Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis.El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6 y 7.- 3PA y Yenny8.- Txitxi9 y 10.- Marisol y Luisma11.- Montreal12.- Malaguita13 y 14.- Arrigorri y Silvia15.- Canijo16 y 17.- Miriam y Yexus18 y 19.- Ruben y Belen20 y 21.- Nacho y Conchita22, 23 y 24.- Cipri, Gorkana e hijo25.- Sandocan26, 27, 28 y 29.- Salva y Cía30, 31 y 32.- Sor, Abuela y La Niña33 y 34.- Maricarmen y Joserra35.- Luisville36.- MiterLasai, si puedes acércate.Cabetes, si por casualidad subes te ruego me digas el número de personas, aunque sea el sábado. Tienes mi teléfono.Hora de recepción en Miranda para los comensales será de 10:30 a 10:45 y el lugar es http://www.via-norte.es/" onclick="window.open(this.href);return false;A las 11:00 h nos sentamos a la mesa. Los que vengan por la N-I desde Vitoria es pasar el Hotel Tudanca dirección Burgos, seguidamente cruzáis el puente que cruza el Ebro y ya veréis la estación de servicio Via-Norte que pegado está el Hotel-Bar-Restaurante. Para más señas al lado veréis un almacén de construcción que se llama El Abside.Los que vengan desde Burgos, tambien por la N-I es llegar a la rotonda del Hotel Tudanca y dáis la vuelta 360º como si para Burgos os iríais de nuevo, y lo mismo que los anteriores, cruzáis un puente que cruza el Ebro y veréis la estación de servicio Via-Norte que pegado está el Hotel-Bar-Restaurante Via-Norte. Para más señas al lado veréis un almacén de construcción que se llama El Abside.Esto pinta cojonudo. Tendremos un solo premio y es
...........................que están
![]()
No me digas eso!Forkita escribió: Hola Juan.Siento tener que decirte que no voy poder ir, se complicaron las cosas….Espero que lo paséis muy bien,
que haya fotos para morirnos de la envidia y que no os haga muy malo.Un abrazo rompecostillas.
No pasa nada Juan Carlos,las prioridades mandan,si no es en esta será en la próxima.Un abrazo de esos tuyos.Forkita escribió: Javi, lo siento…Tenia ganas de verte a ti y a todos, pero cuando las cosas se tuercen no podemos hacer nada…Espero que para la proxima nos veamos.Un abrazo rompecostillas
Bueno pues no se si sera la decisión acertada, pero en principio tenia la intención tuya, salir prontito y disfrutar de la carretera hasta la hora del ágape, pero el tiempo me tira un poco para atrás, aunque después de leer tu mensaje, como que me he animado, "ya no me mojo yo solo" osea, que nos vemos mañana en la plaza Sagrado Corazón a las 9.00 horas.Un saludoluisville.Canijo escribió:Que digo yo que igual deberíamos quedar los que vamos de Bizkaia (por cierto, a pesar de las previsiones meteorológicas, yo sí voy en moto).Por ello, ¿qué os parece a las 09:00 en el Sgdo. Corazón de Bilbao, ya repostados, para ponernos en carretera? Mi idea es la de ir por carretera.Si hay otros planes, o la gente ha quedado en otro sitio y no me he enterado, pues nada. Ya me contaréis.
luisville escribió:Bueno pues no se si sera la decisión acertada, pero en principio tenia la intención tuya, salir prontito y disfrutar de la carretera hasta la hora del ágape, pero el tiempo me tira un poco para atrás, aunque después de leer tu mensaje, como que me he animado, "ya no me mojo yo solo" osea, que nos vemos mañana en la plaza Sagrado Corazón a las 9.00 horas.Un saludoluisville.
Pero bueno.... que os pasa a los del norte, si teniais que estar acostumbrados, por cuatro gititas de naaaaMapache escribió:Pues los de la ciudad de Burgos hemos quedado a las 09:30, con ropa de esqui, raquetas de nieve.... en la calle Vitoria a la altura BRICOLEAL/URENDE.Bueno a lo mejor tambien llevamos las motos....