EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO

Mensaje por rickybond »

Ánimo a Barajas y a la familia y esperemos que todo evolucione favorablemente.

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Desde aqui quiero mandar muchos animos de esperanza y de tranquilidad para Isabel, quiero que sepa que todo lo que este en nuestras manos no dude en decirnoslo.Muchos animos para Isabel y fuerzas para Angel :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Despues de 4 dias sin ordenador, entro y leo esto. (que nunca quieres leer) pero ahora lo que queda es desear que se recupere lo mejor posible y que Isabel no decaiga y con suapoyo todo ira mejor.Un fuerte abrazo para los dos y muchas gracias a oscar y a andresque van teniendonos al corriente.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

quisieramos dar nuestro apoyo y cariño a toda la familia y amigos de Angel, no lo conocemos personalmente pero nos unimos a todos sus amigos para dar mas fuerza y coraje para angel e isabel un abrazo muy sincero y espe.ramos que se recupere muy pronto para tener ocasion de conoceros

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Ángel,para cuando los médicos te dejen "escapar" de donde estás y puedas leer tu en persona... vete buscando fecha que llamamos nostros al argentino aquél que conoces y nos marcamos unos chuletoncitos por eso de "reponer fuerzas" al estilo deauvillero.Estamos más que convencidos que ésto nos lo cuentas entre primer plato y chuletón como nos contastes todas aquellas cosas tras el vuelo de Ocaña. Que lo pasamos genial y comentamos que teníamos que repetir... pues se repite.un abrazón bien fuerte para mandarte fuerzas aunque nos separen 750 km...Isabel, en cuanto esté mejor, como cuando uno es chico, le riñes por el susto que nos ha dado a todos :P y luego un montón de arrumacos a condición de que no vuelva a asustarnos más. Un besote para ti y ánimos que la cosa irá bién seguro.

Imagen
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Bueno chicos, lo que tenía que pasar, pasó...Isabel se ha venido abajo.Desde el primer momento me sorprendió muchísimo la entereza con la que afrontaba todo... siempre atenta a las llamadas, a los papeleos... ya sabemos todos como es, un par de huevos en un cuerpo de mujer...Ayer por la tarde, al llegar del hospital, se derrumbó. Soltó litro y medio de lágrimas y crisis de ansiedad(temas familiares), pero se encuentra bien. Lo q no es muy normal es que haya aguantado tanto tiempo, pero es fuerte. Además tiene el apoyo de su hija, que es un encanto.Está de baja y con tratamiento... en el momento que pueda descansar una noche entera, se sentirá mucho mejor, pues es por las noches cuando resulta mas duro... y tiene mas tiempo para darle vueltas a la cabeza.En otro hilo de cosas... el sábado por la mañana yo trabajo, por lo que no me va a resultar posible atender a los compis que se van a acercar por Madrid. Pero el partido le terminamos sobre las 12 y a partir de esa hora, estaré encantado de teneros aqui. Mi teléfono le tenéis, y no dudéis en utilizarlo. Ya nos organizaremos siempre teniendo en cuenta las necesidades de Isabel (Angel no opina, ejjej).Oscarin, de lo que hablamos ayer, mi Isabel se lo tomará como un tema personal si no aceptas, asi que tu mismo...Sor, Abu... os mando un privado vale?En cuanto sepamos alguna novedad, os lo comunicaré.Gracias una vez mas a todos.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: PROPONGO: Hacer una recolecta para traer a Angel e Isabel a Tenerife una SEMANA, le vendrá muy bien sicológica mente cuando salga del hospital y puedan. Lo dejo claro una PROPUESTA, Puede ser en otra parte de España. Se podría hacer a trabes de la AND.

ImagenImagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

TioBiutis, gracias por mantenernos informados.En cuanto a lo que comentas de Isabel, también era de esperar y por supuesto lógico e incluso recomendable. Pero ahora Isabel, no te puedes quedar ahí abajo, ahora tienes que ponerte arriba que para eso eres un PEDAZO DE MUJER. Venga, muuuuuuchos ánimos desde la distancia que espero que te lleguen.Angel, venga tío un empujoncito para ti también que ya mismo queremos ver de nuevo tu sonrisa.

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

TioBiutis escribió:Bueno chicos, lo que tenía que pasar, pasó...Isabel se ha venido abajo.Desde el primer momento me sorprendió muchísimo la entereza con la que afrontaba todo... siempre atenta a las llamadas, a los papeleos... ya sabemos todos como es, un par de huevos en un cuerpo de mujer...Ayer por la tarde, al llegar del hospital, se derrumbó. Soltó litro y medio de lágrimas y crisis de ansiedad(temas familiares), pero se encuentra bien. Lo q no es muy normal es que haya aguantado tanto tiempo, pero es fuerte. Además tiene el apoyo de su hija, que es un encanto.Está de baja y con tratamiento... en el momento que pueda descansar una noche entera, se sentirá mucho mejor, pues es por las noches cuando resulta mas duro... y tiene mas tiempo para darle vueltas a la cabeza.En otro hilo de cosas... el sábado por la mañana yo trabajo, por lo que no me va a resultar posible atender a los compis que se van a acercar por Madrid. Pero el partido le terminamos sobre las 12 y a partir de esa hora, estaré encantado de teneros aqui. Mi teléfono le tenéis, y no dudéis en utilizarlo. Ya nos organizaremos siempre teniendo en cuenta las necesidades de Isabel (Angel no opina, ejjej).Oscarin, de lo que hablamos ayer, mi Isabel se lo tomará como un tema personal si no aceptas, asi que tu mismo...Sor, Abu... os mando un privado vale?En cuanto sepamos alguna novedad, os lo comunicaré.Gracias una vez mas a todos.
Como dice Luis,es normal que tarde o temprano se viniese abajo.Ánimo Isabel,se fuerte que ahora más que nunca Angel te necesita.Un besazo para tí y otro para Angel.Gracias a los que nos manteneis informados,es de gran alivio el saber a través de vosotros el como esta Angel.

SOCIO AND Nº 94
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Normal, despues de toda la tension acumulada en estos dias. Ademas, es bueno que lo saque.Animo Isabel, que veras como Angel esta dandote achuchones antes de lo que nadie imagina.Un gran beso y p'alante!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Luis_Urko escribió:TioBiutis, gracias por mantenernos informados.En cuanto a lo que comentas de Isabel, también era de esperar y por supuesto lógico e incluso recomendable. Pero ahora Isabel, no te puedes quedar ahí abajo, ahora tienes que ponerte arriba que para eso eres un PEDAZO DE MUJER. Venga, muuuuuuchos ánimos desde la distancia que espero que te lleguen.Angel, venga tío un empujoncito para ti también que ya mismo queremos ver de nuevo tu sonrisa.
Bueno pues parece ke el temporal a remitido y la nieve de la misma manera ke a caido se va.Asi ke mañana voya estar un pokitin con esa familia y de paso y por la recomendacion de Luis me llevaré una escalera muy alta en la ke Isabel se entretenga viendo en cada peldaño todos los mensajes de apoyo y muestras de amistad y cariño ke estais enviando.De verdad ke se lo merecen todo.A ver, si el TITO BARAJAS como le llama Manu, mi cachorro; nos escucha y se pone las pilas y empieza a dar en firme pasos hacia su recuperación.Animo Angel valiente,tu puedes!!!!

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Ángel e Isabel, ánimo en estos momentos tan dificiles. Teneis el apoyo de todos vuestros amigos Deavilleros.Muchos besos para los dos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Andresín
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Era de esperar, yo también creo que es bueno que saque de dentro toda esa tensión, ahora toca remontar, muchísimo ánimo, Isabel. Para cualquier cosa que necesites de nosotros, aquí estamos.Gracias compañeros por mantenernos informados.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Isabel,Se que ahora no leerás estas líneas, pero me alegra saber que cuando las leas todo será cosa del pasado y una pesadilla ya superada, Considero que te has portado como una jabata, lo primero te has enfrentado al la situación sin titubeos, has solucionado todo lo que estaba en tu mano, y luego cuando has podido, has hecho por ti, lo que tenias que hacer, descargar toda la tensión acumulada. Muchos ánimos, que pronto recuperaremos las alegrías.Un Fuerte Abrazo, con todo mi cariño para ti y para ÁngelSalu222222222222222222

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

ANIMO ISABEL!!!Se positiva, verás como esto pasa pronto. :beso5:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “General”