Maik escribió:A mi lo de los calcetines me tiene despistao...No será que nos quieren sacar de paseo de esta guisa??![]()
![]()

Maik escribió:A mi lo de los calcetines me tiene despistao...No será que nos quieren sacar de paseo de esta guisa??![]()
![]()
Será por los CALCETINES.3PA escribió:...va a ser histórica esta Kedada, ya vais a ver...
¡¡¡Abu!!!, ...¿y venden más cosas, además de calcetines, verdad...?abuela escribió:![]()
bueno chic@s,no preocuparos que en guardo hay una tienda de chinos y alo mejor haciendo una compra conjunta de calcetines nos hacen descuento.
![]()
![]()
El que me sobra te lo llevo Robert así vamos conjuntados y monísimos. El problema es que es de talla pequeña y no se como andarás tu de...3PA escribió:...pero ¿no se venden por pares?...¿como es que tienes tres?Un saludo
¡¡¡Desde luego que incrédulo que eres cohones!!!ocmigue escribió:Corcho, no se porque, me da la impresion que la foto esa la has retocado un poco con el photoshop
pues si creo que tambien hay gayunbos y bragas etc etc...............3PA escribió:¡¡¡Abu!!!, ...¿y venden más cosas, además de calcetines, verdad...?abuela escribió:![]()
bueno chic@s,no preocuparos que en guardo hay una tienda de chinos y alo mejor haciendo una compra conjunta de calcetines nos hacen descuento.
![]()
![]()
![]()
![]()
...lo digo "p'a por si acaso"...
![]()
![]()
Un saludo
...ahí le has 'dao' Abu, ahí le has 'dao'. A eso mismo me referia yoabuela escribió:pues si creo que tambien hay gayunbos y bragas etc etc...............3PA escribió:¡¡¡Abu!!!, ...¿y venden más cosas, además de calcetines, verdad...?abuela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...lo digo "p'a por si acaso"...
![]()
![]()
Un saludo