¿Otra de huevos con chorizo y demás para el día domingo 27?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: ¿Otra de huevos con chorizo y demás para el día domingo

Mensaje por Juanmiranda »

Pues si, Txitxi le vamos a llamar "Rappel" :lol: El domingo tendremos agua intermitente o chubarrones. Si libramos la mañana será un puntazo. :vss

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

En Burgos la previsión es de nieve a 800 mts, y estamos a 900, .....podemos llevar las requetas de nieve.. !!!mañana veremos el tiempo otra vez.... :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Igual nos quedamos en casita calentitos. :roll: ;)

SOCIO AND Nº 94
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Hola Juan.Siento tener que decirte que no voy poder ir, se complicaron las cosas…. :? Espero que lo paséis muy bien, :bien: que haya fotos para morirnos de la envidia y que no os haga muy malo.Un abrazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Juanmiranda

Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis. :bien: El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6 y 7.- 3PA y Yenny8.- Txitxi9 y 10.- Marisol y Luisma11.- Montreal12.- Malaguita13 y 14.- Arrigorri y Silvia15.- Canijo16 y 17.- Miriam y Yexus18 y 19.- Ruben y Belen20 y 21.- Nacho y Conchita22, 23 y 24.- Cipri, Gorkana e hijo25.- Sandocan26, 27, 28 y 29.- Salva y Cía30, 31 y 32.- Sor, Abuela y La Niña33 y 34.- Maricarmen y Joserra35.- Luisville36.- MiterLasai, si puedes acércate.Cabetes, si por casualidad subes te ruego me digas el número de personas, aunque sea el sábado. Tienes mi teléfono.Hora de recepción en Miranda para los comensales será de 10:30 a 10:45 y el lugar es http://www.via-norte.es/" onclick="window.open(this.href);return false;A las 11:00 h nos sentamos a la mesa. Los que vengan por la N-I desde Vitoria es pasar el Hotel Tudanca dirección Burgos, seguidamente cruzáis el puente que cruza el Ebro y ya veréis la estación de servicio Via-Norte que pegado está el Hotel-Bar-Restaurante. Para más señas al lado veréis un almacén de construcción que se llama El Abside.Los que vengan desde Burgos, tambien por la N-I es llegar a la rotonda del Hotel Tudanca y dáis la vuelta 360º como si para Burgos os iríais de nuevo, y lo mismo que los anteriores, cruzáis un puente que cruza el Ebro y veréis la estación de servicio Via-Norte que pegado está el Hotel-Bar-Restaurante Via-Norte. Para más señas al lado veréis un almacén de construcción que se llama El Abside.Esto pinta cojonudo. Tendremos un solo premio y es :secreto: ...........................que están :comer: :vss

malaguita

Mensaje por malaguita »

Forkita escribió: Hola Juan.Siento tener que decirte que no voy poder ir, se complicaron las cosas…. :? Espero que lo paséis muy bien, :bien: que haya fotos para morirnos de la envidia y que no os haga muy malo.Un abrazo rompecostillas.
No me digas eso! :( :(

SOCIO AND Nº 94
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Que digo yo que igual deberíamos quedar los que vamos de Bizkaia (por cierto, a pesar de las previsiones meteorológicas, yo sí voy en moto).Por ello, ¿qué os parece a las 09:00 en el Sgdo. Corazón de Bilbao, ya repostados, para ponernos en carretera? Mi idea es la de ir por carretera.Si hay otros planes, o la gente ha quedado en otro sitio y no me he enterado, pues nada. Ya me contaréis.

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Javi, lo siento…Tenia ganas de verte a ti y a todos, pero cuando las cosas se tuercen no podemos hacer nada… :? Espero que para la proxima nos veamos.Un abrazo rompecostillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
malaguita

Mensaje por malaguita »

Forkita escribió: Javi, lo siento…Tenia ganas de verte a ti y a todos, pero cuando las cosas se tuercen no podemos hacer nada… :? Espero que para la proxima nos veamos.Un abrazo rompecostillas
No pasa nada Juan Carlos,las prioridades mandan,si no es en esta será en la próxima.Un abrazo de esos tuyos. ;)

SOCIO AND Nº 94
luisville

Mensaje por luisville »

Canijo escribió:Que digo yo que igual deberíamos quedar los que vamos de Bizkaia (por cierto, a pesar de las previsiones meteorológicas, yo sí voy en moto).Por ello, ¿qué os parece a las 09:00 en el Sgdo. Corazón de Bilbao, ya repostados, para ponernos en carretera? Mi idea es la de ir por carretera.Si hay otros planes, o la gente ha quedado en otro sitio y no me he enterado, pues nada. Ya me contaréis.
Bueno pues no se si sera la decisión acertada, pero en principio tenia la intención tuya, salir prontito y disfrutar de la carretera hasta la hora del ágape, pero el tiempo me tira un poco para atrás, aunque después de leer tu mensaje, como que me he animado, "ya no me mojo yo solo" osea, que nos vemos mañana en la plaza Sagrado Corazón a las 9.00 horas.Un saludoluisville.

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Pues los de la ciudad de Burgos hemos quedado a las 09:30, con ropa de esqui, raquetas de nieve.... en la calle Vitoria a la altura BRICOLEAL/URENDE.Bueno a lo mejor tambien llevamos las motos.... :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
malaguita

Mensaje por malaguita »

Yo si no llueve voy en moto. ;) Nos vemos mañana ;)

SOCIO AND Nº 94
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

luisville escribió:Bueno pues no se si sera la decisión acertada, pero en principio tenia la intención tuya, salir prontito y disfrutar de la carretera hasta la hora del ágape, pero el tiempo me tira un poco para atrás, aunque después de leer tu mensaje, como que me he animado, "ya no me mojo yo solo" osea, que nos vemos mañana en la plaza Sagrado Corazón a las 9.00 horas.Un saludoluisville.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Mapache escribió:Pues los de la ciudad de Burgos hemos quedado a las 09:30, con ropa de esqui, raquetas de nieve.... en la calle Vitoria a la altura BRICOLEAL/URENDE.Bueno a lo mejor tambien llevamos las motos.... :birras:
Pero bueno.... que os pasa a los del norte, si teniais que estar acostumbrados, por cuatro gititas de naaaa :aplauso: Espero y deseo que paséis un gran día :comer: Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Juanmiranda

Pues por aquí hace un poco de freskito, pero eso, un poco de freskito, ni lluvia, ni frío helador ni nada por el estilo.Creo que la mañana la libramos, con freskito pero sin lluvia, así que................mañana sol y buen tiempo. :lol: Nos vemos chicos.Gracias Alberto. Nos vemos en breve. :vss

Responder

Volver a “Kedadas”