oliva escribió:Yo voy a lo mio.Sigo pensando que por comer en Avila haya que madrugar tanto e ir con los minutos contados lo veo una tonteria,da igual llegar a las dos que a las seis de la tarde y así todo el mundo no tendria que pegarse ese madrugon.Ocemiguel de aquí a primero de septiembre me imagino que bajaran las temperaturas,Yo llegare a eso de las seis,ducha,cafelito dos horas de siesta y fiesta madieval.Da tiempo a todo.Un agrazo
Hombre ten en cuenta que a los que estamos levantados a las 6 o las 7 eso no supone esfuerzo alguno y el gustazo de que se te amanezca a lomos de tu moto... eso no tiene precio,

Aparte que yo salgo los fines de semana por la mañana temprano y cuando vuelvo a casa a eso de las 11:30 llego malo, pero malo de verdad, me sobra chaqueta, botas, casco... no quiero ni imaginar tener que estar rodando a las 14:00 horas y mucho menos montar de nuevo a las 16:00 o 17:00 despues de comer, pa morirse.Con el horario que llevamos probablemente a las 13:00 hayamos dejado las motos y estemos refrescandonos y a las 14:00 - 15:00 quien sabe si degustando un sabroso chuleton

Cuando esteis disponibles llamais y nos encontramos

Nos vemos en naaaaaaa, un abrazo.