DEAUVICATS: DINAR DE NADAL: 11 DICIEMBRE. COMIDA DE NAVIDAD.

Foro para anunciar las kedadas locales.
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Re: DEAUVICATS: DINAR DE NADAL: 11 DICIEMBRE. COMIDA DE NAVI

Mensaje por CARBER »

Hemos de pensar que el regreso puede ser caótico en caravanas ya que es la vuelta de vacaciones de los que han estado en Andorra, Cerdanya etc. No quedan más 00 que ir en moto. Alguien ha mirado el tiempo que nos hará???

Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

Doy fe que en el Restaurant Santa Bàrbara se come opípara y espléndidamente. Igual que la visita a las minas es original y entretenida. En conjunto disfrutaréis, fijo que sí. Pasad una buen Dinar de Nadal, y ojito con la humedad de algunas paellas subiendo a Sant Corneli. Y a ver si os acordáis de poner alguna foto, que como se suele decir: No foto=No salida. :comer: Un saludo a todos los conocidos y desconocidos.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Randy. En esta epoca hay que extremar algo mas la atencion a la carretera. Esperamos pasar un gran dia y con cuidado, sin ningun susto.Felices Fiestas!!!!!!!!Joan, quien se decida a venir a ultima hora, sera bien recibido, como no.Lo unico, que lo comente, mas que nada para poder esperarlo, comunicarlo al restaurante...La prevision es que haga frio, aunque no se esperan precipitaciones. Hay que pensar que las carreteras estaran bastante frias, y ademas que estamos en inversion termica, esto es que en las zonas mas bajas, valles, etc, esperemos niebla (ayer ya encontramos mucha) y a medida que se vaya "subiendo" en altura, vaya despejandose.- St Corneli esta situado a 1000 mtrs de altura.Prevision de tiempo para hoy en St Corneli:http://www.eltiempo.es/cercs.html" onclick="window.open(this.href);return false;Prevision de tiempo:Prediccion Meteorologica en SANT CORNELIFecha: viernes, 09-dic-2011, MediodiaPrevisión del Tiempo soleado temperatura min/max 4 / 7°CPrevisión de Lluvias y Precipitaciones 0 % riesgo0 mmPrevisión de Vientos viento del sur velocidad aproximada 5 km/hPrevision de nieve para la zona:http://es.snow-forecast.com/resorts/Por ... e/6day/mid" onclick="window.open(this.href);return false;Mañana mas.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de hablar con el Restaurante para comentarles el tema caracoles. Definitivamente no tienen, aunque casi pared con pared podemos tomar un aperitivo con caracoles mientras hacemos tiempo.Me comenta la Sra que la comida es muy copiosa. que se elige solo el primer plato y el resto, son bandejas que nos dejan en la mesa para ir cogiendo.Que si salimos de la visita al museo sobre las 13:30, que vayamos al restaurante, que si tenemos la mesa libre, podriamos empezar a comer antes de hora y asi ganamos tiempo de sobremesa, y en el regreso, pues tambien podriamos ganar tiempo saliendo antes (oscurecera sobre las 18 hrs).Mesa reservada a las 15 hrs (o antes) para 30 comensales (28 + 2 niños + 1 bebe).Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 09 Diciembre 2011, 13:23, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

CARBER escribió:Hemos de pensar que el regreso puede ser caótico en caravanas ya que es la vuelta de vacaciones de los que han estado en Andorra, Cerdanya etc. No quedan más 00 que ir en moto. Alguien ha mirado el tiempo que nos hará???
Estimado Carber,Lo de la moto, después de no haber encontrado en Andorra el "machete antiniebla" para la Deauville, y para que mi estimada MDR esta vez pueda lucir peinado, pues que vamos en coche (se admiten reservas de plazas con antelación).Por la vuelta no me preocupa, lo malo será de Berga a Manresa aunque todo es autovía, creo, luego tirón por la nueva C15 que acorta un buen montón de kms. hasta Sant Pere de Ribes, desde Canyelles marca 60 kms. a Manresa, y luego cógete los túneles, de esta manera te ahorras la pasada por Barcelona o proximidades.Por cierto, tampoco es necesario que desde Canyelles bajes por la carretera vieja a Sant Pere de Ribes para buscar la autopista, siguiendo unos pocos kms. la C15 por debajo del Montgròs pillas la C32 directamente. Es un tramo que me falta probar de bajada y seguramente lo haré a la vuelta.Espero que estés recuperado y nos vemos el domingo.Vssssssssssss
Última edición por ribesville el Viernes, 09 Diciembre 2011, 14:20, editado 1 vez en total.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de hablar con el Restaurante para comentarles el tema caracoles. Definitivamente no tienen.
No le des estas malas noticias a Carber, que el próximo viaje a Andorra viene a aunque sea en ambulancia.Por cierto, te recuerdo cierto comentario de "restaurante con 14 tipos de maneras de cocinar caracoles".A ver si abres lista..., todo sea por Carber, claro.Vssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de hablar con el Restaurante para comentarles el tema caracoles. Definitivamente no tienen.
No le des estas malas noticias a Carber, que el próximo viaje a Andorra viene a aunque sea en ambulancia.Por cierto, te recuerdo cierto comentario de "restaurante con 14 tipos de maneras de cocinar caracoles".A ver si abres lista..., todo sea por Carber, claro.Vssssssssssssssssssssssss
El problema es que npo solo hay que abrir lista para reservar mesa, es que hay que reservar una sala de urgencias por que seguro que alguno se pone malo...- QUEDAN 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joan, quien se decida a venir a ultima hora, sera bien recibido, como no.Lo unico, que lo comente, mas que nada para poder esperarlo, comunicarlo al restaurante...Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo con el corazón en la mano, desearía que asistieran muchos DEAUVICATS, pertenecientes a este portal, cosa que por lo que veo, somos pocos los Deuvilleros, que asistimos a este Dinar de Nadal, sorprende la poca asistencia, ya que se realiza a nivel de la Comunidad Autonomica. En fin que cada un és com és que faci el que vulgui......Nos vemos ok.

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
CARBER

Mensaje por CARBER »

1º- Y lo más importante, NO HAY CARACOLES!!!!!2º- El tiempo dice, según AEMET, un 40 % de posibilidades de que llueva durante la mañana, niebla, curvas mojadas y un frio de webs.3º- Más de un bandarra subirá en coche, lo de Garfield lo entiendo por los babys, pero lo de los pelos de las MDRS es para cagarse.!Mucho calzonazos por el mundo!. Que me digas que es por el frío, aún.4º- Si no vienen más Deauvicats será porque tienen compromisos u otras razones, familiares o no, más importantes. Lo importante es que, los que estén, se lo pasen bien y se acuerden de los que no están brindando por ellos.Total que, por todas estas razones, cada día tengo mas ganas de ir.Si alguien más va a ir en coche, que me lo diga, así Boni no se me despeina y no hago el ridículo subiendo en moto y pasando frío. :sincomentarios:

CARBER

Mensaje por CARBER »

ribesville escribió:
Eso,eso, que si en mi pueblo tal que si en mi pueblo pascual, pero mi menda ni catarlos. Toni estoy bien, gracias.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo voy en moto.Joan, yo tambien desearia que vinieran muchos. La idea inicial de convocar una comida, era esa, con mas tiempo para charlar y demas pero... la cosa ha ido asi. Desde tiempos inmemoriales las Qdadas Deauvilleras siempre han sido convocatorias abiertas a todo el que guste compartir un dia con los demas, sin restricciones. Se ha convocado este año como Comida de Navidad y viene quien le apetece, puede o quiere, y tan amigos. Aqui no se obliga a nadie, faltaria mas.Quien no quiera, pueda, o guste, sera recordado a la hora del brindis, que con las cosas de comer no se juega.Ademas, los que se lo pierdan podran disfrutar viendo las fotos.Yo, este domingo tengo un compromiso muy importante: Estar con vosotros!!!!!!!!!!!!Y me lo pienso pasar pipa!!!!!!!!!!!!!Carlos, estate tranquilo, que en cuanto pasen las fiestas y repongamos el nivel de colesterol habitual organizo una Cargolada!!!!!!!!En cuanto pueda voy a informarme del tema y abro convocatoria. Hala!!!!!!!!!!!!!!!!Provocadores, que sois unos provocadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARBER

Mensaje por CARBER »

Vespilla escribió:ImagenImagen
Perdona Juanito, pero este mapa es para el día 17/12/11.No seas malo y no engañes al personal que yo estaba a punto de llevarme el tanga y la crema solar.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mirate esto, Carlos.http://www.eltiempo.es/temperatura/" onclick="window.open(this.href);return false;Si vas bajando la flecha del cursos por encima de las horas, veras como va variando la temperatura de la zona, y ademas tienes marcado en el mapa la situacion de Cercs.Yo me abrigaria.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Ok. Fede y Carlos, nosotros salvo que llueva vamos en moto, y eso que tengo a mi mujer muy costipada, la verdad es que me hubiera gustado que hubiera habido más asistencia por parte de Deuvicats, pero ya se sabe, hay compromisos y hay que cumplir con ellos.De mi grupo no tengo queja, me faltan 3 o 4 parejas de las asiduas a nuestras salidas, ya que por motivos laborables no pueden asistir, pero los que asisten a más de 5 nos conocéis de otras salidas.Así es que lo vamos a pasar pipassssssssss y Bon Nadal per tots, per ells i per ellas ok

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

CARBER escribió:1º- Y lo más importante, NO HAY CARACOLES!!!!!Si alguien más va a ir en coche, que me lo diga, así Boni no se me despeina y no hago el ridículo subiendo en moto y pasando frío.:sincomentarios:
Nosotros iremos en coche (obligatorio cuando viene mi MDR).Carles, a mi lo que me interesa es que vengais tod@s en moto, felices y contentos. No se os ocurra decir que pasais frio ni nada por el estilo. La cosa es que me teneis que hacer un favor: convencer a Alba de que ir en moto es lo más parecido a tener un orgasmo. Si Boni se despeina no pasa nada, o es que se despierta por la mañana de peluquería?. Además, también la despeinas cuando te conviene, no? :desternillante: :desternillante: Al fiestón de CARACOLES me apunto seguro y si son a la llauna mejor. :birras: He dicho ..... :vss

Responder

Volver a “Kedadas”