V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
Kdd Lucena 2012

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

estruc escribió:Como es preinscripcion, en un principio apunta a 4 mas, nosotros 2 y un amigo y su mujer que es de un pueblo cercano y me dijo que les avisase cuando se celebrase la kedada, no son del foro pero si moteros de pro, hace tiempo que quiero ir a Lucena.......... :birras:
Hombre Carmelo, ¡¡¡qué alegría!!!Viniendo contigo todo el mundo es bien recibido en Lucena, ya lo sabes, y es verdad que vosotros nos faltáis por aquí.Os preapuntamos ahora mismo.Saludos.

Kdd Lucena 2012

LISTADO DE PRE-INSCRITOS ACTUALIZADO, PÁGINA 1 MENSAJE 2

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: 134 preincritos!!!!! :shock: :shock: Apuntaros los que tengais dudas!! que después de la kdd seguro que destierran a los organizadores y a ver cuándo hay otra!! :melenas: :vss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

No te preocupes Maik que aquí hay recursos pa la gente que quiera venir y ademas este pueblo esta acostumbrado que no te imaginas a esto de las kddas moterashttp://www.lucenahoy.com/noticias/ocio/item/1518-opini" onclick="window.open(this.href);return false;ón-lucena-ciudad-de-kedadas-moteras-por-r-gonzález.html

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Andresín
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.El deauvillero común... acumbaué, acumbauéque habita en las cárcavas de la Subbética... acumbaué, acumbauétiene entre sus costumbres más ancestrales... acumbaué, acumbauéla de reunirse con los de su especie... acumbaué, acumbauéal menos una vez al año... aiiiiiia mammauéCuando la matriarca deauvillera Maru... acumbaué, acumbauéhace la llamada a cónclave... acumbaué, acumbauéla pauta de conducta mas habitual de este cazador social... acumbaué, acumbauées afluir, doquiera que esté... acumbaué, acumbauépara que en las noches lucentinas... acumbaué, acumbauéno dejen de oirse los hermosos relinchos de sus corceles... aiiiiiia mammaué.(Los más avezados observadores ya habrán advertido, a estas alturas del post, que el párrafo anterior hay que leerlo con voz de Félix Rodriguez de la Fuente y música del Rey León)En otras palabras... que maputéi... a mi... y a Mercedes.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola!!Gracias a Amparo, a la que nos encontramos casualmente en la calle, nos enteramos de que estábais liando una nueva los de Lucena y al ir a mirar veo que ya hay un montón de preinscritos, no me extraña...Nosotros tuvimos el placer de asistir a la de 2009, poco tiempo con la Deauville, larga distancia en moto por primera vez, no conocíamos a casi nadie... y fue extraordinario, inolvidable, genial.Cabe decir que haré lo posible por asistir a esta edición, aunque hasta última hora no lo sabré seguro, hay muchos factores en juego. Espero que se admitan "enlatados" (ya sé que sí ;) ), ya que lo más probable en que vayamos (si podemos ir, insisto) en coche toda la family, es decir Rubén (rdosymedio), Mayte y Aitana. :birras:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

compae escribió:
Patu escribió:Si nos toca la Primitiva o Euromillones ahi estaremos, por el momento va ser imposible.Desearos toda la suerte del mundo para que todo salga a pedir de boca y disfruteis a tope del evento.Vss patu'sEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk
¿Tú sabes que aun no has venido nunca a Lucena, no?, y ¿sabes que tienes que venir, no?, bueno pues ve poniéndote las pilas bonico de cara que no te voy a dar por perdido tan pronto ...Un abrazo.
Gracias Rafa pero el tema esta joio, muy joio... :| Eso si, como me toque la Primi o el Euromillones... ;) Un abrazo :birras: :vss

Imagen
pppaz

Mensaje por pppaz »

Maik escribió::shock: :shock: 134 preincritos!!!!! :shock: :shock: Apuntaros los que tengais dudas!! que después de la kdd seguro que destierran a los organizadores y a ver cuándo hay otra!! :melenas: :vss
maik..anima..anima...que aqui to el mundo tiene " :birras: :birras: :birras: cabida" y bebida...jajajaj..espero darte un abrazo pronto..Caramba como se esta poniendo de animado estoo...guau..gracias a todos por vuestroapoyo y confianza.Pepe Paz.secretario del UNION MOTOCICLISTA DE LA SUBBETICA

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Patu escribió:
compae escribió:
Patu escribió:Si nos toca la Primitiva o Euromillones ahi estaremos, por el momento va ser imposible.Desearos toda la suerte del mundo para que todo salga a pedir de boca y disfruteis a tope del evento.Vss patu'sEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk
¿Tú sabes que aun no has venido nunca a Lucena, no?, y ¿sabes que tienes que venir, no?, bueno pues ve poniéndote las pilas bonico de cara que no te voy a dar por perdido tan pronto ...Un abrazo.
Gracias Rafa pero el tema esta joio, muy joio... :| Eso si, como me toque la Primi o el Euromillones... ;) Un abrazo :birras: :vss
Venga patu.... un esfuercillo leche........un par de eurillos diarios a un bote y de aqui a marzo tienes dinero hasta pa invitar a una ronda.No nos falles coñeUn abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
nandoville
MARCA: mbw
MODELO: r1200rt
COLOR: azul
KOMANDO: cabra
Nombre Real: fernando

Mensaje por nandoville »

HOLA GENTE. QUE ANIMADO ESTA EL TEMA. SI NADA LO IMPIDE LELI Y YO ESTAREMOS EN EL LEJANO PUEBLO DE LUCENA, JUNTO A ESTE PEDAZO GRUPO DE DEAUVILLEROS, PULPOS ETC.HASTA MUY PRONTO, EL INVIERNO SE PASA "VOLAO" contad con nosotros

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.El deauvillero común... acumbaué, acumbauéque habita en las cárcavas de la Subbética... acumbaué, acumbauétiene entre sus costumbres más ancestrales... acumbaué, acumbauéla de reunirse con los de su especie... acumbaué, acumbauéal menos una vez al año... aiiiiiia mammauéCuando la matriarca deauvillera Maru... acumbaué, acumbauéhace la llamada a cónclave... acumbaué, acumbauéla pauta de conducta mas habitual de este cazador social... acumbaué, acumbauées afluir, doquiera que esté... acumbaué, acumbauépara que en las noches lucentinas... acumbaué, acumbauéno dejen de oirse los hermosos relinchos de sus corceles... aiiiiiia mammaué.(Los más avezados observadores ya habrán advertido, a estas alturas del post, que el párrafo anterior hay que leerlo con voz de Félix Rodriguez de la Fuente y música del Rey León)En otras palabras... que maputéi... a mi... y a Mercedes.
Jajajajajajajaja ... :meparto: Me estoy imaginando un espisodio de "El hombre y la Tierra" con la voz de Felix Rodriguez de la Fuente e imágenes de Maru aporreando el ordenador y después los videos de las KDDs... jajajajajaja muuuuuuu güeno Andrés.
Última edición por compae el Sábado, 05 Noviembre 2011, 22:34, editado 1 vez en total.

compae

Mensaje por compae »

Patu escribió:
compae escribió:
Bueno, yo ya he avisado, que conste ... Un abrazo amigo, a ver si todo vuelve a la normalidad.

mensakar

Mensaje por mensakar »

Hola buenas Soy nuevo y no como puedo apuntarme a tal evento. No se como estaré para esas fechas pero se hará un poder por asistirHe visto el video y me emocionado, de este año no pasa Apuntar a begonia y un lechón GraciasSaludos :vss

compae

Mensaje por compae »

mensakar escribió:Hola buenas Soy nuevo y no como puedo apuntarme a tal evento. No se como estaré para esas fechas pero se hará un poder por asistirHe visto el video y me emocionado, de este año no pasa Apuntar a begonia y un lechón GraciasSaludos :vss
:ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien:

Kdd Lucena 2012

Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.El deauvillero común... acumbaué, acumbauéque habita en las cárcavas de la Subbética... acumbaué, acumbauétiene entre sus costumbres más ancestrales... acumbaué, acumbauéla de reunirse con los de su especie... acumbaué, acumbauéal menos una vez al año... aiiiiiia mammauéCuando la matriarca deauvillera Maru... acumbaué, acumbauéhace la llamada a cónclave... acumbaué, acumbauéla pauta de conducta mas habitual de este cazador social... acumbaué, acumbauées afluir, doquiera que esté... acumbaué, acumbauépara que en las noches lucentinas... acumbaué, acumbauéno dejen de oirse los hermosos relinchos de sus corceles... aiiiiiia mammaué.(Los más avezados observadores ya habrán advertido, a estas alturas del post, que el párrafo anterior hay que leerlo con voz de Félix Rodriguez de la Fuente y música del Rey León)En otras palabras... que maputéi... a mi... y a Mercedes.
Muy buenas noches tenga usted D. Andrés. Te aseguro que la matriarca junto con el resto de la familia deauvillera lucentina, estamos más que encantados de que volváis a vuestra casa, siguiendo la pauta de conducta habitual del deauvillero.Gracias amigo, nos vemos pronto.

Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”