KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por ocmigue »

pacomacias escribió:Dionisio que estas diciendo que Jose Miguel es buena persona, dios que poco lo conoces :desternillante: :desternillante:
¿Tu te acuerdas que el dia 24 vienes a mi pueblo? :en el ojo: :boxeo: :pum: :sillazo:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:
Dionisio escribió:Ocmigue, vamos a ver, efectivamente no hice pública mi intención de dormir en el hote Lozano de Antequera el día 29 viernes, como te/os mereces/eis una explicación te/os la voy a dar (como en Bienvenido Mister Marshal).Aqui va mi explicación: Yo tenía entendido que en principio la kedada era en Antequera, ademas había gente que se quedaba a dormir allí, aunque luego tras una muy buena idea se pensó en pasar el día en Málaga, cosa que yo ya tenía mas difícil, pues yo hice lo que muchos que venían de fuera, ir a dormir a Antequera, luego solucioné mis asuntos gracias a lo cual podré asistir todo el día a Málaga, y hasta ahí todo perfecto, y sin mas ahora entro en el foro y veo que ya nadie va a dormir en Antequera, precisamente eso es lo que a mi me descoloca, los rápidos cambios de planes, esta es la explicación de mi anterior mensaje pero sin ánimo de crispación, porque entre otras cosas tu precisamente aunque te conozco poco he visto (como buen observador telemetrista) que eres un entusiasta de las motos y amigo de agradar a los que contigo siempre estamos, por eso habeis tomado esa determinación de ir a dormir tambien a Málaga, osea que te distingo y considero como un buen tipo igual que a muchos de nuestro Komando que voy conociendo (la bondad es el común denominador de los Deauvilleros). Si en algún momento te he hecho sentir mal te ruego que me disculpes porque mi intención no era esa :oops: De todos modos ya he solucionado todo lo referente a los hoteles y os acompaño siempre si Dios Quiere a Málaga a dormir tambien el Viernes, así que te debo una :birras: :birras: Un abrazo a todos y especialmente atí :vss :vss
Perfecto Dionisio ni disculpas ni leches birras que nos tomaremos el viernes en una terracita mirando al mar 8) , vas a ver como nos lo vamos a montar el viernes noche en Benalmadena, ademas ya estamos cantidad para darles candela a Segun y Chiri si resultan ser unos esaborios :mricy: Besos a Inma (a la tuya, a la mia ya se los doy yo :P ) y un abrazo para ti, nos vemos en na :aplauso:
:boxeo: :boxeo: :boxeo: Si ya os dije yo que esta era una kedada de segunda, se pierden los apuntados, se cambian los hoteles, se apunta el Evanin :lol: :lol: :lol: Pero me gusta :aplauso:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

ocmigue escribió: ya estamos cantidad para darles candela a Segun y Chiri si resultan ser unos esaborios :mricy:
Ocmáicol, ar favó de dejarte de rollos, que no les voy a poder decir que miren el post ni pa las fotos... y no me los asustéis, que quiero engancharlos a Benidorm :angel:
evanin escribió:se apunta el Evanin
Eso es lo malo :( :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Gafitaaaaaaaaaaaas,que no quea na!!!!!!Ele, ya va quedando menosA este paso localizaré el hotel siguiendo el sonido de los cantos regionales :birras:

Imagen
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Reserva realizada, que ya estamos en caminooooooooooo, :aplauso: :aplauso: :bien: :bien:

ImagenSOCIO AND Nº 323
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Dionisio escribió:Pediría por favor que antes de realizar algún cambio respecto a reservas hoteleras y fechas se consulte (o al menos se solicite opinión) al resto de las personas que estamos implicados en esa reunión.Espero que no se tome a mal este conato de regañina :discusion: Saludos
Que tienes toda la razónEn principio esto iba a ser una comidita para animar un poquillo la cosa en Antequera, así que saque mis planos de carretera para ver distancias y posibilidades de asistir.Pero en cuanto nos despistamos se traslado la cosa a Malaga con desayuno en Antequera, así que volví a sacar los planos para modificar el itinerario y buscar alojamiento.Cuando vuelvo a entrar el foro me encuentro la peazo kedada del señor Compae en Benalmadena. Vuelta a sacar planos Como la salida se hacia en Antequera, pues reservamos hotel, y como además no se decía nada del domingo siendo festivo el lunes, pues tiramos otra vez de plano mirando las Alpujarras para el regreso.En esto, llamadita de Oc Migue para comentarme que para que nos vamos a quedar en Antequera, que hasta Benalmadena solo tenemos 20 minutos, que si el viernes se puede preparar un fiestuqui.Total, que no se si dormimos en las Alpujarras, si desayunamos en Benalmadena y si la comida es en Antequera. Y encima el plano lo tengo hecho un merde.Estoy casi convencido que esto me pasa por juntarme con unos Deauvilleros desaborios y encima Al-Andalus.Si es que los tenemos que querer.Pdta: Reservada habitación para el viernes, el sábado y posiblemente para el domingo. No me pienso perder “na de na”

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Una vez acabada mi "exclavitud" laboral, vuelvo a ser yo otra vez :birras: Vamos a poner un poco de orden y recopilamos el tema a ver si no se nos queda nada atrás.La lista va como sigue:NOCHE EN HOTEL ALAY VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y Bru (Habitación doble) (y el 29 )Inma y ocmigueAmparo y GallegoXily y Dragón (Evidentemente habitación doble)Segundo y Chiri Dionisio e InmaCOMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanCarmen y PppazEugenioPilar y CarlosChus y JesusSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y Dionisio Mari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)CENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli Y SillerpanSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y Dionisio Mari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)NOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 29 DE OCTUBREAraceli y Compae Lakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y Dragón Encarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanSegundo y Chiri Sebastian y MdrInma y Dionisio Mari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)Si alguien nota alguna anomalia, ruego se manifieste.Ocmigue:¿Es correcto el plan de Sebastian, se queda a todo verdad?Sillerpan:Confirma a los subbéticos para la comida que faltan, Pppaz ya lo ha confirmado.Los Compaes estamos intentando coordinar a los servicios de babysitters para poder acompañaros el viernes noche en Benalmádena, esto tiene su lado negativo (para vosotros tener que aguantarnos :desternillante: ), y es que el domingo después de desayunar debemos venirnos para casa, si no los abuelos :pum: Por cierto como se ha abierto otro frente (el viernes noche :banana: ) a ver que desean vuesas mercedes cenar, ¿acaso molaría una cenita mexicana...y después un poquito de marcha caribeña...?No sabéis la alegría que me ha dado ver los que os habéis apuntado, menuda trup vamos a juntarnos.En el lado contrario estan los que desgraciadamente no pueden venir;Corchopan y Señu:En algunos casos concretos está totalmente justificado el maltrato a jefes ... este es uno de ellos. Sabiendo la distancia que hay es totalmente entendible. Os hecharemos mucho de menos, y nos tomaremos una ronda a vuestra salud, peeeeeeeeeeero si cambia el tema ya sabéis que el transporte aeropuerto - kdd está a vuestra disposición.Maik y Esther:Confio en que la decisión aún no sea definitiva, y que podáis solucionar las cosillas que haya pendientes y os podáis venir. No os digo nada pero ya sabéis que sin vosotros no será lo mismo. A ver si hay suerte.Barajasdemelo y Piribita:Maestro, ¿cómo vais a dejar en duo el trio de vocales que dan empaque y solemnidad a esta kdd? Ángel e Isabel sabéis que nos encantaría poder estar con vosotros, mienbros Al-andalus por derecho propio y por el cariño que os tenemos, a ver si lo pòdéis arreglar y os venis.Oliva y Nana:Lo primero deciros que esperamos de corazón que el problema familiar no sea grave y podáis solucionarlo para que os podáis venir. Nana que hemos buscado un restaurante donde podamos fumar!!! que deice Araceli que así no tenemos escusa para salirnos fuera. A ver si todo va bien y nos vemos en Málaga.De todas formas de los que mostraron intención de venir aún faltan muchos por apuntarse, lease:Emilio y LolaMoreromalicioso46El GaditaBlanquez (Don Paco)IndioenBMWErseguro y MontseFaramanKoyote23MarcheloBarbasBelmarCarlyciaMaruKiloOs envío un mensaje privado para que os apuntéis que seguro que no habéis entrado y no habéis visto la nueva lista.Y para terminar envío también un mensaje privado al resto del komando Al-andalus que aún no se han manifestado, que luego no digan que no nos hemos acordado de ellos (aunque me consta que nuestro insigne vocal ya lo ha hecho, es por tocar las narices un poco más :twisted: )Ni que decir tiene que son super bien recibidos todos los compañeros sean del komando que sean y vengan de donde vengan, a ver los valientes que se animan a pasar el puente con nosotros.Por cierto María (Lakinta), que buena vecina debes ser para que unos antiguos vecinos se atrevan a ir contigo (y con nosotros) a un sarao de los nuestros, y la cosa es que a mi esto de Segundo me suena, será porque tenía un compañero de cole que se llamaba así ... :roll: Que poquito que nos queda, de hoy en 14 días: :birras: :encuentro: :comer: :animadora: :borrachos:

compae

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Compae, iba a poner... vaya curo que te has pegado pero mirando las fotos... lo que te has pegado a sido un flete a comer y a beber vino que para ti se habra quedado (y me figuro que tambien habras catado las copas) mamo.... (no, las fotos no son para dar envidia, pues ya me explicaras para que son) :mricy: Nos vemos en na :ola:
Ocmigue, ya sabes lo dura que es la vida del deauvillero organizador no? Las fotos son como muestra de las necesidades y sacrificios que debemos hacer para que os lo paséis bien ... :))

compae

Mensaje por compae »

GALLEGO escribió:Una dudaPara acceder al restaurante, se hace directamente desde la autopista o tenemos que entrar al polígono?Nos vemos en nada. Que nervios[/size]
Carlos como casi seguro que nos quedemos a dormir en Málaga el viernes iremos todos juntos, así que no te preocupes, espero no perderme yo ...

compae

Mensaje por compae »

Luis_Urko escribió:Lo primero Compae, eres un fenómeno pero claro no digo nada nuevo y eso ya lo sabías.Javier, me comentó Andresín por tlfno. que os habías animado y no sabes el pedazo de ALEGRÍA que nos hemos llevado. Como he leído que a partir del 23 andas por estas tierras ya te llamo por tlfno. y charlamos mas tranquilos y si es posible con una cervecilla en la manob ;) Mas adelante y si os apetece a todos organizamos la subida a Antequera.A ver si mañana me acuerdo y llamo al hotel para hacer la reserva que a las doce y veinte no es hora de llamar ni a una recepción de un hotel.Y por último, Compae, te he dicho que eres un fenómeno :aplauso:
Luis tu si que eres un fenómeno, que has conseguido dar la vuelta a la ley del Murphy ese y poder estar unos días junto.

compae

Mensaje por compae »

pppaz escribió:compae....estaremos nerviosos en la cuenta atras :shock: deseando que llegue el dia 30 :aplauso: :aplauso: lo que sentimos es no poder quedarnos :sorry: en la noche...pero seguro que el dia va a dar para muchos abrazos y besos :banana: :aplauso: y algunas copas :birras: nos vemos :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
Pepito pishaaaaa!!!!!!Ojú que tabajito a costado verte de nuevo por aquí.Mañana nos vemos para hacer la ruta del Chorro y que lo tengamos todo controlado.A las nueve en Los Olivares con Sillerpan y Jesús.

compae

Mensaje por compae »

Dionisio escribió:
ocmigue escribió: pues Amparo y Gallego, Xily y Dragón, Inma y ocmigue hemos cancelado la reserva en Antequera y nos vamos a Benalmadena ;)
Bien hecho y a los demas que vamos a Antequera que nos den :sillazo: :en el ojo: , despues de miles de triquiñuelas y pedir favores ahora resulta que me veo solo en Antequera, pues me estoy planteando si ir porque con tanto cambio, yo que por desgracia tengo que estar programado al detalle, estoy hecho un lío :sorry: :sorry: .Pediría por favor que antes de realizar algún cambio respecto a reservas hoteleras y fechas se consulte (o al menos se solicite opinión) al resto de las personas que estamos implicados en esa reunión.Espero que no se tome a mal este conato de regañina :discusion: Saludos
Dionisio, bonico de cara y arreglador de pies, no nos tomes estas cosillas en cuenta que estamos muuuuu mayores y no coordinamos bien. Os espero el viernes noche en Benalmádena y la primera :birras: invito yo para contrarestar los inconvenientes generados.

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Gallego, esto es un sin vivir. Te das cuenta lo que nos hacen los del komando Al-Andalus. Hora por aquí, hora por allá y tú tirando de croquis y los demás como pollos sin cabeza. Pero bueno, por fin se dio con el sitio en donde poner los huevos.Compae.- El lado negativo lo tendrás tú mismo por realizar el alto sacrificio al que te has entregado Bueno, que se me olvidaba, pues eso que ya tenemos reserva del viernes y sábado en Alay Hotel

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Buenas, pues yo tampoco he podido entrar hoy pero veo que tu Compae has escrito largo y tendido, me encanta, jajaa. Sabed todos que estas kedadas con ese toque de improvisacion y que hasta última hora no sabes por donde tiraremos, son las que salen mejor, comprobado.Ah y si pensais que me voy a perder la juerga del Viernes abiaos vais, ahora mismo llamo al Alay jajaaj no os podeis imaginar lo que da de si Puerto Marina jiiiiiiiiiiiihaaaaaaa.Nos vemos Compae mañana a las 9 ok.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

grrrrrr grrrrrr grrrrrr grrrrrr que nosotros el viernes no podemos irnos para Benalmádena..... cabroncetes :sincomentarios:

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Pues....... ir por ir, pues no........Pero lo de re-encontrarse con esta pandilla de "semaos"..........Pos va a ser que si.Uno mas a sufrir....... :bien: :bien:
Última edición por ARGONAUTA el Sábado, 16 Octubre 2010, 11:33, editado 1 vez en total.

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”