedado en decirme algo, asi que el primero que se declare, le doy el si quiero. Un saludo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
MANDRAGORA
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanma

Mensaje por MANDRAGORA »

Pues la verdad que es algo de lo que yo estaba buscando (ya sé que queda un poco mal decir ésto), pero bueno, ya argumenté en su día que antes debe ser mi salud y luego la moto. Lo que era una tontería ahora es una putada. Simplemente escribo para agradecer que se oferten cosas tan bonitas y que haya gente del foro que apruebe el mensaje del autor. Creo que eso ayuda mucho a poder comprar algo de confianza o de ocasión. Evidentemente, las fotos y las manifestaciones de la gente indican confianza. Y de verdad, buena moto y buen precio. Lo digo porque yo, después de haber vendido mi moto en junio, todavía recibo cheques falsos y muchos mensajes trampa. De verdad, me parece una excelente ocasión. Gracias por hacer fácil en muchas ocasiones la toma de cualquier decisión. Un saludo a todos!

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

MANDRAGORA escribió:Pues la verdad que es algo de lo que yo estaba buscando (ya sé que queda un poco mal decir ésto), pero bueno, ya argumenté en su día que antes debe ser mi salud y luego la moto. Lo que era una tontería ahora es una putada. Simplemente escribo para agradecer que se oferten cosas tan bonitas y que haya gente del foro que apruebe el mensaje del autor. Creo que eso ayuda mucho a poder comprar algo de confianza o de ocasión. Evidentemente, las fotos y las manifestaciones de la gente indican confianza. Y de verdad, buena moto y buen precio. Lo digo porque yo, después de haber vendido mi moto en junio, todavía recibo cheques falsos y muchos mensajes trampa. De verdad, me parece una excelente ocasión. Gracias por hacer fácil en muchas ocasiones la toma de cualquier decisión. Un saludo a todos!
Gracias a ti por tu comentario, no obstante, el comprar o vender algo entre gente del foro y mas si somos conocidos es un gran aval. Nos conocemos y nos hemos de ver muchas veces.... y sobre todo... a un compañero no se le puede engañar ( por pura cuestión de principios éticos ).

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

up

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Bueno...si alguno está interesado en la RaTilla...que me llame al movil ya que por causas varias entro poco al foro.Mi tfno es 606388313

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola esta rata... tiene control de velocidad de crucero... y control de traccion?Creo que se nota que no tengo ni idea de ratas...Gracias Paco :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Mapache escribió:Hola esta rata... tiene control de velocidad de crucero... y control de traccion?Creo que se nota que no tengo ni idea de ratas...Gracias Paco :birras:
Esas dos cosas no.....

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

DON PACO escribió:
Mapache escribió:Hola esta rata... tiene control de velocidad de crucero... y control de traccion?Creo que se nota que no tengo ni idea de ratas...Gracias Paco :birras:
Esas dos cosas no.....
El control de velocidad, está bien por autovía y cuando está despejada; la tracción para paseos virados es cojunuda. Si ambas dos cosa se tienen pues muy bien, pero...

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

dragon escribió:
DON PACO escribió:
Esas dos cosas no.....
El control de velocidad, está bien por autovía y cuando está despejada; la tracción para paseos virados es cojunuda. Si ambas dos cosa se tienen pues muy bien, pero...
Totalmente de acuerdo contigo ....yo llevo en la Spyder el control de velocidad y solo lo he puesto una vez, para probarlo.... y no me dice NADA. El control de tracción...tampoco es algo que me quite el sueño. Tambien lo llevo en la Spyder y aún siendo de tres ruedas, que siempre es mas facil que entre en funcionamiento, tan solo ha hecho su función una vez y fué a principio de tenerla, por no estar familiarizado con su trazada...despues ....como si no existiera. Pero que como en todo...para gustos, los colores.

Jose Seijas
MODELO: Nt700 deauville ABS
COLOR: Negra

Mensaje por Jose Seijas »

Hola don paco soy José Maria soy de huelva, acabo de vender mi deauville a un amigo de galicia y creo que esta semana cerramos la operación, en cuanto cuanto finalice con éxito la venta me pondré en contacto contigo para quedar en tu pueblo y llegar a un acuerdo por la si todavía sigue a la venta, me he enamorado de ellaSaludos voy desde Huelva

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jose Seijas escribió:Hola don paco soy José Maria soy de huelva, acabo de vender mi deauville a un amigo de galicia y creo que esta semana cerramos la operación, en cuanto cuanto finalice con éxito la venta me pondré en contacto contigo para quedar en tu pueblo y llegar a un acuerdo por la si todavía sigue a la venta, me he enamorado de ellaSaludos voy desde Huelva
Salu2 Jose, este es el numero de telefono de Paco, lo tiene puesto un poco mas arriba pero igual no lo has visto.606388313 :birras: :vss

Imagen
Jose Seijas

Gracias patu por el numero de teléfono, entre el miércoles y el jueves llamare a don paco a ver si tengo suerte y me la llevo Saludos

Jose Seijas

Don paco veo que estas conectado,como habrás visto estoy interesado en la moto soy José Maria desde HuelvaEspero que siga a la ventaMi moto la tengo vendida a un amigo de Galicia en cuanto cierre la venta esta seman me pondré en contacto contigo Para conocernos y cerrar la ventaSaludos y gracias

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Ante todo os pido perdon por no contestar antes pero entre el trabajo, los problemillas domésticos y una kdda que estoy organizando para los de las tres ruedas, voy apuradisimo.Patu...muchisimas gracias por facilitarle mi movil a Jose.Jose...ya tienes mi movil, cuando quieras estoy a tu disposición...eso si...si es posible avisame con un poquito de tiempo por si me pilla de servicio para que me de tiempo a cambiar la guardia. Referente a la moto....sigue encerrada sin moverla ni un metro. Precisamente, antes de ayer la arranqué porque me tiene preocupado que se le vaya la bateria de no arrancarla pero arrancó sin problemas y con "alegria", prueba de que la bateria sigue perfecta.... a ver si te sale bien la operación y empieza a rodar la RaTilla que la pobrecilla está falta de pisar asfalto.Venga... lo dicho...que muchas gracias a todos por vuestra colaboración.... Un abrazo.P.D. .........Tu tienes un tironcillo desde Almería hasta Huelva pero el que tiene que subirse la Deu para Galicia tambien tiene su mérito.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Jose Seijas escribió:Don paco veo que estas conectado,como habrás visto estoy interesado en la moto soy José Maria desde HuelvaEspero que siga a la ventaMi moto la tengo vendida a un amigo de Galicia en cuanto cierre la venta esta seman me pondré en contacto contigo Para conocernos y cerrar la ventaSaludos y gracias
No te preocupes que la RaTilla está haciendose a la idea de que se va para Huelva.. ;) No tengas prisa, cierra tu trato con la deu que lo nuestro no es problema y si lleva en la cochera 6 o 7 meses puede estar un mes mas o el tiempo que haga falta.Un abrazo y... nos vemos cuando tu quieras.

Responder

Volver a “Mercadillo”