Patu escribió:La rutilla para ese dia (si el tiempo lo permite) Castro, Samano, puerto La Granja, Guriezo, Ampuero, Colindres, Castro... 69,1 km, 1 hora 35 minutos
La hora de la ruta: 11:30Lugar de la salida??? En el propio merendero?
AMENTXE escribió:Por favor podéis explicar dónde está ese pueblo y cómo se va? y despues hay que buscar un restaurante de nombre?Gracias por la ayuda
Aquí os dejo el link de la pagina web del asador, en el encontraréis un mapa detallado, para el que quiera llegar directamente al asadohttp://solarbar.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Por otro lado los interesados en hacer la ruta, el punto de encuentro será la rotonda del Eroski, que encontraréis al tomar la salida "CASTRO URDIALES SUR - SAMANO", una vez tomada la salida, os incorporáis a la derecha y tras la marquesina que hay en la rotonda os estaremos esperando..... :moto3:Hora de encuentro 11:15h
Hoy he llevado la moto al taller recomendado por Juantxu a que le reparen la piña izqda., y no tengo garantias de que el viernes puedan entregarme la niña por lo que tal vez tenga que acercarme enlatado. Te lo digo Rubentxu por si necesitas un pinche de cocina . Aunque me la entreguen el viernes tambien sigo estando disponible como pinche
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Juanjolus escribió:Hoy he llevado la moto al taller recomendado por Juantxu a que le reparen la piña izqda., y no tengo garantias de que el viernes puedan entregarme la niña por lo que tal vez tenga que acercarme enlatado. Te lo digo Rubentxu por si necesitas un pinche de cocina . Aunque me la entreguen el viernes tambien sigo estando disponible como pinche
Déjale caer a Toño que vas de parte del foro, a ver si nos va conociendo a los deauvilleros y nos lo tiene en cuenta en las facturas.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Juanjolus escribió:Hoy he llevado la moto al taller recomendado por Juantxu a que le reparen la piña izqda., y no tengo garantias de que el viernes puedan entregarme la niña por lo que tal vez tenga que acercarme enlatado. Te lo digo Rubentxu por si necesitas un pinche de cocina . Aunque me la entreguen el viernes tambien sigo estando disponible como pinche
Déjale caer a Toño que vas de parte del foro, a ver si nos va conociendo a los deauvilleros y nos lo tiene en cuenta en las facturas.
Ya le comenté que me lo habías recomendado tú, supongo que cuando hace referencia a otra BMW que aparece por ahi de vez en cuando tal vez sea la tuya.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].